| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 9 Feb 2013 11:56 Título del mensaje: TRAMPA? |
|
|
|
Llevo ya varios años jugando al comunio pero 2 miembros de mi comunidad que no llevan tanto me acusan de hacer trampas. Yo como me niego a aceptar que soy un tramposo les quiero demostrar preguntándoles a moderadores y otros jugadores de comunio si ven algún chanchullo ilícito en esta operación para que vean que no les intento engañar ni nada:
Yo le cambié a otro miembro de mi comunidad a GIO por LUGANO + MIKEL SAN JOSÉ. Como es un intercambio se hizo todo por 1 euro, lo cierto es que necesitaba jugadores y por eso acepté tal operación, porque a mi parecer GIO vale más que esos, por lo menos por ahora, igual en un futuro no (y eso espero).
Me gustaría que dieran su opinión y sean lo más objetivos que puedan por favor
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Feb 2013 12:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo lo veo licito, pero en cada comunidad hay reglas internas, y esto deberiais decididlo vosotros para que no pase más veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Feb 2013 12:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Muchas gracias por su respuesta, las normas que hemos puesto son simplemente no hacer traspasos turbios que puedan parecer algún tipo de trampa, como pasó el año pasado que un miembro cambió a Juanfran del Levante por 20 millones a otro, ese tipo de tratos que huelen tan mal los tenemos prohibidos. Sin embargo me he visto obligado a preguntar por aquí para que supieran distinguir entre qué es trampa y qué no. De nuevo gracias porque al ser moderador y llevar también años de experiencia en comunio su palabra puede valer más que la de cualquiera. Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Feb 2013 12:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Puede que tambien esten molestos porque no supieron nada del cambio hasta que salieron los fichajes en noticias, si todo esto lo hablais en vuestro muro, y todo el mundo se entera puede que no se mosqueen, ya que pudieron entrar en la puja y no lo hicieron.
muchas gracias por tus palabras
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Feb 2013 12:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Hombre es que el trato ese lo hicimos ayer a las 12 y no sé no pensaba que se iban a molestar porque no veía ninguna irregularidad. Pero tomo nota y para la próxima se notificará antes en el muro este tipo de transacciones.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Feb 2013 17:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo te voy a dar otro punto de vista:
en mi opinión (sólo eso, opinión), ni siquiera tenéis por qué hacer las negociaciones por el tablón de anuncios. Es decir, podéis iniciarlas por ahí (como mucho) pero no acabarlas, porque también da pie a que alguno se meta por medio sólo para torpedear.
Fíjate en la vida real... el único presidente que yo he visto que dijera por adelantado a quién quería fichar ha sido Ramón Calderón en el Madrid, y así le salían siempre de bien las operaciones, que pagaba auténticas burradas, independientemente de que luego los jugadores salieran bien o mal...
Creo que si no han entendido que esa operación no es trampa, tampoco lo habrían entendido si lo hubierais hablado por el muro. Es más, les habríais dado pie a opinar, y luego se habrían enfadado más todavía cuando la hubierais concretado.
Ya te digo que sólo es mi opinión.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Feb 2013 16:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Es totalmente lícito, de hecho visto los cambios creo que salís beneficiados los dos. Tu tienes bien cubierta la delantera y tanto Lugano como San José son más de relleno que de otra cosa. Gio aunque cueste menos está puntuando muy bien. Creo que en el cambio salís los dos usuarios ganando, incluso te diría que el otro más porque Lugano no va a jugar siempre...aun así, lo dicho, tienes bien cubierta la delantera y puedes prescindir de Gio perfectamente. Es lo bonito del juego, negociar y buscarte la vida.
suerte
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Feb 2013 16:23 Título del mensaje: |
|
|
|
No veo ningún problema..
Es más, prefiero a Gio antes Q a esos dos jugadores. Eso sí, necesitas jugadores así Q te puede venir bien el cambio..
No entiendo las Quejas d tus compañeros y para nada puedes ser considerado un tramposo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Feb 2013 17:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Siempre pasa algo, cada comunidad es un mundo.
En mi liga me equivoque de precio por un jugador de un amigo, y como superava la clausula, aun que lo cancele a tiempo querian obligarme hacer la operacion. o penalizarme,, con tal de fastidiar lo que sea, lo tuyo lo veo legal.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora