| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 23 Feb 2013 12:37 Título del mensaje: ¿qué sucede exactamente en el foro? |
|
|
|
Ultimamente semana tras semana padecemos todos los usuarios del foro una avalancha de caos, faltas de respeto y desorganización provocada por usuarios que no saben comportarse en el foro y no atienden a las reglas del mismo, ademas una vez son apercibidos por su comportamiento reinciden premeditadamente.
Pondre un ejemplo claro, que con un simil todo se entiende mejor:
Si en un bar meas en mitad de la barra te reprenderán, si para colmo sigues meando o gritando en mitad del bar que porqué no te dejan mear en la barra o porque te amonestan estamos ante un claro problema de dificil solución.
El foro tiene sus subforos/secciones y todas las opiniones/quejas y demás tienen su espacio y son bien recibidas si se hacen en su oportuno tiempo y lugar
Luego si no se mea en los baños (no se escriben los temas donde se debe) no pretendamos tener razón, que nos dejen repetirlo o pretendamos sentirnos ofendidos porque nos censuren nuestra acción
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 23 Feb 2013 13:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Grande Pugil!!
Hay una cantidad de trolls enorme, la mayoría con un número de mensajes entre 1 y 25. Entran a fastidiar y escriben en el primer lugar que ven.
Pero nada, que sigan así, desde el equipo de Comunio.es utilizaremos las armas disponibles para acabar con ellos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Feb 2013 12:09 Título del mensaje: |
|
|
|
lo subo pro si alguien quiere leerlo y no se paso el finde por aqui
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Feb 2013 12:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Insultos a moderadores, oráculos, cronistas, me parece increible lo que está pasando ultimamente en este juego...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Feb 2013 12:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Hay que fomentar el respeto desde el primer día. Me cuesta creer que un usuario que entra hoy y ve el trabajo que realiza todo el staff (moderadores, oráculos, ayudantes) sin ánimo de lucro, no se contagie o, al menos, agradezca el trabajo que entre todos hacen posible la llevanza de este foro.
Sin ir más lejos, le he expresado a Gsus mi opinión frontalmente opuesta al cambio de diseño de los últimos días, pero intentando hacerlo con respeto y razonadamente, pues me parece impagable que se levante a las 4 am para ponernos los puntos, y él sabe la profunda admiración que le tengo por ello.
Sin más que añadir, me comprometo a ayudar a los mods a redirigir a los usuarios que vea desorientados por el foro, siempre sabiendo dónde estoy y hasta dónde puedo llegar.
Un saludo cracks.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Feb 2013 13:59 Título del mensaje: |
|
|
el foro somos todos asi que entre todos lo hacemos mejor
Siguiendo con el simil del bar un bar no es su dueño, ni sus camareros ni sus DjS, la clientela, las bebidas, el orden, la limpieza... todo hace que se elija un sitio u otro.
Así que gracias a todos los que hacen esto decente sino bueno y capones y collejas a los que trollean
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 25 Feb 2013 20:03 Título del mensaje: |
|
|
| aledavid escribió: |
Sin ir más lejos, le he expresado a Gsus mi opinión frontalmente opuesta al cambio de diseño de los últimos días, pero intentando hacerlo con respeto y razonadamente, pues me parece impagable que se levante a las 4 am para ponernos los puntos, y él sabe la profunda admiración que le tengo por ello.
|
Eh, que no me levanto, que a esa hora sigo despierto!!
Bueno, los lunes si los pongo tras despertarme, que hay que madrugar
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Feb 2013 22:40 Título del mensaje: |
|
|
Es incomprensible..
Pase lo Q pase recibimos críticas a través del Foro o de Twitter, nadie respeta la normativa creando temas donde consideran oportuno..
Hacía tiempo Q las cosas no estaban así..
Q nadie se olvide Q Comunio es un juego y Q los Mods/oráculos realizamos nuestra función sin recibir nada a cambio, sólo por la pasión Q sentimos por este juego y por echar una mano a todos los usuarios..
Ante los insultos y demás un consejo.. No hay mayor desprecio Q no hacer aprecio!
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Feb 2013 00:16 Título del mensaje: |
|
|
| J,A,E, escribió: |
Ánimos compañeros,gran trabajo el realizado,grande Pugil,grande....grande Gsus, un saludo cracks  |
y Grande TÚ!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Feb 2013 02:29 Título del mensaje: |
|
|
| JLoko77 escribió: |
| J,A,E, escribió: |
Ánimos compañeros,gran trabajo el realizado,grande Pugil,grande....grande Gsus, un saludo cracks  |
y Grande TÚ!
 |
¿Qué hay que hacer para tener el estatus de "Comuniero de honor"? Cada día descubro algún fuera de serie en este foro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Feb 2013 10:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Comuniero de honor
como su nombre indica es un status que otorga Comunia a ciertos usuarios que considera que han hecho muchos esfuerzos o han ayudado mucho al juego o al foro, como el status de moderador u oraculo no se puede alcanzar por mensajes sino por dedicación y posterior reconocimiento
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Feb 2013 21:00 Título del mensaje: |
|
|
| pugil79 escribió: |
Comuniero de honor
como su nombre indica es un status que otorga Comunia a ciertos usuarios que considera que han hecho muchos esfuerzos o han ayudado mucho al juego o al foro, como el status de moderador u oraculo no se puede alcanzar por mensajes sino por dedicación y posterior reconocimiento |
Comprendo. Bueno, yo pienso seguir ayudando como hasta ahora. Si algún día Comunia llama a mi puerta, pues bienvenido sea.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Feb 2013 21:58 Título del mensaje: |
|
|
| aledavid escribió: |
| pugil79 escribió: |
Comuniero de honor
como su nombre indica es un status que otorga Comunia a ciertos usuarios que considera que han hecho muchos esfuerzos o han ayudado mucho al juego o al foro, como el status de moderador u oraculo no se puede alcanzar por mensajes sino por dedicación y posterior reconocimiento |
Comprendo. Bueno, yo pienso seguir ayudando como hasta ahora. Si algún día Comunia llama a mi puerta, pues bienvenido sea.  |
esa es la actitud... miar IMM ni oraculo del Malaga, ni moderador ni comuniero de honor y ahi esta de campeon del mundo... que digo yo ¿no es mejor ser campeón del mundo de algo que que te den un titulo honorifico de un juego? jajajajaja
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora