| Autor |
Mensaje |
Pipiolö
División Regional
|
Publicado: 19 Feb 2013 10:04 Título del mensaje: Empate en la clasificación |
|
|
|
Buenas Comunieros
Tenemos una duda en nuestra comunidad que no conseguimos resolver.
En caso de empate a puntos en la clasificación, ¿cómo se determina que equipo va primero?
Espero que nos ayudeis a resolverla para evitar "problemas"
Muchas gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Feb 2013 10:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Mayor valor de equipo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Feb 2013 10:29 Título del mensaje: |
|
|
| cmontyP escribió: |
| Mayor valor de equipo |
+1
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Feb 2013 12:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Bueno también hay otra lectura posible:
Comenzando todos con el mismo dinero, hay uno que ha conseguido formar una plantilla con más valor...mejor gestión.
Lo comento pq nosotros lo hemos distutido y al final no hemos podido dejar nada claro, cada uno barre hacia lo suyo...pero por algo Mr Comunio lo hará
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Feb 2013 15:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Para los desempates en la clasificacion comunio sigue el mismo criterio que para el 11 ideal.
En caso de emepate a puntos estara por delante el que ten un mayor valor de equipo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Feb 2013 16:04 Título del mensaje: |
|
|
|
en esta liga el año pasado empatamos mi cuñao y yo a 2052 ptos, decidio el valor de mercado, yo antes d la ultima jornada y teniendo limite d 20 jugadores fichaba y vendia para que me subiera el valor, recuerdo que fue rami el ultimo fichaje y algunos decian, y para que querra este fichar a rami si ya no lo va alinear...pues el destino quiso que empataramos y por poco mas de 1 kilo gane la liga, si fuera al reves el truco seria una vez empezada la jornada vender a todos y quedarte con un valor de 0 euros para ganar..hecha la ley hecha la trampa...el pobre d mi cuñao todavia se pega de cabezazos como le arrebate la liga, ya que el era el primero y tenia mas valor d mercsdo pero en la ultima semana preveiendo un posible empate me asegure fichando y comprando el golaverage...xdd
Tenlo en cuenta y suerte!
|
|
|
Pipiolö
División Regional
|
Publicado: 19 Feb 2013 16:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Queda resuelta mi duda.
Muchas gracias a todos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Feb 2013 17:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Una pregunta tonihoamunt no he comprendido bien eso de venderlos a todos si te quedas con valor 0 ganas? La cuestión que el otro equipo vale más y el tuyo 0
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Feb 2013 17:45 Título del mensaje: |
|
|
| tonihoamun escribió: |
en esta liga el año pasado empatamos mi cuñao y yo a 2052 ptos, decidio el valor de mercado, yo antes d la ultima jornada y teniendo limite d 20 jugadores fichaba y vendia para que me subiera el valor, recuerdo que fue rami el ultimo fichaje y algunos decian, y para que querra este fichar a rami si ya no lo va alinear...pues el destino quiso que empataramos y por poco mas de 1 kilo gane la liga, si fuera al reves el truco seria una vez empezada la jornada vender a todos y quedarte con un valor de 0 euros para ganar..hecha la ley hecha la trampa...el pobre d mi cuñao todavia se pega de cabezazos como le arrebate la liga, ya que el era el primero y tenia mas valor d mercsdo pero en la ultima semana preveiendo un posible empate me asegure fichando y comprando el golaverage...xdd
Tenlo en cuenta y suerte! |
en la foto te falta pedja mijatovic jeje
A igual puntuaje el ganador es el que tenga mas valor de equipo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Feb 2013 18:17 Título del mensaje: |
|
|
| Lini11 escribió: |
| Una pregunta tonihoamunt no he comprendido bien eso de venderlos a todos si te quedas con valor 0 ganas? La cuestión que el otro equipo vale más y el tuyo 0 |
NO, lo de valor 0€ SERIA la opcion a elegir si ganara quien menor valor de mercado tuviera, pero en caso de empate gana quien mas valor de mercado tiene
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Feb 2013 11:16 Título del mensaje: |
|
|
| Lini11 escribió: |
| Una pregunta tonihoamunt no he comprendido bien eso de venderlos a todos si te quedas con valor 0 ganas? La cuestión que el otro equipo vale más y el tuyo 0 |
Es como bien te explica Pugil, mi comentario iba por el q hace kunsito que deberia ganar.el que menos valor d mercado tenga, en esta caso seria vender a toda tu plantilla para poder ganar, pero no es el caso. Tu ficha incluso ponte en negativo despues del dia d la alineacion por si hubiera empate, nosotros comprobamos que aun despues de 3 semanas acabada la liga, quien tuviera el valor de mercado mas alto se ponia lider, eso lo hizo mi cuñao para dar por empate la liga y demostrar que si superaba el valor aun semanas despues se ponia lider...de todas formas no sirvio en mi comunidad y no consideraron tal empate y si la victoria como dictamina comunio.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Feb 2013 15:25 Título del mensaje: |
|
|
| -ESTRONS- escribió: |
en la foto te falta pedja mijatovic jeje
A igual puntuaje el ganador es el que tenga mas valor de equipo |
Traidores no gracias!
Benitez nos dio titulos y un doblete, Lubo fue un mito y creo un antes y un despues al valencianismo, el piojo fue nuestro dios y tras 20 años volvimos a ganar un titulo gracias entre otros a él y sus cabalgadas, el 6-0 al madrid, el 4-1 al barsa...de pedja solo recuerdo positivo el gol en la final contra el depor, la del dilubio, ademas se considero antivalencianista y solo ser madridista, cuando se le dio a conocer aqui, un minimo de respeto que tampoco tuvimos con él...no merece estar al lado de un escudo valencianista.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora