preload
basicPlayer

Amonestación innecesaria.

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 17 Feb 2013 18:23   Título del mensaje: Amonestación innecesaria. Responder citando

Bueno, lo de innecesaria lo deciden los moderadores, no se me ocurrió otro título. Espero que mi amonestación no haya sido en vano. Este es el post del apartado "Noticias de la liga" por el que me han apercibido: http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=412292

Lógicamente sabía perfectamente que ese no era el sitio del post, pero es que no había otra forma de que la gente se fijara en él, porque de haberlo posteado aquí no se habría fijado prácticamente nadie ya que la mayoría de la gente no se pasa por aquí si no que se mueve por los post del apartado LIGA BBVA, y al ver el innumerable número de post referentes a las malas puntuaciones que supuestamente dá el foro a los jugadores me tomé la libertad de aclarar el detalle de que es el diario "AS" y no el foro quién puntúa a los jugadores.

Lo único que quería preguntar es si me han amonestado porque el post estaba en el lugar incorrecto, cosa que repito que hize debido a que era la única forma de que lo vieran quienes debían verlo, o porque mi post ha parecido ofensivo, porque de ser así lo han malinterpretado. Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 17 Feb 2013 19:17   Título del mensaje: Responder citando

Para saber el motivo de tu amonestacion tienes que mandar un mail a info@comunio.es
Invitado

MensajePublicado: 18 Feb 2013 14:19   Título del mensaje: Responder citando

Lo haré, gracias.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1