preload
basicPlayer

Dos Santos será el sustituto de Keita mientras no este!!!!

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2011 14:13   Título del mensaje: Dos Santos será el sustituto de Keita mientras no este!!!! Responder citando

onathan dos Santos, centrocampista del FC Barcelona B, pasará al primer equipo después del las fiestas navideñas tal y como informa Miguel Rico en La Contra de la edición de hoy en MundoDeportivo. El mexicano será el sustituto de Keita mientras el malí esté en la Copa de África.

El Barcelona ha apostado fuerte por Dos Santos. Hace pocos días le renovó hasta 2015 y ahora le llegará su gran oportunidad en el primer equipo azulgrana. Guardiola contará con él para cubrir la baja de Seydou Keita, que del día 21 de enero al 12 de febrero, estará disputando la Copa de África que se celebrará en Guinea Ecuatorial y Gabón. El técnico catalán ya lo elogió durante la rueda de prensa previa al partido del Getafe: "Es un futbolista que no podemos dejar escapar tan joven. Le tengo muy alta consideración y es un jugador en el que creo mucho", dijo.

Así, el Barça confirma su política una vez más. Pep Guardiola ya confió en Cuenca para suplir a Afellay y ahora volverá a apostar por un canterano durante la baja de Keita. Un premio y una buena oportunidad para Jonathan dos Santos.

http://www.mundodeportivo.com/20111130/fc-barcelona/jonathan-dos-santos-fc-barcelona-primer-equipo_54239569252.html
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2011 15:30   Título del mensaje: Responder citando

Me alegro
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1