preload
basicPlayer

Post oficial del Real Betis Balompié. Temporada 2014/15

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 205, 206, 207 ... 560, 561, 562  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 14 Ene 2013 18:24   Título del mensaje: Responder citando

Vilarchao, el zurdo valiente que sigue la estela de Beñat

Éder Vilarchao es otro nombre para la nómina de canteranos que han debutado bajo el manto de Pepe Mel en duelos oficiales: Beñat, Álex Martínez, Nono, Vadillo, Pozuelo, Sergio, Palancar, Adrián, Razak, Fran No, Ezequiel, Miki Roqué y el fino zurdo vasco. Justo antes de cumplir 23 años, es el segundo jugador procedente del filial que se estrena en esta campaña (Adrián fue el primero). Vilarchao fue contratado este verano procedente del Sestao River tras formarse en Lezama, la cantera del Athletic, donde entró con el sello de ser el sobrino de Carlos, aquel goleador del equipo bilbaíno de finales de la década de los setenta. Dejó detalles muy interesantes este medio que interesó a Real, Osasuna y Zaragoza y por quien ahora se lamentan en Bilbao. Con el Betis tiene un contrato por una temporada con opción a tres más. A este espigado jugador se le busca camino similar al de Beñat y en Heliópolis se frotan las manos pensando en que el dorsal 30 alcance el nivel de su paisano vizcaíno. Por ahora fue en la lista ante Las Palmas y se estrenó ayer mostrando visión y buen gusto con la pelota en los pies. Quizás le falta continuidad pero no personalidad y arrojo. El filial lo echó de menos. Otro vasco para el Betis, una relación fructífera en verdiblanco.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-zurdo-valiente-sigue-estela-benat.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ene 2013 18:25   Título del mensaje: Responder citando

Una primera vuelta sobresaliente

El Betis presume de su primera vuelta. Suma 34 puntos, sólo superados por el campeón de Liga en la 34-35 y los 36 de la 96-97. Se trata de un equipo ganador, que ha sumado once triunfos y sólo un empate. Donde han jugado todos, incluso varios canteranos, y que está llegando lejos en la Copa del Rey. El Betis de Pepe Mel apunta alto y, si mantiene esta media, Europa no es una meta, sino una ilusión posible. Con Rubén Castro como punta de lanza, once goles y mejor anotador nacional de la Liga, los verdiblancos lucen números y posición en la tabla, ya que han adelantado al Málaga y están acercándose peligrosamente al Real Madrid.

Lo mejor que tiene el Betis en esta temporada es la regularidad. Poco tiempo duran las tristezas por las derrotas. Se repone rápido. La única vez que ha perdido dos veces seguidas fue en los tropiezos ante Atlético y Málaga. Una excepción. Ha ido añadiendo Mel jugadores a esta historia y los papeles de muchos de ellos han ido creciendo de manera sobresaliente. Son ejemplos Adrián, Chica, Amaya, Campbell, Vadillo... O comenzaron fuera o vivieron momentos delicados, pero han sabido sobreponerse para ser hoy fundamentales. Las ausencias no se echan en falta, ni siquiera la de Beñat, faro del equipo. El crecimiento de la plantilla es ilimitado. La confianza mueve a este Betis, que ve que todo le sale bien y es capaz de darle tranquilidad a los suyos cuando juega en casa.

La calma institucional y social también ayudan a que el Betis rinda mejor. Superó en la Copa al Valladolid y Las Palmas y ahora apunta al Atlético de Madrid. La euforia de la Liga la traslada a este torneo para mantener la confianza arriba. Después de Rubén, anota con facilidad Molina (6 goles), pero se suman Beñat, Salva Sevilla, Campbell... Todos ayudan. En defensa, cualquiera de los cinco centrales sirven. Cañas ha crecido tanto que el Swansea está a punto de hacer una fuerte inversión por él. La variedad en las alas es importante, con una asistente de lujo como Juan Carlos y la aportación de jóvenes valores como Agra y Vadillo. Nosa aún no ha explotado.

Y al frente de todos Pepe Mel. El madrileño ha sabido darle a cada partido lo que necesitaba y ha cambiado su filosofía para sacar rendimiento a lo que tiene, una de sus obligaciones. Ha aprendido mucho en este tiempo. Y ha sumado el cariño de una grada en la que despierta admiración. Su etapa en el Betis va camino de larga y exitosa, porque ha cumplido con creces en cada temporada todo lo que se ha propuesto. Ahora, junto a su competente cuerpo técnico, tiene ante sí el reto de dejar al equipo tan alto como se proyecta.

La elección de la composición de la plantilla es obra de una dirección deportiva que, si bien ha sido criticada por muchos, ahora recoge los frutos de su labor. La planificación no se trata sólo de contratar nuevos jugadores, sino decidir quiénes integran finalmente el equipo preparado para los objetivos. De esa manera, nadie echa de menos ahora las ausencias de Jefferson Montero, Santa Cruz o Iriney, que cuando se marcharon sirvieron como arma arrojadiza para algunos contra Stosic y su equipo. No están y el Betis anda cuarto y viendo cómo se revaloriza su plantilla. Con ellos hubiera pasado lo mismo, pero los recambios que llegaron, tanto como fichajes o procedentes de la cantera han sido positivos y de ahí el mérito de la secretaría técnica.

La primera vuelta deja un gusto dulce en el Betis. Ha arreglado al final la diferencia entre goles a favor (30) y en contra (29), motivado por esos duelos de ida y vuelta en los que encajó tantos goles (3-5 contra el Athletic, 2-4 en Getafe) y los tropiezos graves (2-4 ante el Atlético, 4-0 en Málaga y el 5-1 del derbi). El balance es más positivo fuera de casa, donde ha conseguido 19 puntos, cuatro más que en el Villamarín. Quizás el peor momento bético de la campaña fue el derbi, pero tras el mismo ha sabido sobreponerse y desde entonces (18 de noviembre) sólo ha perdido dos partidos.

Ahora el objetivo de los 43 puntos lo tienen los béticos a tiro de piedra. Con tres triunfos ya lo tienen listo en Heliópolis para garantizarse la primera meta, quizás ya oxidada con este vendaval de noticias positivas. Ahora puede mirar a Europa, que está asegurada en el horizonte de los 60 puntos, incluso mirando a la Liga de Campeones. La Liga puede seguir dando muchas alegrías a este Betis, que en la primera vuelta recoge con merecimiento los elogios que se ha ganado.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-balance-primera-vuelta-.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ene 2013 18:29   Título del mensaje: Responder citando

Varias ausencias en la primera sesión pensando en el Atlético

Tras firmar ayer la victoria ante el Levante en el último partido de la primera vuelta, el primer equipo del Betis se entrena sobre el césped del Estadio de La Cartuja preparando ya el encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, que jugará el jueves ante el Atlético de Madrid.

Para la cita los colchoneros habrá que estar atentos a la evolución de hombres como Cañas, Salva Sevilla y Ángel, jugadores que no jugaron ayer ante los granotas y que no se están entrenando hoy en el recinto cartujano. Otros como Mario, Rubén Pérez y Rubén Castro, que jugaron ayer, han realizado trabajo de recuperación en las instalaciones de la ciudad deportiva Luis del Sol.

Vadillo y Nono siguen trabajando incluidos en la dinámica del primer equipo y Vilarchao, que debutó ayer, también está entrenándose con el Betis.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-temporada-2012-2013-varios-ausencias-primera-sesion-pensando-atletico.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ene 2013 18:30   Título del mensaje: Responder citando

La visita al Rayo, el domingo 27 de enero a las 17 horas

Aunque la web oficial de la Liga de Fútbol Profesional no ha hecho públicos los horarios de la 21ª jornada de la Liga de Primera división, los clubes, a través de sus portales están haciendo oficiales las fechas de los encuentros. El Rayo Vallecano-Real Betis se disputará en el Estadio de Vallecas el próximo domingo 27 de enero a las cinco de la tarde.

El partido se jugará después de la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey, encuentro en el que el Betis recibirá al Atlético de Madrid en el Benito Villamarín, un encuentro que todavía no tiene fecha, aunque dado que el equipo heliopolitano juega este próximo lunes ante el Athletic de Bilbao en la Liga, todo parece indicar que se jugará el jueves 24 de enero.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-temporada-2012-2013-visita-rayo-domingo-27-enero-17-horas.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ene 2013 18:31   Título del mensaje: Responder citando

Guillén: "Lo que nos ofrecen por Cañas no es suficiente para que salga ahora"

El presidente del Betis, Miguel Guillén, ha manifestado que pese al interés del Swansea por hacerse con los servicios de Cañas en el mercado de invierno, la oferta realizada por los galeses no basta para que su salida tenga lugar en este momento.

Así lo reconoció en 'El partido de las 12', en la Cope, donde aclara que, ahora mismo, el club valora la importancia que el gaditano tiene en lo deportivo más que el posible beneficio económico que pueda reportar su marcha en enero. Esto es lo que comentó acerca de la oferta del Swansea (de un millón de euros).

