Buenas a todos los interesados en el curioso caso de Gonzalo Higuaín alias "El Pipa". Estamos todos de acuerdo en que no está siendo su mejor temporada y que a más de uno le tiene loco sus irregulares números más que nunca. A continuación os dejo algunas de las claves por las que hay que confiar en él de aquí a final de temporada ya sea porque lo estemos manteniendo o porque queramos apostar por él:
1) Es
titular indiscutible en Liga y así lo ha demostrado.
2) Es
sinónimo de gol, y aunque en los últimos partidos ha defraudado a más de uno su juego no entiende de jugar bien o mal, es capaz de golear en cualquier momento.
3) No está en forma aún tras sus 2 meses de lesión. Las recientes puntuaciones negativas significan una dura travesía por el desierto, pero como siempre
tarde o temprano volverá a marcar y ser el de siempre. Ya anotó en Mestalla contagiado del buen juego blanco, y donde restó fue en las visitas a Pamplona y Granada. Ayer curiosamente iba para 6 pero la expulsión algo tonta le valió una menor nota. Recordemos que asistió a Cristiano en el 4º gol madridista.
4) Él es el primero que quisiera a ser el que era antes de la lesión y hacer valer su
peso tanto goleador como carismático en el equipo blanco.
Animo a todos a confiar en él porque para Higuaín no existen barreras mentales de ningún tipo.
Su vuelta puede ser en Riazor dentro de 12 días