| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2013 17:57 Título del mensaje: |
|
|
| titobetico escribió: |
| alfito81 escribió: |
Hola Titobetico,
Soy un sufridor de Paulao, y mientras recupera la titularidad (soñar es gratis) me he hecho con Chica y Mario.
Mario quitando dos veces que dio 10 puntua muy mal, y Chica lleva 2 6s seguidos.
En resumen, quien te parece mas fiable de esos 2? Chica esta en buena forma y de ahi los 6s o es por los buenos resultados del equipo?
Gracias |
Con Mario lo que pasa en mi opinión es que siempre se ve más al defensa que juega con él. Por eso, normalmente es el otro el que se suele llevar mejor puntuación. Chica está cumpliendo últimamente (que ya es más de lo que hizo la temporada pasada), aunque yo sus partidos los veo más de 2 que de 6, pero bueno si le puntúan bien pues mejor. |
Gracias. Vaya velocidad de respuesta
En resumen...pondrias a alguno de ellos este finde? Caso de ser asi...a cual?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2013 18:03 Título del mensaje: |
|
|
Hola Titobetico,
Soy un sufridor de Paulao, y mientras recupera la titularidad (soñar es gratis) me he hecho con Chica y Mario.
Mario quitando dos veces que dio 10 puntua muy mal, y Chica lleva 2 6s seguidos.
En resumen, quien te parece mas fiable de esos 2? Chica esta en buena forma y de ahi los 6s o es por los buenos resultados del equipo?
Gracias |
Con Mario lo que pasa en mi opinión es que siempre se ve más al defensa que juega con él. Por eso, normalmente es el otro el que se suele llevar mejor puntuación. Chica está cumpliendo últimamente (que ya es más de lo que hizo la temporada pasada), aunque yo sus partidos los veo más de 2 que de 6, pero bueno si le puntúan bien pues mejor. |
Gracias. Vaya velocidad de respuesta
En resumen...pondrias a alguno de ellos este finde? Caso de ser asi...a cual? |
Viendo tu equipo, creo que hay mejores opciones y no alinearía a ninguno de los dos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2013 19:09 Título del mensaje: |
|
|
Hola Titobetico, que opciones tiene Campbell de jugar?, hace mucho que no te lo preguntaba  gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2013 21:01 Título del mensaje: |
|
|
|
¡¡¡Hola, "Titobetico"!!! Tengo una duda: no sé si alinear esta semana a Salva Sevilla, que juega en casa (Espina, ejem...) o a Álvaro Cejudo, que juega también en casa contra el Madrid...
¿Qué harías? Si se te ocurre alguna opción mejor...
¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2013 23:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola Tito!
Mi pregunta es simple: Paulao o Amaya?
Tengo a los dos y quiero saber si Amaya es seguro que va a jugar o puede que éste sea el partido que vuelva Paulao..
Si es arriesgado poner a uno de los dos, tendría que poner a Nyom que es siempre un 2..
Gracias!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2013 23:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Campbell será titular este finde?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2013 23:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas! Crees que sera titular Paulao? estoy dudando entre Coloto, Monreal y Paulao, si fuese titular pondria a Paulao pero nose, tu a cual de los tres pondrias?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2013 00:06 Título del mensaje: |
|
|
| Felix Cai escribió: |
Hola Titobetico, que opciones tiene Campbell de jugar?, hace mucho que no te lo preguntaba gracias. |
Muchas muchísimas, yo daría por hecho que será titular
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2013 00:06 Título del mensaje: |
|
|
| Mike Pa escribió: |
¡¡¡Hola, "Titobetico"!!! Tengo una duda: no sé si alinear esta semana a Salva Sevilla, que juega en casa (Espina, ejem...) o a Álvaro Cejudo, que juega también en casa contra el Madrid...
¿Qué harías? Si se te ocurre alguna opción mejor...
¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!! |
Pondría a Álvaro Cejudo. Entre que Salva Sevilla está regular últimamente y que Espina tiene una guadaña guardada para él.. no le veo muy recomendable.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2013 00:07 Título del mensaje: |
|
|
| reyleon escribió: |
Hola Tito!
Mi pregunta es simple: Paulao o Amaya?
Tengo a los dos y quiero saber si Amaya es seguro que va a jugar o puede que éste sea el partido que vuelva Paulao..
Si es arriesgado poner a uno de los dos, tendría que poner a Nyom que es siempre un 2..
Gracias!!! |
Amaya titular el domingo al 100%.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2013 00:07 Título del mensaje: |
|
|
| Odrol escribió: |
| Campbell será titular este finde? |
Yo lo daría por hecho. Lo viene siendo últimamente y, para más inri, hoy se ha lesionado Pozuelo, así que tiene menos competencia aún.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2013 00:08 Título del mensaje: |
|
|
| xarpa1 escribió: |
| Buenas! Crees que sera titular Paulao? estoy dudando entre Coloto, Monreal y Paulao, si fuese titular pondria a Paulao pero nose, tu a cual de los tres pondrias? |
Todavía seguirá siendo suplente porque muy seguramente continuará la pareja Amaya-Mario.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2013 00:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Alguien ha visto el partido de copa?