"Ha hecho una oferta que no nos ha satisfecho, no ha sido aceptada. Por respeto no puedo dar las cantidades exactas, aún no se ha cerrado el mercado. Es una oferta importante, pero pesa el proyecto deportivo. El equipo está funcionando bien, Cañas tiene una implicación total con el club y sus compañeros y es una pieza fundamental dentro de este equipo. Lo que nos han ofrecido no es los suficiente para que consideremos su salida de forma inmediata".

http://www.eldesmarque.es/betis/50194-guillen-qlo-que-nos-ofrecen-por-canas-no-es-suficiente-para-que-salga-ahoraq
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ene 2013 18:31   Título del mensaje: Responder citando

Gran análisis
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ene 2013 18:34   Título del mensaje: Responder citando

Que se sabe de Juankar ???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ene 2013 18:36   Título del mensaje: Responder citando

Mi pregunta es sobre Vadillo. Imagino que el puesto de titular no lo tiene asegurado exceptuando esta semana. Merece la pena mantenerlo? Puede ser buena opcion para completar. Seguirá jugando? Esta semana me he comido un 6 como un sol por dejarlo en el banquillo y poner a zurutuza

gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ene 2013 18:42   Título del mensaje: Responder citando


Baldin escribió:
Que se sabe de Juankar ???


Pues va a estar menos tiempo de baja que el que pensaba y al parecer en dos semanas debería estar entrenando ya con el grupo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ene 2013 18:44   Título del mensaje: Responder citando


F E R escribió:
Mi pregunta es sobre Vadillo. Imagino que el puesto de titular no lo tiene asegurado exceptuando esta semana. Merece la pena mantenerlo? Puede ser buena opcion para completar. Seguirá jugando? Esta semana me he comido un 6 como un sol por dejarlo en el banquillo y poner a zurutuza

gracias


Mantenlo. Esta semana su puntuación ha estado inflada, y la de algún que otro del Betis también. Estuvo un poco errático en las acciones que dispuso, pero es muy joven, tiene mucho margen de mejora y un potencial brutal. Ayer fue titular por las bajas, pero lo normal es que su papel sea de segundas partes y si lo hace bien podría hacerse con un puesto.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ene 2013 20:22   Título del mensaje: Responder citando

Que le queda a Alex Martínez?
esta en el mercado y quizás lo fiche,es un jugador que me gusta mucho.
Lo recomendais?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ene 2013 21:49   Título del mensaje: Responder citando

Buenas titobetico, crees que ba siendo hora de vender a Paulao?? lo tengo y no se que hacer si venderlo o aguantarlo un poco mas pero no se si recuperara la titularidad, que me aconsejas? gracias y un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ene 2013 22:21   Título del mensaje: Responder citando


7andres7 escribió:
TITOBETICO piensas q subirá de precio Jorge Molina cuando den los puntos mañana?por el 6 de esta semana, es que lo fiche por el minimo, 1,850,000 y si sube lo venderé, o piensas que es un delantero bueno para comunio?
tengo ya a martins, cr7, lass (q se sale ahora) y sergio garcia( q tmb se sale) y kike sola.



Titobetico, que me dices?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ene 2013 23:42   Título del mensaje: Responder citando

Despues de tanto tiempo, que se sabe de Juan Carlos Pérez? Vale la pena esperarle al valer lo mínimo o no recuperará el sitio ya?

Gracias!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ene 2013 23:43   Título del mensaje: Responder citando

Cambiarias a leo por beñat y 2 kilos, yo recibiria a beñat, arriba ya tengo a vela,gio y sergio garcia con baptista y colunga x lo que pueda pasar, gracias crack
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ene 2013 23:46   Título del mensaje: Responder citando


Bizardun escribió:
Que le queda a Alex Martínez?
esta en el mercado y quizás lo fiche,es un jugador que me gusta mucho.
Lo recomendais?


Lo que he leido es que su reincorporación al trabajo está prevista en torno al 23 de enero. Por el mínimo podrías ir a por él, pero yo veo ciertamente difícil que en estos momentos se siente a Nacho porque está jugando realmente bien.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ene 2013 23:47   Título del mensaje: Responder citando


Clementeam escribió:
Buenas titobetico, crees que ba siendo hora de vender a Paulao?? lo tengo y no se que hacer si venderlo o aguantarlo un poco mas pero no se si recuperara la titularidad, que me aconsejas? gracias y un saludo!


