| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2013 12:38 Título del mensaje: |
|
|
| giuks88 escribió: |
| cuanto estara de baja Juankar?? |
Creo recordar que le dieron para unas 6 semanas, asi que aún le queda un mes largo para volver a verlo si todo va bien.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2013 12:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Al ver la convocatoria de Copa, me ha sorprendido la presencia de Eder Vilarchao, no sabía que estaba en el Betis B.
Futbolista interesante, media punta con calidad al que la primera división le puede sentar muy bien.
Ojo si va a ser otro caso Beñat, jugador que descartan en Lezama y triunfa en el Betis.A ver si Mel le pone unos minutos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2013 13:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Vilarchao fue descartado de lezama y gracias al river es un pedazo de futbolista,caso similar al de ibai,para que luego no se apunten tantos los del athletic
De no ser por su estancia en el river estarian jugando en tercera como mucho
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2013 13:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Me recomendarías meter a Campbell de titular este fin de semana contra el Levante.....???Y por otro lado también quería preguntarte por Paulao....ha salido hoy en mi comunidad pero veo que Mel últimamente confía en Mario y Amaya.....como ves su vuelta a la titularidad??Un saludo y gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2013 13:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas ¿jugará Rubén Pérez de titular?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2013 14:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Queria pediros ayuda con perquis, me podeis informar si sigue lesionado o tiene opciones de jugar, gracias y un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2013 15:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas titobetico crrees q pepe apostara este finde tambien por campbell!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2013 16:25 Título del mensaje: |
|
|
| patachula2 escribió: |
| Por lo tanto,con las bajas de Juankar y Nosa,se podría decir que el partido contra Las Palmas es un "examen" para Vadillo? Si,reconozco que lo llevo esperando desde hace varias semanas,ya que lo fiché cuando no lo conocía apenas nadie y cada vez que tiene minutos lo aprovecha. |
Sí, se podría decir que el partido de hoy es una grandísima oportunidad para el chaval.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2013 16:27 Título del mensaje: |
|
|
| Sorrentini escribió: |
| Muy buenas....me recomendarias el fichaje de Paulao???Mel está confiando en Mario y Amaya y le está yendo bien...tardará en recuperar la titularidad si es que lo hace???Como lo ves??Un saludo. |
Sí que lo ficharía, en el momento que la defensa haga aguas en un partido irá Paulao para dentro. Y ya sabemos lo bien que puntúa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2013 16:29 Título del mensaje: |
|
|
| susote84 escribió: |
| se que es posible que me digas que aquí no pinta mucho, pero tengo que vender a Aduriz o a Ruben Castro y tengo mis dudas. Aduriz es mas de -2 o de mas nota que Castro, sin embargo el otro es mas de 2,5,9, sin notas muy altas, que opináis? Por R.Castro me dan 400 mil mas. |
Me quedaría con Rubén. Aduriz ha restado 4 veces y Rubén ninguna, y es capaz de dar 3 picas marcando un gol, mientras que a Aduriz cuando se las han dado ha sido porque ha hecho doblete.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2013 16:29 Título del mensaje: |
|
|
| Odrol escribió: |
| Si hoy no es titular en Copa Campbell lo será en Liga? |
Campbell será titular en liga al 99%.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2013 16:30 Título del mensaje: |
|
|
| patachula2 escribió: |
| giuks88 escribió: |
| cuanto estara de baja Juankar?? |
Creo recordar que le dieron para unas 6 semanas, asi que aún le queda un mes largo para volver a verlo si todo va bien. |
Exacto, es tal y como comenta Patachula2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2013 16:31 Título del mensaje: |
|
|
| amara28 escribió: |
Al ver la convocatoria de Copa, me ha sorprendido la presencia de Eder Vilarchao, no sabía que estaba en el Betis B.
Futbolista interesante, media punta con calidad al que la primera división le puede sentar muy bien.
