preload
basicPlayer

El Inter de Milán se interesa por Adil Rami (Valencia)

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 1 Dic 2011 20:47   Título del mensaje: El Inter de Milán se interesa por Adil Rami (Valencia) Responder citando

El Inter de Milán se interesa por Adil Rami

Según informó ayer Radio9 en el programa deportivo "Taula Esportiva", el Inter de Milán estaría interesado en la contratación del defensa central del Valencia CF, Adil Rami. El magnífico inicio de temporada que está protagonizando el jugador francés, así como su gran capacidad física, unido a su técnica y capacidad de salir con el balón jugado, ha hecho que muchos equipos europeos se hayan fijado en él. El Inter, que actualmente vive una situación complicada, es el primer equipo que realmente se ha movido por el jugador.

Según la información emitida por este programa, el club lombardo habría enviado un ojeador para seguir de cerca las evoluciones del jugador durante el último derbi disputado en el Estadio Ciudad de Valencia contra el Levante. Además, habrían elaborado un extenso informe técnico y personal, que complace plenamente tanto a entrenador como a la dirección deportiva del club.

No es de extrañar que los grandes clubes se fijen en Rami. Titular indiscutible con la selección francesa, ha formado esta temporada, junto a Víctor Ruiz, una línea zaguera impenetrable, posiblemente una de las más completas de la Liga española. A buen seguro que de aquí al verano, sonarán muchos rumores, y a buen seguro que llegarán ofertas. Decisión del club y del jugador será ver cuál será el futuro del defensor galo, cuya cláusula de rescisión asciende a 25 millones de euros.

http://www.ciberche.net/fichajes/22795

"El mundo está lleno de sorpresas ocultas "

© Copyright © 2011 - 2012 - Reservados todos los derechos - Prohibida la reproducción total o parcial de este Gif en el foro Comunio.es - Privacidad - Acerca

Powered by Feinho
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2011 20:55   Título del mensaje: Responder citando

Humo...

( o eso espero xD )
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 1 Dic 2011 20:58   Título del mensaje: Responder citando

dj_antoñin escribió:
Humo...

( o eso espero xD )

Pues yo me creo bastante la noticia . A Rami se lo va llevar un equipo grande en verano fijoooooooooooooo ¡¡¡¡¡¡¡
10% de
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2011 20:59   Título del mensaje: Responder citando

Feinho escribió:

dj_antoñin escribió:
Humo...

( o eso espero xD )

Pues yo me creo bastante la noticia . A Rami se lo va llevar un equipo grande en verano fijoooooooooooooo ¡¡¡¡¡¡¡
10% de

Esque el Valencia no es un grande? :/

Si se lo llevan en verano pues bien, pero en invierno ahi quieto xD
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 1 Dic 2011 21:01   Título del mensaje: Responder citando

dj_antoñin escribió:

Feinho escribió:

dj_antoñin escribió:
Humo...

( o eso espero xD )

10% de

Esque el Valencia no es un grande? :/

Si se lo llevan en verano pues bien, pero en invierno ahi quieto xD

Perdón, me refiero a un equipo más grande de lo que ya es el Valencia ...
Invitado

MensajePublicado: 2 Dic 2011 02:08   Título del mensaje: Responder citando

Si se lo llevan trankilo que lo pagaran bien pagao porque creo que se la van a subir la clausula,pero llo como valencianista le ponia 60 kilos por lo menos y si kieren que la pagen!!
Invitado

MensajePublicado: 2 Dic 2011 02:18   Título del mensaje: Responder citando

Ya que te gusta poner tantas noticias del Valencia estaria bien que de vez en cuando pusieras alguna positiva que las hay para equilibrar un poco digo. Por ejemplo el Valencia ha alcanzado un acuerdo con Van der Wiel el lateral derecho de 23 años titular del Ajax y de Holanda, ahora "solo" falta negociar con el Ajax.

