preload
basicPlayer

Iñigo Martínez: el central tapado del Barça,,,,,,,,,,

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 1 Dic 2011 14:15   Título del mensaje: Iñigo Martínez: el central tapado del Barça,,,,,,,,,, Responder citando

Que el Barça está siguiendo centrales y laterales zurdos no es ningún secreto. El futuro de Abidal era una incógnita hasta que tras el encuentro de San Siro desveló que estaba muy cerca de renovar, pero Puyol acaba contrato en 2013 y Fontàs podría ser cedido. Thiago Silva, por su extraordinaria calidad y por la deuda que el Milan mantiene por Ibrahimovic, está en todas las quinielas y Mundo Deportivo desveló hace un par de semanas que Narcís Julià 'espió' en directo a Víctor Ruiz y a Jordi Alba en el derbi Levante-Valencia. Ahora, MD también ha podido saber que otro de los grandes candidatos a vestir algún dia de azulgrana es Iñigo Martínez, el central zurdo de la Real Sociedad que ha dado la vuelta al mundo por sus dos golazos desde su propio campo, en el derbi vasco frente al Athletic y el pasado domingo en el campo del Betis.

Iñigo Martínez (Ondarroa, 17 de mayo de 1991) gusta en Can Barça desde que hace cuatro años Abel Salcedo, ex futbolista de Burgos, Athletic, Girona, Badajoz y Alavés y ojeador del club azulgrana en el País Vasco, advirtió de la presencia de un jugador con mucho futuro en el Juvenil de la Real Sociedad. Un año después, Iñigo, aún siendo juvenil, dio el salto al Sanse y el Barça ya envió de forma regular a sus técnicos para que realizaran informes de la joven promesa. MD ha podido saber que la pasada temporada, por ejemplo, el club azulgrana 'espió' en directo a Iñigo con el filial donostiarra un mínimo de cuatro veces.

Los informes que posee la dirección deportiva de Iñigo Martínez son excelentes. Algunos técnicos han recomendado su fichaje, pero si algo había y hay en la cantera del Barça son centrales (Fontàs, Bartra, Muniesa, Sergi Gómez...) y por este motivo ni Txiki ni Alexanko antes ni Zubi ni Julià ahora se han acabado de decidir. Tito Vilanova ya le conocía de su etapa en el Sanse y le encanta y a Pep Guardiola también le gustó cuando visionó vídeos de la Real Sociedad antes del duelo liguero de Anoeta. Los técnicos del primer equipo también disfrutaron con otro joven futbolista, Asier Illarramendi, pero actúa de centrocampista y en el primer equipo las plazas ya están cubiertas y en el B esperan Jonathan dos Santos, Sergi Roberto y Rafinha.

El interés azulgrana no sólo se ha mantenido sino que se ha acentuado y Juan Carlos Pérez ‘Rojo’, que esta temporada es el encargado de seguir jugadores de la Liga, ya ha ido a ver a Iñigo en dos ocasiones como mínimo. Del defensa se valora su anticipación, su juego aéreo, su desplazamiento de balón y, desde esta temporada, su capacidad para golear, ya sea con sus sorprendentes disparos lejanos, ya sea rematando los córners o faltas laterales. Pero sobre todo gusta su polivalencia. Como ocurre con Abidal, puede actuar de central o de lateral zurdo y pese a que toda la vida ha jugado en una defensa de cuatro, en el Barça consideran que se adaptaría con facilidad a una de tres, a la que últimamente Guardiola recurre con frecuencia.

No obstante, los técnicos azulgrana piensan que es un jugador más de futuro que de presente. Pero el interés de otros equipos puede acelerar las intenciones del Barça. El Real Madrid ya ofreció cuatro millones en verano y ahora ha subido la oferta a quince más la cesión del jugador durante un año, de manera que se incorporaría a la entidad blanca en 2013. Por este motivo, el Barça está pendiente de todos los movimientos del mercado, tanto del eterno rival como de los grandes de la Premier. La Real, que en julio renovó a Iñigo y acordó una cláusula de 30 millones, ha rechazado todas las propuestas que ha recibido. Tras las vacaciones navideñas, el Barça decidirá si presenta la suya.



http://www.mundodeportivo.com/20111129/fc-barcelona/inigo-martinez-el-central-tapado-del-barca_54238651151.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Dic 2011 14:47   Título del mensaje: Responder citando

Por ahora dudo que Iñigo se marche,aunque seguro que acabara llendose...lo de siempre...si se quiere...que pasen por caja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Dic 2011 13:40   Título del mensaje: Responder citando

esto mismo se decia el año pasado de san jose.
cada vez que sale uno joven y bueno es para madrid o barcelona
humooooooooooooooo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Dic 2011 14:23   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group