preload
basicPlayer

Bajada de precios al 15 %

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Sep 2009 16:48   Título del mensaje: Bajada de precios al 15 % Responder citando

Quería proponer que se controlen un poco las bajadas de precio de los jugadores, lo digo porque la subida de precios si que está limitada a un 15% de su precio como máximo...
Porque no se hace lo mismo en las bajadas??
Es que si no hay bajones increibles de un dia para otro...
Invitado

MensajePublicado: 8 Sep 2009 17:58   Título del mensaje: Responder citando

yo tb estoy de acuerdo en k las subidas y las bajadas sean las mismas, sean del porcentajje k sean..
Invitado

MensajePublicado: 8 Sep 2009 20:57   Título del mensaje: Responder citando

¿Cómo se calcula el valor de mercado?

Cuando el ordenador compra un jugador, entre el 8-15% de la diferencia entre la oferta y el valor de mercado serán adicionados al precio del jugador. Por ejemplo, si el ordenador comprar un jugador XYZ (valor antiguo 20 millones) por 25 millones y las otras ofertas eran 25, 24 y 22 millones, entonces el valor del jugador XYZ será después 20 + 0,5 + 0,4 + 0,2 = 20,9 millones (un aumento de 10%). Adicionalmente el valor del jugador puede aumentar por día 15% o 250.000, de acuerdo con el más alto.
Si el ordenador pone un jugador en el mercado y nadie lo compra, bajará entonces el valor del jugador en un 5%, el ordenador ofrecerá el jugador en la próxima vez 5% más barato. Ejemplo: Si el precio del jugador XYZ es 20 millones y nadie lo compra, el valor de mercado de XYZ bajará 1 millón entonces y será después 19 millones.
En realidad estos cálculos son aún un poco más complejos (Ejemplo: no es permitido que el valor de un jugador baje hasta 0, lo más bajo posible es 160.000). Pero estos detalles no tienen mucha influencia en los cálculos del valor de mercado. ¡El fichaje entre dos miembros tampoco afecta en el valor de mercado de dicho jugador!

MensajePublicado: 9 Sep 2009 12:28   Título del mensaje: Responder citando

Si eso ya lo he leido, pero hay jugadores que bajan mucho más de ese 5% en un dia...
Por ejemplo, hoy Villa un 16.65%, Diego lopez un 19.34%, Nino un 43.55 %...y así bastantes que hoy sobrepasan una bajada del 5 o del 15 %

En cambio en las subidas, nadie rebasa el 15 %...
Solo lo digo por si se puede hacer algo... espero que no se moleste ningun moderador... trato de ayudar...
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2009 12:52   Título del mensaje: Responder citando

yo lo q entiendo (ya lo habia leido antes)...es q ese bajon del 5% se refiere a cada comunidad...sino nino..de ayer a hoy paso de 1.240.000 a 700.000.

me explico esos limites se refieren a cada comunidad en particular....despues en el global los porcentajes pueden ser mayores.....

eso es lo k entiedno yo......

puede ser algo parecido??
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2009 14:26   Título del mensaje: Responder citando

Estaría bien que tanto pa la subida máxima como para la bajada máxima fuese lo mismo, y el 15% esta bien.
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2009 07:32   Título del mensaje: Responder citando

Si no he entendido mal solo sube y baja el valor de un jugador cuando el ordenador lo pone a la venta el y no los jugadores, entonces habria jugadores que la gente una vez los ficha se los queda (como Xavi, messi, Cr9....) y por lo tanto no deberia subir ni bajar tanto, ya que creo yo que habra pocos Messi´s en posesion de ordenador? No?
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2009 03:26   Título del mensaje: Responder citando

Pues hombre, en la mayoria de comunidades cuando salga messi alguien lo comprara, xo ten en cuenta ke sale aleatoriamente, iwal en la jornada 1, ke en la 38, eso hace que todas las jornadas salga messi en varias comunidades, por lo que veo normal k varien durante toda la temporada
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1