Soy muy cabezón y sigo erre que erre en lo de no vender a Paulao. Es imposible que no tengamos un día malo y entonces el primero que tiene opciones de entrar al 11 es Paulao y todos sabemos lo que puede llegar a dar en este juego
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ene 2013 23:48   Título del mensaje: Responder citando


7andres7 escribió:

7andres7 escribió:
TITOBETICO piensas q subirá de precio Jorge Molina cuando den los puntos mañana?por el 6 de esta semana, es que lo fiche por el minimo, 1,850,000 y si sube lo venderé, o piensas que es un delantero bueno para comunio?
tengo ya a martins, cr7, lass (q se sale ahora) y sergio garcia( q tmb se sale) y kike sola.



Titobetico, que me dices?


Perdón, no vi tu pregunta!

La verdad es que tienes muy buenos jugadores en tu delantera, pero también es cierto que Jorge Molina se encuentra en un estado de forma dulce. Yo creo que subirá un poquito más su precio y en el equipo no te hace daño, así que mientras siga así de bien le mantendría.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ene 2013 23:50   Título del mensaje: Responder citando


mr_makel2 escribió:
Despues de tanto tiempo, que se sabe de Juan Carlos Pérez? Vale la pena esperarle al valer lo mínimo o no recuperará el sitio ya?

Gracias!!


Copio:

"Pues va a estar menos tiempo de baja que el que pensaba y al parecer en dos semanas debería estar entrenando ya con el grupo."

Respecto a si recuperará el sitio, yo creo que sí, que iría Campbell por la derecha, Rubén arriba y Juankar por la izquierda. Con Mel ha sido titular siempre que ha estado disponible.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ene 2013 23:53   Título del mensaje: Responder citando


Mario1709 escribió:
Cambiarias a leo por beñat y 2 kilos, yo recibiria a beñat, arriba ya tengo a vela,gio y sergio garcia con baptista y colunga x lo que pueda pasar, gracias crack


Buff... no sé, no sé... los dos me parecen dos auténticos jugadorazos y te vendría muy bien Beñat en el medio, pero es que Leo te viene muy bien para jugar con tres delanteros... puede que sí que hiciera el cambio por el hecho de que te llevas dos kilos adicionales en la operación.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ene 2013 00:51   Título del mensaje: Responder citando

Actualizadas las estadísticas del segundo mensaje del hilo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ene 2013 09:16   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Tito.

El valor de Nosa (no se por qué) está subiendo, ahora está por 310.000, a salido tino costa al mercado y estaba pensando en ficharlo , para ello tendría que vender a Nosa.

Viendo mi equipo, harías este cambio? crees que Nosa(yo pienso que este no será su año en el Betis) será importante en esta segunda vuelta? aconsejas mantenerlo?

Muchas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ene 2013 11:03   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Titobetico.

Para la jornada de liga ves posible que juegue Paulao, ya que Nacho está sancionado?? ya se que es lateral izquierdo y no es la misma posición que Paulao, pero como está sancionado y Alex Mtnez lesionado, crees que Mel podría poner a Paulao de central y a Mario o Amaya de lateral?

Como puedes ver estoy desesperado porque juegue Paulao de una vez,jejeje.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ene 2013 12:29   Título del mensaje: Responder citando


tenisa escribió:
Buenas Tito.

El valor de Nosa (no se por qué) está subiendo, ahora está por 310.000, a salido tino costa al mercado y estaba pensando en ficharlo , para ello tendría que vender a Nosa.

Viendo mi equipo, harías este cambio? crees que Nosa(yo pienso que este no será su año en el Betis) será importante en esta segunda vuelta? aconsejas mantenerlo?

Muchas gracias


yo también tengo esta duda tito, a ver si nos das alguna explicación
Volver arriba
caoss
División Regional
División Regional 

Registrado: 06 Nov 2010
Mensajes: 29
MensajePublicado: 15 Ene 2013 12:52   Título del mensaje: Responder citando


titobetico escribió:

Clementeam escribió:
Buenas titobetico, crees que ba siendo hora de vender a Paulao?? lo tengo y no se que hacer si venderlo o aguantarlo un poco mas pero no se si recuperara la titularidad, que me aconsejas? gracias y un saludo!


Soy muy cabezón y sigo erre que erre en lo de no vender a Paulao. Es imposible que no tengamos un día malo y entonces el primero que tiene opciones de entrar al 11 es Paulao y todos sabemos lo que puede llegar a dar en este juego


pues yo acabo de dar a guardado y barquero a cambio de paulao. tarde o temprano volvera y dara muchos puntos.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 205, 206, 207 ... 560, 561, 562  Siguiente
Página 206 de 562



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group