Rami saldra pero dudo mucho que este verano
Invitado

MensajePublicado: 2 Dic 2011 02:21   Título del mensaje: Responder citando

Normal que lo quieran sería un jefazo en cualquier defensa del mundo.
Invitado

MensajePublicado: 2 Dic 2011 08:03   Título del mensaje: Responder citando

en mi opinion ha superado todas las expectativas, un auténtico crack, espero que lo podamos retener este verano, ahora que hemos bajado bastante la deuda, si hemos de vender que sean otros jugadores ( pablo hernandez. bruno, miguel, ricardo costa, banega... ) sería un gran error venderlo, al menos que este 2 añitos, lo veo uno de los 4, 5 intocables que deberiamos tener para el año que viene
Invitado

MensajePublicado: 2 Dic 2011 08:39   Título del mensaje: Responder citando

despues de vender a silva y mata veo al valencia haciendo caja otra vez....
menuda pua cada vez kedan menos cracks en nuestra liga...
Invitado

MensajePublicado: 2 Dic 2011 09:06   Título del mensaje: Responder citando

No me extrañaría que se fuera al Manchester, que necesita un central, le gusta fichar a gente joven y pesca mucho en España. Pero estoy de acuerdo en que se quedará un año más.
Invitado

MensajePublicado: 2 Dic 2011 10:21   Título del mensaje: Responder citando

Soy del Valencia y admito que es un club que compra barato y suele vender caro, con excepciones claro. Si vienen con un maletin repleto de fajos de billetes, le pongo el lacito, ya se encargará el valencia de traer a otro parecido a Rami. Y otra vez, a venderlo a Manchester, Inter, etc. Mientras que vaya llenando las arcas el VCF seguirá haciendo lo mismo. Y lo veo bien, ya que somos unos de los clubs mas endeudados.
Invitado

MensajePublicado: 2 Dic 2011 11:07   Título del mensaje: Responder citando

El año pasado el Valencia fué tercero sin Rami y este año van camino, si siguen así, de ser terceros con Rami. Por tanto si vienen con una buena oferta, el Valencia como mínimo se lo pensará.
Invitado

MensajePublicado: 2 Dic 2011 12:27   Título del mensaje: Responder citando

-Swarley- escribió:
Ya que te gusta poner tantas noticias del Valencia estaria bien que de vez en cuando pusieras alguna positiva que las hay para equilibrar un poco digo. Por ejemplo el Valencia ha alcanzado un acuerdo con Van der Wiel el lateral derecho de 23 años titular del Ajax y de Holanda, ahora "solo" falta negociar con el Ajax.

Rami saldra pero dudo mucho que este verano

Tampoco te piques, Bosca, no tienes más que colgar tú las noticias "positivas" del Valencia que encuentres.

Por cierto, si es verdad lo de Van der Wiel, interesante el equipo que se puede hacer el Valencia, reforzando la que creo que es su principal debilidad ahora mismo.
Invitado

MensajePublicado: 2 Dic 2011 12:52   Título del mensaje: Responder citando

Si no me pico pero digo que tambien hay noticias "positivas" de vez en cuando ya que le gusta colgar tantas noticias podria poner alguna. A veces tengo la percepcion de que la gente se cree que el Valencia es un mercadillo que todo esta en venta y que todos los jugadores van a salir. Todos sabemos la deuda que tiene el Valencia, todos sabemos que historicamente es un club vendedor, todos sabemos que tiene que vender a jugadores para "subsistir" pero eso no quiere decir que lo vayan a vender todo y que el Valencia sea un todo a cien, estoy un poco hasta las pelotillas de esto.
Desde que empezo la liga se ha hablado de que interesan a otros equipos Alves, Jordi, Mathieu, Ruiz, Rami, Topal, Banega, Jonas, Soldado incluso Paco Alcacer pero nada... contra esto poco se puede hacer... Feinho que cuelgue lo que quiera, hace una gran labor, solo se lo he dicho en plan constructivo.

El tema de Rami es muy simple al Valencia le costo 6 y firmo por 5 años si sale este verano sera por 25 millones que es su clausula. Yo creo que es muy posible que salga en un futuro xk esta mostrando un nivel top pero este año no.

No estaria nada mal una defensa:

Van der Wiel Rami V.Ruiz Jordi
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1