| Autor |
Mensaje |
ferrolana
Invitado
|
Publicado: 2 Dic 2011 16:24 Título del mensaje: Ander Herrera, ingresado en una clínica por una gastroentiri |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Dic 2011 16:35 Título del mensaje: |
|
|
|
vamos no me jodas, voy a tener que montar una enfermeria...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Dic 2011 16:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Otro que se va por las patas pa'bajo como Adrián.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Dic 2011 17:24 Título del mensaje: |
|
|
|
adrian uso scottex suave tissu doble rollo y parece k puede llegar al partido del finde!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Dic 2011 17:46 Título del mensaje: |
|
|
|
va no me jodais,que tengo a adrian,ander y soldado,entre los que se cagan y soldado suplente la llevo clara.son seguras las bjas de adrian y ander?
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Dic 2011 18:46 Título del mensaje: |
|
|
| serget escribió: |
Ander, Adrián... para ser ricos, las diarreas que les entran después de salir un Jueves son similares a las mías, ya podían estirarse un poco y pedir alcohol del bueno  |
+1 jajajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Dic 2011 19:19 Título del mensaje: |
|
|
| JeLou escribió: |
Ander, Adrián... para ser ricos, las diarreas que les entran después de salir un Jueves son similares a las mías, ya podían estirarse un poco y pedir alcohol del bueno  |
+1 jajajaja  |
Y les dirán a sus misters lo mismo que les decía yo a mis padres?
"si solo me tomé una cocacola... Seguro que los cubitos estaban hechos con agua del grifo!"
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Dic 2011 19:51 Título del mensaje: |
|
|
| mmamm30 escribió: |
| JeLou escribió: |
+1 jajajaja  |
Y les dirán a sus misters lo mismo que les decía yo a mis padres?
"si solo me tomé una cocacola... Seguro que los cubitos estaban hechos con agua del grifo!" |
hay que pedir la ginebra de 40 pavos la botella, y no la gin lancaster, jaja
parece mentira...
|
|
|
ferrolana
Invitado
|
Publicado: 3 Dic 2011 02:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Para un post serio que abro y mira lo que me hacéis,jajaja,luego tengo yo que cargar con las culpas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Dic 2011 09:01 Título del mensaje: |
|
|
| ferrolana escribió: |
| Para un post serio que abro y mira lo que me hacéis,jajaja,luego tengo yo que cargar con las culpas |
Tranqui, la gente del Athletic tiene un gran sentido del humor y no se toma a mal estas cosas!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Dic 2011 09:33 Título del mensaje: |
|
|
|
yo he buscado en as, marca, comunio y otras paginas y en ninguna dice que no vaya convocado o que no vaya a jugar. que creeis?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Dic 2011 10:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Que yo sepa no esta cojo para no poder jugar, simplemente se va x la
Pata abajo y juegan domingo asi que esperemos que vaya convocado!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Dic 2011 11:12 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Dic 2011 12:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Mea por el culo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Dic 2011 14:26 Título del mensaje: |
|
|
| ferrolana escribió: |
| Para un post serio que abro y mira lo que me hacéis,jajaja,luego tengo yo que cargar con las culpas |
Es que el tema de las gastroenteritis ya huele, nunca mejor dicho
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Dic 2011 17:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Alguien sabe si podra estar para el partido?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Dic 2011 17:10 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Dic 2011 17:10 Título del mensaje: |
|
|
Estar trankilos chicos, parece que si no hay nada raro, nuestro Ander estará en el equipo titular contra el mallorca.
mirad esto:
http://www.canalathletic.com/noticias/2011-12-03/herrera-llorente-entrenan-grupo-201112031657.html
JUANMA MALLO | LEZAMA.-
Buenas noticias para Bielsa. Herrera y Llorente, aquejados de problemas de salud, están entrenándose hoy con el grupo en Lezama. El exzaragocista pasó la noche del jueves y el día de ayer ingresado en una clínica bilbaína tras sufrir un proceso gastrointestinal agudo después del choque contra el Slovan. Sin embargo, hoy ha podido ejercitarse con sus compañeros, por lo que parece probable que pueda formar parte del once inicial que se enfrente mañana al Mallorca de Caparrós si el técnico argentino lo decide.
Por su parte, Llorente parece estar mejor de las molestias que arrastra en su rodilla izquierda y que se reprodujeron durante el partido de Liga Europa de esta semana, razón por la que fue sustituido en el descanso. El de Rincón de Soto ha aparecido hoy en el entrenamiento con vendajes en la zona, pero puede realizar los ejercicios con sus compañeros. Las próximas horas serán esenciales para despejar las dudas sobre su estado.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora