preload
basicPlayer

QUIEN ES EL MEJOR ORÁCULO

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades

QUIEN ES EL MEJOR ORÁCULO
Ath. Bilbao
4%
 4%  [ 9 ]
Atm. Madrid
6%
 6%  [ 15 ]
Barcelona
4%
 4%  [ 9 ]
Betis
13%
 13%  [ 30 ]
Celta
1%
 1%  [ 4 ]
Deportivo
17%
 17%  [ 37 ]
Espanyol
1%
 1%  [ 4 ]
Getafe
10%
 10%  [ 23 ]
Granada
1%
 1%  [ 4 ]
Levante
6%
 6%  [ 13 ]
Málaga
1%
 1%  [ 3 ]
Mallorca
0%
 0%  [ 2 ]
Osasuna
11%
 11%  [ 24 ]
Rayo Vallecano
5%
 5%  [ 12 ]
Real Madrid
1%
 1%  [ 4 ]
R.Sociedad
1%
 1%  [ 4 ]
Sevilla
2%
 2%  [ 5 ]
Valencia
1%
 1%  [ 3 ]
Valladolid
2%
 2%  [ 5 ]
Zaragoza
2%
 2%  [ 5 ]
Total de votos : 215

Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2013 20:28   Título del mensaje: QUIEN ES EL MEJOR ORÁCULO Responder citando

Encuenta para que votes y opines sobre quien es a tu parecer el mejor oráculo y porque, con la finalidad de mejorar la calidad de los post.
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2013 20:49   Título del mensaje: Responder citando

He votado por Charles,puro espectáculo como tiene llevado el Post,parece prensa deportiva,pero de calidad,y encima lo de los cronistas también! ,además siempre una atención exquisita y una actualización constante.
También decir que juanmaclou parece periodista,y da unas informaciones excelentes,precisas y casi siempre acertadas,además hasta con misterio,como con Mario... .
Y luego un amplio grupo de nivelazo,que mejor no nombro a todos que sino luego me dejo alguno... .
Saludos a todos!!!
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2013 20:55   Título del mensaje: Responder citando

La verdad, es que yo no conozco a todos, se hizo un programa de radio en cuatropicas, comentando algo por encima y en otra ocasion, cado uno publicó un pco de su vida personal, como se hizo aficionado, pq era oráculo... De los que mas he odio hablar asi a bote pronto es de Charles, Vanadinita, el mas antiguo, Tio Bético, mucha y buena informacion... pero no quiero hacer de menos a nadie tengo muy buena imagen de todos, informan y entretienen.
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2013 20:57   Título del mensaje: Responder citando

IGORG8 escribió:
He votado por Charles,puro espectáculo como tiene llevado el Post,parece prensa deportiva,pero de calidad,y encima lo de los cronistas también! ,además siempre una atención exquisita y una actualización constante.
También decir que juanmaclou parece periodista,y da unas informaciones excelentes,precisas y casi siempre acertadas,además hasta con misterio,como con Mario... .
Y luego un amplio grupo de nivelazo,que mejor no nombro a todos que sino luego me dejo alguno... .
Saludos a todos!!!

jeje lo de Mario parecia una novela por fasciculos, y paree ser que continuará...El problema que la persona que me cuenta mas cosas, cree que soy un flipao (no le falta razón) y muchas cosas no me las quiere decir.
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2013 20:57   Título del mensaje: Responder citando

Yo voy a votar por _Charles_ porque su dedicacion al comunio es total en todos los aspectos.
Pero no soy partidario de este tipo de encuestas porque es como "a quien quieres mas?? a papa o a mama?"
Francamente creo que cada Oraculo tiene algo especial que lo hace unico a la hora de responder, de actualizar su "rincon", de abrir los "analisis del partido", etc.

A mi me puede parecer que una persona se pasa dando informacion que realmente no importa a nadie o esa persona pensar que yo no doy la informacion suficiente y acertada. Son puntos de vista....

Creo que realmente somos como un equipo de futbol donde los delanteros suelen brillar mas que los defensas, pero que unos sin otros no pueden vivir o mantener el equilibrio en el equipo.

Ultima edición por Invitado el 4 Feb 2013 21:01; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2013 21:00   Título del mensaje: Responder citando

aherones escribió:
Yo voy a votar por _Charles_ porque su dedicacion al comunion es total en todos los aspectos.
Pero no soy partidario de este tipo de encuestas porque es como "a quien quieres mas?? a papa o a mama?"
Francamente creo que cada Oraculo tiene algo especial que lo hace unico a la hora de responder, de actualizar su "rincon", de abrir los "analisis del partido", etc.

A mi me puede parecer que una persona se pasa dando informacion que realmente no importa a nadie o esa persona pensar que yo no doy la informacion suficiente y acertada. Son puntos de vista....

Creo que realmente somos como un equipo de futbol donde los delanteros suelen brillar mas que los defensas, pero que unos sin otros no pueden vivir o mantener el equilibrio en el equipo.

Grandes frases!
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2013 21:01   Título del mensaje: Responder citando

juanmaclou escribió:
jeje lo de Mario parecia una novela por fasciculos, y paree ser que continuará...El problema que la persona que me cuenta mas cosas, cree que soy un flipao (no le falta razón) y muchas cosas no me las quiere decir.

Y yo con Tiago en mi plantilla...
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2013 21:09   Título del mensaje: Responder citando

He votado por juanmaclou pq es el que mas sigo y me ha ayudado mucho,y espero que siga igual, con el tema de Mario Suárez. Tb sigo mucho y me gusta tío betico, pero como solo se puede votar a uno he elegido a juanmaclou
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2013 21:10   Título del mensaje: Responder citando

Yo también he votado por charles porque creo que hace un trabajo excepcional en el post del Depor.
Pero me gustaría destacar a otros con los que he tenido el gusto de tratar y hacen también un grandísimo trabajo: albervk, aherones, titobetico, Parits, zullock, Aupapucela, AlexVCF, etc. Si me he olvidado alguno que no me lo tenga en cuenta. Todos haceis un buen trabajo.
Saludos
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2013 21:13   Título del mensaje: Responder citando

Si me permitís una pequeña recomendación, si aún estamos a tiempo, podrías dejar votar a 3 candidatos, para que quede una cosa más equilibrada, como en no se que premio individual de esos que importan mucho cuando te los dan, y cuando no te los dan lo realmente importante es el equipo...

Si no, sintiéndolo mucho, y que nadie se ofenda, Charles os va a arrasar!!!!!

Y sería una lástima, porque hay alguno otro que merecería tener más votos, pero no digo nombres para no ofender a los demás, ni para que a Igor o a Titobetico se les suba a la cabeza...

Un saludo!

P.D. Aunque debo reconocer que a veces echo de menos los duelos pimpinelísticos entre "men" y el anterior oráculo del Espanyol, que ahora no recuerdo su nombre... Eran épicos. No aportaban gran cosa (los duelos, no ellos), pero amenizaban las veladas...

Ultima edición por Invitado el 4 Feb 2013 21:19; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2013 21:15   Título del mensaje: Responder citando

Me he olvidado de RCA_86, Davilinho, henryx, fusionado, JuanMMC, juanmaclou, vanadinita, granota, osqui, Iñigo18, IgorG8. Un saludo a todos.
Y si aún me queda alguno lo siento, seguro que tambien hace un buen curro.
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2013 21:17   Título del mensaje: Responder citando

mmamm escribió:
Si me permitís una pequeña recomendación, si aún estamos a tiempo, podrías dejar votar a 3 candidatos, para que quede una cosa más equilibrada, como en no se que premio individual de esos que importan mucho cuando te los dan, y cuando no te los dan lo realmente importante es el equipo...

Y sería una lástima, porque hay alguno otro que merecería tener más votos, pero no digo nombres para no ofender a los demás, ni para que a Igor o a Titobetico se les suba a la cabeza...

Un saludo!

Me gustaria cambiarlo, pero creo que solo permite un voto por usuario no?
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2013 21:36   Título del mensaje: Responder citando

Les daría un 10 a Charles, titobetico, henryx y cepu, a unos por su dedicación y maestría y a otros por amabilidad y paciencia. Enhorabuena!!!

Destacar en un segundo lugar a otros como los del Valencia, R.Madrid, Barcelona o Atlético (curiosamente los grandes), a los cuales he tenido menos placer de leerles, pero me consta su gran trabajo.

Después considero que hay un amplio grupo que, sólo a veces, se "dejan llevar" por los colores o estados de ánimo (lógico, son humanos) pero que realizan, como los antes mencionados, una gran labor. Bravo! Son los que le dan alma a éste juego!!!

Y mi nota negativa es para iñigo (oráculo de la Real). Sin ánimo de ofender es mi "oveja negra" de éstre "gremio", por como contesta y por cómo NO contesta a los usuarios. Aún así lo dicho, es una opinión, respetable como las demás, y compartible o no.

