| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 30 Nov 2011 22:45 Título del mensaje: La Real Sociedad gana amistoso 0-1 gol de LLORENTE |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Dic 2011 01:28 Título del mensaje: |
|
|
|
joseba tendría que ser titular siempre,en mi opinión es el mejor delantero que tiene la real.
goazen erreala que viene la buena racha!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Dic 2011 08:11 Título del mensaje: |
|
|
| jaime37 escribió: |
Aqui si y en Liga no... xDDD
 |
es que el eibar es un segunda b.
|
|
|
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 1 Dic 2011 13:45 Título del mensaje: |
|
|
Vamossssssssss ¡¡¡¡ Ya es mío LLORENTE ¡¡¡ Ahora solo falta que echen Montanier y fichen a Schuster y fijo que le va bien ¡¡¡
La Real ya se ha visto con Schuster
Bernd Schuster se unió ayer a la lista de candidatos para sustituir a Philippe Montanier en caso de derrota txuri-urdin el domingo contra el Málaga. El entrenador alemán estuvo la semana pasada en San Sebastián, según pudo saber ayer AS, para hablar con responsables del club donostiarra sobre el proyecto deportivo y las condiciones que tendría si aceptaba coger las riendas del equipo. Schuster durmió en un hotel cercano a Anoeta y mantuvo varios encuentros con personas de la dirección deportiva.
Por otro lado, el equipo jugó ayer un amistoso contra el Éibar y ganó 1-0, con gol de Joseba Llorente.
http://www.as.com/futbol/articulo/real-ha-visto-schuster/20111201dasdaiftb_31/Tes
"El mundo está lleno de sorpresas ocultas "
© Copyright © 2011 - 2012 - Reservados todos los derechos - Prohibida la reproducción total o parcial de este Gif en el foro Comunio.es - Privacidad - Acerca
Powered by Feinho
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Dic 2011 15:32 Título del mensaje: |
|
|
|
joseba tendría que ser titular siempre,en mi opinión es el mejor delantero que tiene la real.
y lo sera!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Dic 2011 15:41 Título del mensaje: |
|
|
| rauljunior escribió: |
y lo sera!! |
sin lugar a duda!!!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Dic 2011 18:52 Título del mensaje: |
|
|
|
compañeros, con ese once k puso montanier kiso decir algo? xke vi un ekipo plagado de gente no habitual + demidov, k parece k ya no es intocable no? k me decis, seguira en el 11 demi?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Dic 2011 20:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Estoy hasta los huevos de Joseba Llorente, o no juega o no hace nada... lo aguanto un par de semanas más y sino viento
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Dic 2011 20:19 Título del mensaje: |
|
|
|
llorente jubilate
|
|
|
Feinho
Campeón del mundo

|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Dic 2011 16:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Vender a Llorente por su valor¿ Lo fiche por 540.000 pero con nilmar, Messi y Rondon esta bien cubierta la delantera.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 2 Dic 2011 23:38 Título del mensaje: |
|
|
| serget escribió: |
¿Venderlo por su valor? Vender a Llorente por menos de 1 millón es una atrocidad, igual que ficharlo por ese precio es un chollo. Con lo caros que son los delanteros, a mi me parece, de hecho, el mejor momento para ficharlo. El que no arriesga no gana  |
Yo lo fiche por 1 kilo y me parece un chollo ... Tengo ahora 3 delanteros en teoría titulares + LLORENTE que lo será tb , eso en una liga de 14 jugadores como es la mía es bastante positivo para mí ... Los voy a vender más tarde a precio de ORO
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Dic 2011 14:19 Título del mensaje: |
|
|
| Feinho escribió: |
| serget escribió: |
¿Venderlo por su valor? Vender a Llorente por menos de 1 millón es una atrocidad, igual que ficharlo por ese precio es un chollo. Con lo caros que son los delanteros, a mi me parece, de hecho, el mejor momento para ficharlo. El que no arriesga no gana  |
Yo lo fiche por 1 kilo y me parece un chollo ... Tengo ahora 3 delanteros en teoría titulares + LLORENTE que lo será tb , eso en una liga de 14 jugadores como es la mía es bastante positivo para mí ... Los voy a vender más tarde a precio de ORO  |
Tu si que sabes
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora