| ¿Te gusta el nuevo diseño del comunio? |
| Sí |
|
4% |
[ 4 ] |
| No |
|
94% |
[ 92 ] |
| Indiferente |
|
1% |
[ 1 ] |
|
| Total de votos : 97 |
|
| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 23 Feb 2013 21:34 Título del mensaje: ¿Te gusta el nuevo diseño del comunio? |
|
|
|
Parece que comunio ha cambiado de imagen.
¿Qué os parece?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Feb 2013 21:40 Título del mensaje: Re: ¿Te gusta el nuevo diseño del comunio? |
|
|
| Serginhy escribió: |
¿Qué os parece? |
Me parece mucho más incómodo.
Era mucho más agradable a la vista el antiguo. En mi opinión.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Feb 2013 21:41 Título del mensaje: Re: ¿Te gusta el nuevo diseño del comunio? |
|
|
| JorgeCheka escribió: |
¿Qué os parece? |
Me parece mucho más incómodo.
Era mucho más agradable a la vista el antiguo. En mi opinión. |
Y el Quote es aún más incómodo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Feb 2013 21:55 Título del mensaje: |
|
|
|
fatal, horrible...el otro diseño era PERFECTO
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Feb 2013 23:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Vaya lumbreras, no puede hacer más daño a la vista...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Feb 2013 23:55 Título del mensaje: |
|
|
|
No se que necesidad habia de cambiar el diseño, era perfecto tal y como era antes, este nuevo diseño chirria
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 24 Feb 2013 00:09 Título del mensaje: |
|
|
| Cita: |
1) Cambio del diseño de la pagina: Debido a la tendencia actual y continua de uso de Tablets y de nuevos teléfonos inteligentes con pantallas táctiles de gran tamaño, haremos algunos cambios en la pagina.
Iremos ajustar el tamaño de la fuente, aumentar el contraste y reemplazar los botones para proporcionar una mejor visualización de la pagina y facilitar la operación a través de la pantalla táctil. |
Eso es lo que anunciaron hace semanas en las comunidades. Vamos, que han cambiado el diseño para que Comunio se vea mejor en tablets, PDAs, móviles, etc. A los que lo vemos en PC sólo nos queda acostumbrarnos. Esperemos que hagan alguna mejora, pero el interfaz va a ser este.
Habrá que hacer caso a lo que me dijo un seguidor en Twitter: "yo por lo menos no juego al comunio porque su diseño sea bonito o feo, es lo de menos".
Por otra parte, ni los moderadores ni el administrador de esta edición han tenido que ver nada en el cambio de diseño. Si os metéis en www.comunio.com podéis comprobar que está en todas las ediciones. Digo esto para que alguno que nos tiene ganas no nos empiece a atizar gratuitamente, algo habitual en las últimas semanas.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Feb 2013 01:21 Título del mensaje: diseño de comunio |
|
|
|
cuando lo he visto creía que era un fallo de comunio, está claro que daña a la vista, así que NO estoy de acuerdo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Feb 2013 04:31 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi no me disgusta, lo que si, no sé si os pasa a alguno, es que con el Script, se ve solapado el menú de comunio con el del script y me hace un poco incomoda la navegación.
A alguno más le pasa? uso chrome
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Feb 2013 04:53 Título del mensaje: |
|
|
|
No me gusta nada...horrible...lo siento por los desarrolladores, pero es la verdad. Todo descuadrado, los colores no podian ser peores. En fin ajo y agua.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Feb 2013 05:46 Título del mensaje: |
|
|
|
pero que es esto?? comunio en fondo blanco?? nooo!!!, como dirian los de cuatro picas... queremos verla verdee toa verde!! toa verdeee!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Feb 2013 09:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Estoy por quitarme que aquí y si sigo me lo gastare en oculistas, nos hemos ido 50 años atrás menuda cagada!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Feb 2013 09:52 Título del mensaje: |
|
|
MIS HOGOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Quiero gafas de sol, viendo el comunio, y ver como cristiano hace buenas puntuaciones...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Feb 2013 11:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Pensaba k se me avia estropeado el movil.....
horrible......no entiendo pork tocan algo k esta bien
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Feb 2013 11:48 Título del mensaje: |
|
|
| rakso escribió: |
Espero que no se quede así. Es imposible estar 5 minutos seguidos mirando, ni en ordenador, ni en smartphone. Encima los textos casi ni se distinguen. Es como el negativo de una foto pero a lo bestia.
 |
A mi también me pasa.
Y desde el móvil no se porque no me deja ir al panel de administración...
No me gusta nada,antes estaba mucho mejor.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Feb 2013 12:39 Título del mensaje: |
|
|
| Lolo1983_ escribió: |
A mi no me disgusta, lo que si, no sé si os pasa a alguno, es que con el Script, se ve solapado el menú de comunio con el del script y me hace un poco incomoda la navegación.
A alguno más le pasa? uso chrome |
Me pasa exactamente lo mismo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Feb 2013 14:20 Título del mensaje: |
|
|
| Gsus77 escribió: |
| Cita: |
1) Cambio del diseño de la pagina: Debido a la tendencia actual y continua de uso de Tablets y de nuevos teléfonos inteligentes con pantallas táctiles de gran tamaño, haremos algunos cambios en la pagina.
Iremos ajustar el tamaño de la fuente, aumentar el contraste y reemplazar los botones para proporcionar una mejor visualización de la pagina y facilitar la operación a través de la pantalla táctil. |
Eso es lo que anunciaron hace semanas en las comunidades. Vamos, que han cambiado el diseño para que Comunio se vea mejor en tablets, PDAs, móviles, etc. A los que lo vemos en PC sólo nos queda acostumbrarnos. Esperemos que hagan alguna mejora, pero el interfaz va a ser este.
Habrá que hacer caso a lo que me dijo un seguidor en Twitter: "yo por lo menos no juego al comunio porque su diseño sea bonito o feo, es lo de menos".
Por otra parte, ni los moderadores ni el administrador de esta edición han tenido que ver nada en el cambio de diseño. Si os metéis en www.comunio.com podéis comprobar que está en todas las ediciones. Digo esto para que alguno que nos tiene ganas no nos empiece a atizar gratuitamente, algo habitual en las últimas semanas. |
Si precisamente en el movil se ve FATAL!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Feb 2013 14:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Horrible. Nueva cagada de los de comunio, y van...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Feb 2013 15:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Y si al 99% de los usuarios no nos gusta esto no lo volverán a poner como antes?? Esto funciona gracias a nosotros,y casi todos estamos en desacuerdo con este cambio.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Feb 2013 17:43 Título del mensaje: |
|
|
|
a mi sinceramente no me gusta nada.......y este color verde palido es una horterada :s
me gustaba bastante mas antes
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Feb 2013 18:20 Título del mensaje: |
|
|
|
NO me gusta nada en absoluto. Estaba mucho mejor el antiguo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Feb 2013 19:47 Título del mensaje: |
|
|
|
En el comunio de la bundesliga lo pisieron ya a principio de temporada, en el de la champions tambien, en el de segundo lo pusieron hace un mes, esta una de las ultimas versiones en las que lo han puesto.
En alemania tambien ha habido muchas quejas de la gente y sigue estado asi no han vuelo al de antes asique supongo que lo que tendremos que hacer es acostumbrarnos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Feb 2013 20:01 Título del mensaje: Re: ¿Te gusta el nuevo diseño del comunio? |
|
|
¿Qué os parece? |
Cuando algo esta bien hecho... por que cambiarlo? no me gusta nada
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Feb 2013 20:58 Título del mensaje: |
|
|
| Lolo1983_ escribió: |
A alguno más le pasa? uso chrome |
Me pasa exactamente lo mismo |
Y a mí...
|
|
|