También me gustaría resaltar la gran aportación que hacen otros usuarios sin ser oráculos, pero que siempre están ahí por si éstos fallan. Chapó

Saludos a todos, cracks!
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2013 21:49   Título del mensaje: Responder citando

juanmaclou escribió:

mmamm escribió:
Un saludo!

Me gustaria cambiarlo, pero creo que solo permite un voto por usuario no?

Segun tengo entendido sólo permite 1 voto por nick de usuario (yo lo digo y quien quiera que haga pucherazo )

Yo soy muy del Oraculo de mi portal que echa las cartas y no da una JAJAJAJAJA lo que decian por aqui, cada oraculo lo es por meritos propios y no todos los equipos tienen la misma cobertura en los medios o en la sociedad para llenar un tema
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2013 22:19   Título del mensaje: Responder citando

Buenas.

Yo personalmente no puedo votar por uno sólo, por lo que no lo haré, creo que hay varios, en mi opinión, en la misma escala.

Hay que tener en cuenta que los foreros basamos las dudas sobre los jugadores que tenemos o que salen al mercado y muchas veces, necesitas más la ayuda de unos que de otros, no pudiendo saber exactamente la labor de cada uno.

Creo que algunos oráculos no aportan gran cosa, siempre están con las mismas respuestas y cuando se les necesita, sobre todo el día de las alineaciones, se esconden y no dan señales de vida, cuando otros están siempre a pie de cañón, mojándose en las alineaciones y dando mucha información de entrenamientos y lesiones.

No voi a dar nombres de oráculos que creo que no merecen serlo, siempre basado en mis vivencias y opinión personal de lo que pienso que deben aportar y lo que significa esa túnica. Algunos, empiezan muy fuerte ayudando en un post y acaban siendo oráculos, y cuando les dan la túnica se relajan y siempre ponen la escusa de que no tienen tiempo y tal, creo que si no tienen tiempo, deberian devolver la túnica y dejar a otros esa labor.

Para terminar, quisiera nombrar algunos de los oráculos que me gusta como llevan sus post, como ayudan a los foreros y que información dan de su equipo, algunos de estos podrían ser:

Enrique (Osasuna), TitoBetico (Betis), Grande Cepu (Espanyol), Vanadita (Barcelona), Charles (Deportivo), Granota (Levante), Fusionado (Málaga), Aherones (Celta),,

lógicamente alguno me dejaré igual o mejor, pero estos serían más o menos los más implicados con sus túnicas.

PD: mención especial para el gran aupasanti, antiguo oráculo del osasuna, este era un verdadero crack, aunque Henryx lo a solventado sin problemas.

De todas formas gracias a todos y os animo a seguir con vuestra labor siempre que podáis, en el caso contrario, dejar a otros que lo cogerán con más ilusión.
Pispo
Liga de los campeones
Liga de los campeones 

MensajePublicado: 4 Feb 2013 22:33   Título del mensaje: Responder citando

Yo, voto por Charles, porque además de tenernos informados al día de todo lo que acontece en el Depor y de su indice tan elevado del 11 de cada jornada, abre los post de los partidos que quedaron sin abrir, y participa en varios post.
También os quiero agradecer a todos los Oráculos vuestro gran trabajo y paciencia en saber salvar situaciones incomodas que os plantean alguno usuarios. Sois unos cracks.
Muchas gracias chicos.

FORZA DEPOR.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2013 23:03   Título del mensaje: Responder citando

Mi voto va para Charles. Un Crak!!
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2013 23:07   Título del mensaje: Responder citando

Yo voy a tirar pa casa y voto a Titobetico.
No por nada, sino que soy de navarro y gracias a el estoy informado al 99% de mi equipo (le falta decirme antes el once, pero no es Mel).

Despues felicitar a todos, que sin ellos no estariamos al dia de nuestros jugadores
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2013 23:32   Título del mensaje: Responder citando

Mi voto es para Charles, me parece un muy buen oraculo y su post de cronistas es de gran utilidad
Invitado

MensajePublicado: 5 Feb 2013 00:07   Título del mensaje: Responder citando

voto a henryx y tito para mi chapo
Invitado

MensajePublicado: 5 Feb 2013 00:23   Título del mensaje: Responder citando

yo no me voy a mojar....pero mi trato con HENRYX, ALBERVK, CHARLES y es mayor,o mejor dicho les doy mas la vara jaja, asi q me decantaria por ellos.
Tambien estan IMM y FUSIONADO por el malaga, JUANMACLOU en el atleti, OSQUIen el sevilla o TITOBETICO, q junto a los anteriores son con los q mas "trato" y tb tienen siempre una paciencia exquisita.
RCA_86
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 5 Feb 2013 00:30   Título del mensaje: Responder citando

Obviamente no lo digo por mí porque ni siquiera tengo tiempo de entrar a Comunio, pero creo que el Real Zaragoza es equipo de Primera División
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 5 Feb 2013 01:18   Título del mensaje: Responder citando

Lo primero de todo, y aunque suene a topicazo, es recalcar la gran labor que realizan todos y cada uno de los oráculos en sus respectivos posts, todos muy cuidades y con un gran curro detrás. Creo que ninguno debería sentirse más que ni menos que, sino que cada uno lo hace lo mejor posible y aporta todo cuanto está en su mano.

Viéndome obligado a decantarme por uno, voto por Osqui (flipa, un bético votando al sevillista ) por su antigüedad y buen hacer en el foro, por la amabilidad y buenas formas que muestra y, sobre todo, por el curro tan increíble que se mete en el juego del Comunio Total. Es una auténtica pasada lo bien gestionado que lo tiene todo aún teniendo poco tiempo, y es muy de agradecer esta forma alternativa para que disfrutemos de Comunio que ha creado él solito. Chapeau por ti Osqui!! (además, recuerdo que me deseaste suerte en el derbi, creo que es la única vez que un sevillista me ha deseado suerte en un derbi )

No quería dejar pasar por alto tampoco la labor de Charles, que tiene un post que es una obra de arte (le diría a Miguel Ángel que se lo decorara, pero creo que no podría mejorar el post actual) y el de los cronistas que es de gran utilidad, y también a Henryx, que es un crack y ayuda también por más medios, además de tener siempre una información de Osasuna muy precisa y al momento. Pero me gustaría repetir que todos realizan un trabajo encomiable y digno de alabar.

Por mi parte, solo soy un flipaete de mi equipo que pretende hacer llegar el Betis a la gente que me sea posible, y por eso me llenan una barbaridad comentarios como este:

Betico82 escribió:
Yo voy a tirar pa casa y voto a Titobetico.
No por nada, sino que soy de navarro y gracias a el estoy informado al 99% de mi equipo (le falta decirme antes el once, pero no es Mel).

Despues felicitar a todos, que sin ellos no estariamos al dia de nuestros jugadores

Que grande eres, ni te imaginas la satisfacción que me produce el hecho de que un bético de Navarra se entere de la información de nuestro equipo por las noticias que cuelgo por aquí
Invitado

MensajePublicado: 5 Feb 2013 01:58   Título del mensaje: Responder citando

¡Muchísimas gracias por los comentarios y el apoyo, sois muy grandes!

Me lo he pensado mucho, y he decidido votar por Vanadinita, en representación de la "vieja escuela", que, al menos a mí, me llevaron a apreciar el valor del Foro y a querer aportar mi grano de arena también.

La verdad es que coincido con la mayoría en cuanto a que lo grande de esto es precisamente lo que aportamos todos: moderadores, oráculos y un montón de foreros cuya aportación es realmente valiosa y, para mí, la clave de que Comunio triunfe. Yo he aprendido y continúo aprendiendo muchísimo del resto, y me alegra de corazón ser parte activa y útil de todo esto.

¡Saludos para todos!, y me despido no sin antes hacer mención a todos esos usuarios que por unos motivos u otros ya no forman parte del Foro. No daré nombres, para no olvidarme de nadie, pero aquí ha habido grandísimos foreros y, además, grandísimas personas, a quienes se echa en falta por aquí, y que a mi juicio también han colaborado en hacer esto lo grande que puede ser ahora.

¡Abrazos!
Invitado

MensajePublicado: 5 Feb 2013 02:20   Título del mensaje: Responder citando

Hay muchos y grandes oráculos en este foro, y me es muy difícil elegir a uno porque jamás ni uno solo me ha negado ayuda ni me ha respondido de mala gana NI UNA SOLA VEZ en el año y medio que llevó jugando a esto.

A pesar de todo, por considerarlo mi mentor comunierístico, tengo que destacar la figura de Henryx: probablemente la persona con más paciencia del mundo después de mis padres capaz de debatir con argumentos una decisión hasta llegar a una conclusión convincente.

De los demás, la vieja guardia, sois un ejemplo para los nuevos, vuestra constancia y perseveración hacen grande este foro (echad un vistazo a los de otras ediciones y veréis lo que os digo).

Por último, dar la enhorabuena a los ascendidos, una de las gratas sorpresas del año en el foro, y recordar a los descendidos, a quienes espero ver pronto de nuevo por aquí.

SOIS GRANDES
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4