preload
basicPlayer

La Real Sociedad gana amistoso 0-1 gol de LLORENTE

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2011 22:45   Título del mensaje: La Real Sociedad gana amistoso 0-1 gol de LLORENTE Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2011 23:51   Título del mensaje: Responder citando

Asi es,frente al Eibar en Ipurua y siendo el unico gol durante el partido,aunque tambien hay que decir que ha jugado medio Real Sociedad B sino entero y sin menospreciar a los chabales que hay gente muy buena pues no era dificil que gente como llorente saliera destacado...aun asi...LLORENTE TITULAR XFAVOR!!!!
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2011 00:23   Título del mensaje: Responder citando

Aqui si y en Liga no... xDDD
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2011 01:28   Título del mensaje: Responder citando

joseba tendría que ser titular siempre,en mi opinión es el mejor delantero que tiene la real.
goazen erreala que viene la buena racha!!!
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2011 08:11   Título del mensaje: Responder citando

jaime37 escribió:
Aqui si y en Liga no... xDDD
es que el eibar es un segunda b.
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 1 Dic 2011 13:45   Título del mensaje: Responder citando

Vamossssssssss ¡¡¡¡ Ya es mío LLORENTE ¡¡¡ Ahora solo falta que echen Montanier y fichen a Schuster y fijo que le va bien ¡¡¡

La Real ya se ha visto con Schuster

Bernd Schuster se unió ayer a la lista de candidatos para sustituir a Philippe Montanier en caso de derrota txuri-urdin el domingo contra el Málaga. El entrenador alemán estuvo la semana pasada en San Sebastián, según pudo saber ayer AS, para hablar con responsables del club donostiarra sobre el proyecto deportivo y las condiciones que tendría si aceptaba coger las riendas del equipo. Schuster durmió en un hotel cercano a Anoeta y mantuvo varios encuentros con personas de la dirección deportiva.

Por otro lado, el equipo jugó ayer un amistoso contra el Éibar y ganó 1-0, con gol de Joseba Llorente.

http://www.as.com/futbol/articulo/real-ha-visto-schuster/20111201dasdaiftb_31/Tes

"El mundo está lleno de sorpresas ocultas "

© Copyright © 2011 - 2012 - Reservados todos los derechos - Prohibida la reproducción total o parcial de este Gif en el foro Comunio.es - Privacidad - Acerca

Powered by Feinho
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2011 15:32   Título del mensaje: Responder citando

joseba tendría que ser titular siempre,en mi opinión es el mejor delantero que tiene la real.
y lo sera!!
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2011 15:41   Título del mensaje: Responder citando

rauljunior escribió:
y lo sera!!

sin lugar a duda!!!!!!
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2011 18:52   Título del mensaje: Responder citando

compañeros, con ese once k puso montanier kiso decir algo? xke vi un ekipo plagado de gente no habitual + demidov, k parece k ya no es intocable no? k me decis, seguira en el 11 demi?
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2011 20:13   Título del mensaje: Responder citando

Estoy hasta los huevos de Joseba Llorente, o no juega o no hace nada... lo aguanto un par de semanas más y sino viento
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2011 20:19   Título del mensaje: Responder citando

llorente jubilate
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 1 Dic 2011 20:26   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo compré ayer por 1 kilo , apuesta muy arriesgada (No tengo ni un duro ahora ) pero creo que volverá jugar bien cuando echen a Montanier, o eso espero ... A VER SI TENGO SUERTE ¡¡¡
Invitado

MensajePublicado: 2 Dic 2011 16:03   Título del mensaje: Responder citando

Vender a Llorente por su valor¿ Lo fiche por 540.000 pero con nilmar, Messi y Rondon esta bien cubierta la delantera.
Invitado

MensajePublicado: 2 Dic 2011 17:32   Título del mensaje: Responder citando

¿Venderlo por su valor? Vender a Llorente por menos de 1 millón es una atrocidad, igual que ficharlo por ese precio es un chollo. Con lo caros que son los delanteros, a mi me parece, de hecho, el mejor momento para ficharlo. El que no arriesga no gana
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 2 Dic 2011 23:38   Título del mensaje: Responder citando

serget escribió:
¿Venderlo por su valor? Vender a Llorente por menos de 1 millón es una atrocidad, igual que ficharlo por ese precio es un chollo. Con lo caros que son los delanteros, a mi me parece, de hecho, el mejor momento para ficharlo. El que no arriesga no gana

Yo lo fiche por 1 kilo y me parece un chollo ... Tengo ahora 3 delanteros en teoría titulares + LLORENTE que lo será tb , eso en una liga de 14 jugadores como es la mía es bastante positivo para mí ... Los voy a vender más tarde a precio de ORO
Invitado

MensajePublicado: 3 Dic 2011 14:19   Título del mensaje: Responder citando

Feinho escribió:

serget escribió:

Yo lo fiche por 1 kilo y me parece un chollo ... Tengo ahora 3 delanteros en teoría titulares + LLORENTE que lo será tb , eso en una liga de 14 jugadores como es la mía es bastante positivo para mí ... Los voy a vender más tarde a precio de ORO

Tu si que sabes
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1