preload
basicPlayer

Creo liga para jugadores con experiencia! (completa)

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Feb 2013 10:42   Título del mensaje: Creo liga para jugadores con experiencia! (completa) Responder citando

Buenos dias a todos, me gustaria crear una liga para toda esa gente que le guste el futbol y encima de todo comunio. Yo estoy participando en una liga y me gustaria crear otra, pero tiene que ser seria y con mucha rivalidad. La liga será de 10 personas como maximo (puede haber alguna más)

Normas:

-10 milones en cada mes despues de terminar la liga hasta el mes que empiece la Liga.
-Ademas de lo que da Computer 50.000 por punto + 500.000 por jugador en el Once.
-En el mercado saldran 13 jugadores por dia.
-Cada fichaje entre managers de la comidad para que se haga oficial debera ponerse en un mensaje en el tablon a distinto color( da igual).
-Antes de cada jornada se debera poner vuestra alineacion en un mensaje en el tablon para recibir el dinero del Once Ideal.
-Maximo 25 jugadores por equipo si se sobrepasa sancion de 1.000.000 por jugador de mas.
-Cada jugador podra ser vendido cuando se quiera y se podran poner en el mercado un maximo de 5 jugadores para vender.
-De una temporada a otra se volvera a sortear equipo mas 20 millones mas lo que de en el mercado veraniego.
-Se hara una porra con un partido de cada jornada elegido por mi ( se debera pagar 100.000 para participar y el premio es 1.000.000) no es obligatorio participar.
- El precio que se ponga en el mercado de fichajes sera la clausura de rescision(tambien se puede negociar), y seria obligatorio vender, si no la sanción es de 1 000 000

1.-(aleixabrieprat@hotmail.com)
2.-(juanmarc1994@gmail.com)
3.-(rayojjmf@hotmail.com)
4.-(Juanmaceuta25@hotmail.es)
5.-(humavlc@hotmail.com)
6.-(viletiyo@gmail.com)
7.-(guillemdebes@hotmail.com)
8.-
9.-
10.-

Espero que disfrutemos todos juntos en esta nueva liga!!!

Gracias por todo!!

Ultima edición por Invitado el 11 Feb 2013 20:30; editado 3 veces
Invitado

MensajePublicado: 7 Feb 2013 14:55   Título del mensaje: Responder citando

me gustaría participar, si es posible, soy bastante activo, entro cada dia a ver el foro y los fichajes.
No he entendido muy bien el funcionamiento que propones de la cláusula, podrías explicarlo un poquito mejor?
Además si se me permite dar una idea sería crear un "incentivo" al ultimo clasificado de la clasificación general para intentar que todo valla más igualado, dar una prima a el ultimo clasificado de la general cada jornada (una vez transcurrido un número x de jornadas)

PD: mi e-mail es juanmarc1994@gmail.com

Ultima edición por Invitado el 7 Feb 2013 17:01; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 7 Feb 2013 15:53   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 8 Feb 2013 00:40   Título del mensaje: Responder citando

Hola buenas me gustaria participar yo estoi metido cada 2 por 3 en comunio y toi pendiente de todo un saludo.

Juanmaceuta25@hotmail.es
Invitado

MensajePublicado: 8 Feb 2013 19:07   Título del mensaje: Responder citando

Los tres estais dentro y ahora lo que queda es esperar!!! Venga haber si se une mas gente!!!!
Invitado

MensajePublicado: 9 Feb 2013 09:38   Título del mensaje: Responder citando

juanma141 escribió:
me gustaría participar, si es posible, soy bastante activo, entro cada dia a ver el foro y los fichajes.
No he entendido muy bien el funcionamiento que propones de la cláusula, podrías explicarlo un poquito mejor?
Además si se me permite dar una idea sería crear un "incentivo" al ultimo clasificado de la clasificación general para intentar que todo valla más igualado, dar una prima a el ultimo clasificado de la general cada jornada (una vez transcurrido un número x de jornadas)

Cuando tu pones un jugador en venta, el precio que tu le pones es la clausula de resición. Si hay algun otro jugador que te paga este dinero, tu estas obligado a vender ese jugador. Si no lo vendes, hay multa.