Ojo si va a ser otro caso Beñat, jugador que descartan en Lezama y triunfa en el Betis.A ver si Mel le pone unos minutos. |
A ver si podemos verle un ratito esta noche. Yo no le he seguido mucho, pero los que le han visto jugar comentan que su estilo de juego es similar al de Salva Sevilla (para lo bueno y para lo malo).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2013 16:32 Título del mensaje: |
|
|
| titobetico escribió: |
| susote84 escribió: |
| se que es posible que me digas que aquí no pinta mucho, pero tengo que vender a Aduriz o a Ruben Castro y tengo mis dudas. Aduriz es mas de -2 o de mas nota que Castro, sin embargo el otro es mas de 2,5,9, sin notas muy altas, que opináis? Por R.Castro me dan 400 mil mas. |
Me quedaría con Rubén. Aduriz ha restado 4 veces y Rubén ninguna, y es capaz de dar 3 picas marcando un gol, mientras que a Aduriz cuando se las han dado ha sido porque ha hecho doblete. |
te he hecho caso, me quedo con R.Castro y Aspas en la delantera, a ver si Paulao vuelve a jugar que le tengo en el banco esperando que vuelva.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2013 16:33 Título del mensaje: |
|
|
| Sorrentini escribió: |
| Me recomendarías meter a Campbell de titular este fin de semana contra el Levante.....???Y por otro lado también quería preguntarte por Paulao....ha salido hoy en mi comunidad pero veo que Mel últimamente confía en Mario y Amaya.....como ves su vuelta a la titularidad??Un saludo y gracias. |
Dependería de tus otras opciones, pero yo veo muy complicado el partido del domingo. Respecto a Paulao, iría a por él porque cuando la defensa falle Paulao será el primero en entrar al 11.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2013 16:33 Título del mensaje: |
|
|
| Pitu 8 escribió: |
| Buenas ¿jugará Rubén Pérez de titular? |
Tiene altas probabilidades de que así sea, aunque el doble pivote Cañas-Rubén Pérez no convence a nadie...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2013 16:34 Título del mensaje: |
|
|
| vicru escribió: |
| Queria pediros ayuda con perquis, me podeis informar si sigue lesionado o tiene opciones de jugar, gracias y un saludo |
No está lesionado y está noche será titular prácticamente seguro. Actualmente es el 4º central, pero es una situación que podría variar en función de los resultados del equipo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2013 16:35 Título del mensaje: |
|
|
| joxeagus escribió: |
| Buenas titobetico crrees q pepe apostara este finde tambien por campbell!!! |
Yo diría que sí, que casi seguro que será titular el domingo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2013 16:37 Título del mensaje: |
|
|
Primera convocatoria para Vilarchao
Pepe Mel ha ofrecido esta mañana la relación de convocados para el partido de esta noche ante la UD Las Palmas en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey. Tras el 1-1 de la ida, el Villamarín decidirá quién accede a cuartos y el técnico verdiblanco, con las bajas conocidas de Álex Martínez, Juan Carlos, Cañas y Nosa, ha dejado fuera a Salva Sevilla, Dorado y Mario y ha incluido como gran novedad al mediapunta vasco Eder Vilarchao, fichado esta campaña para reforzar al Betis B. La relación es la siguiente: Casto, Adrián, Ángel, Chica, Nacho, Paulao, Perquis, Amaya, Rubén Pérez, Beñat, Nono, Vilarchao, Agra, Campbell, Rubén Castro, Vadillo, Pozuelo y Jorge Molina. Siguen sin entrar los ya habituales descartes Fabricio y Nelson.
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-primera-convocatoria-vilarchao-las-palmas-copa.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2013 16:38 Título del mensaje: |
|
|
En Brasil aseguran que el Vasco de Gama quiere llevarse a Nelson
Ayer era cuestionado Pepe Mel sobre la situación de dos futbolistas con los que no cuenta en los últimos tiempos, Nelson y Fabricio. Precisamente sobre el lateral caboverdiano, el portal brasileño lance.net asegura que el Vasco de Gama está dispuesto a fichar a Nelson para reforzar ambos laterales, ya que su posición natural es el derecho, pero también puede actuar en el izquierdo.