Ha estado bien Paulao?????
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2013 00:22 Título del mensaje: |
|
|
Ha estado bien Paulao????? |
A mí no me ha gustado mucho hoy la defensa, con Thievy sobre todo se ha sufrido. A Paulao, por su características, los delanteros con mucha movilidad le pueden crear problemas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2013 00:22 Título del mensaje: |
|
|
Pozuelo se rompe y estará un mes de baja
Pasada la media hora de partido, en una jugada sin demasiado peligro en la que Pozuelo medía su carrera con un defensor de la UD Las Palmas, el trianero sufrió un problema muscular.
Estuvo el trianero algunos minutos en la banda intentando probarse para ver si podría salir de nuevo al campo, pero no pudo. Pepe Mel, entrenador verdiblanco, dio entrada en ese momento a Rubén Castro.
"Podría haberse quedado en una contractura pero a falta de exploración tiene toda la pinta de rotura fibrilar y por la clínica que presentaba va a estar un mes fuera de los terrenos de juego", ha diagnosticado el doctor bético Romás Calero.
"Es la primera lesión muscular importante que ha tenido Pozuelo y el jugador en un principio no sabía valorar lo que tenía. Por la forma de la patología podía haberle agravado la lesión el intento de continuar. He tenido que salir y decirle que no hiciera ninguna tontería. Son dignas las ganas que tenía el jugador de seguir pero era mejor parar", ha añadido.
En cuanto a los lesionados, Calero ha dicho: "Salva y Cañas mañana van a entrenar sin problemas y en principio estarán para el partido contra el Levante".
Ángel: "Ha tenido un mal apoyo en la entrada que ha recibido. Es muy doloroso, ya falta de una exploración más exhaustiva, no esperamos que tenga nada importante".
http://www.eldesmarque.es/betis/50085-pozuelo-se-retiro-lesionado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2013 00:41 Título del mensaje: |
|
|
A mí no me ha gustado mucho hoy la defensa, con Thievy sobre todo se ha sufrido. A Paulao, por su características, los delanteros con mucha movilidad le pueden crear problemas. |
Con esto, incluyes a Perquis? Puedes detallarme como ha estado? Es que no he podido ver el partido :/
Por otra parte, según he visto en Marca, Vadillo no iba ni convocado. Fijo para la liga?
Gracias crack!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2013 00:57 Título del mensaje: |
|
|
| ArchiDrake escribió: |
A mí no me ha gustado mucho hoy la defensa, con Thievy sobre todo se ha sufrido. A Paulao, por su características, los delanteros con mucha movilidad le pueden crear problemas. |
Con esto, incluyes a Perquis? Puedes detallarme como ha estado? Es que no he podido ver el partido :/
Por otra parte, según he visto en Marca, Vadillo no iba ni convocado. Fijo para la liga?
Gracias crack! |
Perquis es el que más ha sufrido, sobre todo en un balón en la segunda mitad en el que parecía que llegaba sobrado y Thievy llegó antes que él con un sprint y le dejó por los suelos. Vadillo ha jugado hoy los 90 minutos, de Marca no te fíes Titular no creo que sea, pero tiene un altísimo porcentaje de salir en la segunda parte ya que hay muchas bajas de jugadores que podrían jugar en su posición (Nosa, Juankar, Pozuelo).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2013 01:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola Titobetico, tengo un problema con mi delantera : Higuain, Martins, Ruben Castro y Leo Baptistao.
Higuain, por la baja de CR7 tiene jugara, y siempre "mete".
El problema viene con los otros tres, que no se si al jugar contra el Levante y tener a Castro y Martins, seria buena idea poner a los dos, o meter a Baptistao contra el ahtletic.
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2013 02:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas!no he podido ver el partido de copa pero por lo q leo por aqui perquis y vadillo han jugado los 90 minutos y no han estado muy finos no?asique ni plantearnos alinearlos en liga?vaya...esperaba mas de ambos...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2013 02:29 Título del mensaje: |
|
|
| Kitateltop escribió: |
| Buenas!no he podido ver el partido de copa pero por lo q leo por aqui perquis y vadillo han jugado los 90 minutos y no han estado muy finos no?asique ni plantearnos alinearlos en liga?vaya...esperaba mas de ambos... |
Perquis ha sido de lo más flojo de la defensa,ha estado bastante inseguro en varias acciones y Vadillo ha estado algo acelerado,con su velocidad y cambio de ritmo siempre crea peligro pero se le ve algo ansioso y ha tenido una muy buena con un disparo al larguero.Si quieres poner a alguno,Vadillo es más probable que juegue dadas las bajas que hay en ataque.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2013 03:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Recomendable Molina este finde? como lo está haciendo los útlimos partidos? gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2013 09:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Nacho seguira de titular lo q redta de temporada?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2013 11:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas titobetico,
Si tuvieras que elegir entre Nacho y Ballesteros para vuestro partido de este finde a quién elegirías?
Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2013 14:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola, buenas!! meterias a Vadillo? yo creo que por las bajas del Betis, puede jugar aunk sea de suplente.
que me aconsejas
un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2013 16:02 Título del mensaje: |
|
|
|
ruben perez titular?