Espero que ahora lo hayas entendido!!
Invitado

MensajePublicado: 9 Feb 2013 13:37   Título del mensaje: Responder citando

si tienes hueco humavlc@hotmail.com
Invitado

MensajePublicado: 9 Feb 2013 13:42   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 9 Feb 2013 17:16   Título del mensaje: Responder citando

-ESTRONS- escribió:
rayojjmf@hotmail.com

me mandas la invitacion ?? ..... todabia no me ha llegado ningun mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Feb 2013 10:53   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 10 Feb 2013 19:35   Título del mensaje: Responder citando

aleixap90 escribió:

juanma141 escribió:

Cuando tu pones un jugador en venta, el precio que tu le pones es la clausula de resición. Si hay algun otro jugador que te paga este dinero, tu estas obligado a vender ese jugador. Si no lo vendes, hay multa.

Espero que ahora lo hayas entendido!!

Ah ya entendí, muchas gracias, cuanta gente hay y cuando podrá comenzar? ya hay bastante gente aqui apuntada no? hay 6 y contigo 7, a ver si se unen 3 más que 10 es un número bueno de jugadores para una comunidad, y si somos alguno menos tampoco pasa nada...
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2013 09:55   Título del mensaje: Responder citando

Si os parece bien a todos, empezamos con 7 y si se apunta alguien mas pues lo ponemos. Lo que querais pero como maximo 10!
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2013 15:34   Título del mensaje: Responder citando

Venga que solo quedan 3 puestos para empezar la liga, si no os dais prisa mañana se cierra o como mucho pasado mañana!!! Rapido!!
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2013 15:48   Título del mensaje: Responder citando

yo me apunto si aun se puede: paufcb@hotmail.com
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2013 15:50   Título del mensaje: Responder citando

me gustaria participar,javier_merino92@hotmail.com
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2013 15:56   Título del mensaje: Re: Creo liga para jugadores con experiencia! Responder citando

aleixap90 escribió:
Buenos dias a todos, me gustaria crear una liga para toda esa gente que le guste el futbol y encima de todo comunio. Yo estoy participando en una liga y me gustaria crear otra, pero tiene que ser seria y con mucha rivalidad. La liga será de 10 personas como maximo (puede haber alguna más)

Normas:

-10 milones en cada mes despues de terminar la liga hasta el mes que empiece la Liga.
-Ademas de lo que da Computer 50.000 por punto + 500.000 por jugador en el Once.
-En el mercado saldran 13 jugadores por dia.
-Cada fichaje entre managers de la comidad para que se haga oficial debera ponerse en un mensaje en el tablon a distinto color( da igual).
-Antes de cada jornada se debera poner vuestra alineacion en un mensaje en el tablon para recibir el dinero del Once Ideal.
-Maximo 25 jugadores por equipo si se sobrepasa sancion de 1.000.000 por jugador de mas.
-Cada jugador podra ser vendido cuando se quiera y se podran poner en el mercado un maximo de 5 jugadores para vender.
-De una temporada a otra se volvera a sortear equipo mas 20 millones mas lo que de en el mercado veraniego.
-Se hara una porra con un partido de cada jornada elegido por mi ( se debera pagar 100.000 para participar y el premio es 1.000.000) no es obligatorio participar.
- El precio que se ponga en el mercado de fichajes sera la clausura de rescision(tambien se puede negociar), y seria obligatorio vender, si no la sanción es de 1 000 000

1.-(aleixabrieprat@hotmail.com)
2.-(juanmarc1994@gmail.com)
3.-(rayojjmf@hotmail.com)
4.-(Juanmaceuta25@hotmail.es)
5.-(humavlc@hotmail.com)
6.-(viletiyo@gmail.com)
7.-(guillemdebes@hotmail.com)
8.-(paufcb@hotmail.com)
9.-(javier_merino92@hotmail.com)
10.-

Espero que disfrutemos todos juntos en esta nueva liga!!!

Gracias por todo!!
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2013 15:58   Título del mensaje: Responder citando

Estais los dos dentro. Ahora mismo os envio las invitaciones. Si sabeis de alguien que se quiera apuntar, solo queda un puesto.

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2013 19:16   Título del mensaje: Responder citando

Podría ser yo el último??

arconada@hotmail.co.uk

Gracias compañero
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2013 20:29   Título del mensaje: Responder citando

turu22 escribió:
Podría ser yo el último??

arconada@hotmail.co.uk

Gracias compañero