En la información se explica que la marcha de Nelson al club de Río de Janeiro está a expensas de que el conjunto heliopolitano y el futbolista que llegara del Benfica lleguen al acuerdo para la rescisión del contrato que le vincula a la entidad verdiblanca hasta este próximo 30 de junio, trámite, según explican, que no debería ser un problema para que la negociación acabe con un final feliz para el 'Vascao'.
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-temporada-2012-2013-brasil-aseguran-vasco-gama-llevarse-nelson.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2013 16:38 Título del mensaje: |
|
|
“El Betis se ha interesado por Barthelmé”, dice su agente
Por todos es sabido que el Real Betis busca jugadores para reforzar la plantilla y que ayuden, por qué no decirlo, a dar un pequeño salto de calidad que pueda llevar al conjunto verdiblanco a los puestos europeos o lo más cerca posible de ellos al final de la presente campaña.
En este sentido, y aprovechando que la dirección deportiva y la secretaría técnica verdiblanca tienen trabajado el mercado francés -últimamente han llegado del país vecino Paulao y Perquis-, aparece el nombre del extremo zurdo Maxime Barthelmé, que milita en el Lorient, cuyo agente, Frank Welfringer, ha asegurado que el Betis está interesado por su representado.
“El Betis se ha interesado por Max, pero no hay nada concreto. Conocemos el interés bético y Barthelmé no es insensible a él. De hecho, le halaga, pero también es cierto que se encuentra bien en el Lorient, donde está mejorando su juego”, ha comentado el representante del jugador en declaraciones a Eurosport.
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-temporada-2012-2013-betis-interesado-barthelme-segun-agente.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2013 16:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Se van a cargar a vadillo... si no juega ni los minutos d la basura sin estar juancarlos y tampoco cn el B y despues d la larga lesion... no se mel que pretende pero vamos a este paso esta lejos de renovar
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2013 16:56 Título del mensaje: |
|
|
| alcotan2 escribió: |
| Se van a cargar a vadillo... si no juega ni los minutos d la basura sin estar juancarlos y tampoco cn el B y despues d la larga lesion... no se mel que pretende pero vamos a este paso esta lejos de renovar |
Hoy en Copa tiene muchas opciones de ser titular. Yo creo que Mel lo está haciendo bien con él y con los canteranos en general.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2013 17:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola Titobetico,
Soy un sufridor de Paulao, y mientras recupera la titularidad (soñar es gratis) me he hecho con Chica y Mario.
Mario quitando dos veces que dio 10 puntua muy mal, y Chica lleva 2 6s seguidos.
En resumen, quien te parece mas fiable de esos 2? Chica esta en buena forma y de ahi los 6s o es por los buenos resultados del equipo?
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2013 17:51 Título del mensaje: |
|
|
| alfito81 escribió: |
Hola Titobetico,
Soy un sufridor de Paulao, y mientras recupera la titularidad (soñar es gratis) me he hecho con Chica y Mario.
Mario quitando dos veces que dio 10 puntua muy mal, y Chica lleva 2 6s seguidos.
En resumen, quien te parece mas fiable de esos 2? Chica esta en buena forma y de ahi los 6s o es por los buenos resultados del equipo?
Gracias |
Con Mario lo que pasa en mi opinión es que siempre se ve más al defensa que juega con él. Por eso, normalmente es el otro el que se suele llevar mejor puntuación. Chica está cumpliendo últimamente (que ya es más de lo que hizo la temporada pasada), aunque yo sus partidos los veo más de 2 que de 6, pero bueno si le puntúan bien pues mejor.
|
|
|