preload
basicPlayer

Carvalho sufre un esguince de ligameto en la rodilla derecha

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2011 10:58   Título del mensaje: Carvalho sufre un esguince de ligameto en la rodilla derecha Responder citando

El portugués Ricardo Carvalho, defensa del Real Madrid, sufre "un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla derecha", según el parte médico ofrecido por el club blanco tras el segundo entrenamiento de la semana de la plantilla de José Mourinho.

Carvalho no juega desde el partido de la Liga de Campeones frente al Ajax (3-0) del 27 de septiembre, debido a una lumbalgia de la que acababa de recuperarse y comenzaba a adquirir el tono físico en los entrenamientos.

Desde su ausencia el sevillano Sergio Ramos se ha asentado en el puesto de central junto con el también portugués Pepe, y por el lateral diestro han pasado Álvaro Arbeloa y el francés Lass Diarra.

La plantilla madridista completó hoy su segundo entrenamiento semanal para preparar el encuentro del sábado frente al Sporting de Gijón, en el que intentará seguir con su racha de victorias para mantener la ventaja sobre el Barcelona, ahora de tres puntos tras ganar el partido adelantado ante el Rayo Vallecano.

http://www.sport.es/es/noticias/liga-bbva/carvalho-sufre-esguince-ligamento-rodilla-derecha-1246183
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2011 11:51   Título del mensaje: Responder citando

Se sabe cuanto tiempo estara de baja?
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2011 11:59   Título del mensaje: Responder citando

Yo ya lo he vendido, 2 milloncitos. Algo es algo, ya me he cansado...
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2011 12:40   Título del mensaje: Responder citando

me da que a ramos de central ya no lo quita nadie, así que realmente se ha convertido en un jugador prescindible dada su edad y su pobre rendimiento mientras ha estado sano esta temporada.
Con albiol y sobretodo varane como suplentes hay unos centrales muy capaces.
Prioridad para el año que viene, un lateral derecho.
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2011 12:41   Título del mensaje: Responder citando

Este no vuelve a jugar esta temporada,, por delante estan albiol y varane
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2011 13:11   Título del mensaje: Responder citando

Como os gusta jubilar gente. ¿que Albiol y Varane estan por delante? eso es lo que os gustaria a todos, pero lo cierto es que cuando han estado los tres en forma no ha sido así. Carvalho fue petición expresa de Mou, si esta bien (cuando sea) jugará.
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2011 13:28   Título del mensaje: Responder citando

sergett escribió:
Como os gusta jubilar gente. ¿que Albiol y Varane estan por delante? eso es lo que os gustaria a todos, pero lo cierto es que cuando han estado los tres en forma no ha sido así. Carvalho fue petición expresa de Mou, si esta bien (cuando sea) jugará.

jajajaja como se nota q tienes a este jugador
kitate la venda de los ojos y vendelo ahora q algo te dan. no creo q juegue muxo tal y como esta funcionando la defensa y las lesiones q tiene le estan dejando fuera de forma
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2011 21:31   Título del mensaje: Responder citando

Nadie sabe la duracion de la nueva lesion????
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2011 21:35   Título del mensaje: Responder citando

Le fiché en su día por dos kilitos y me parece a mí que ahora que me dan lo que pagué va a ir a tomar por saco

Mover a Ramos de central va a ser díficil y Lass- Arbeloa no lo hacen mal en el lateral así que los minutos de Carvalho van a ser muy poquitos.
Invitado

MensajePublicado: 2 Dic 2011 12:54   Título del mensaje: Responder citando

zullock escribió:

sergett escribió:

jajajaja como se nota q tienes a este jugador
kitate la venda de los ojos y vendelo ahora q algo te dan. no creo q juegue muxo tal y como esta funcionando la defensa y las lesiones q tiene le estan dejando fuera de forma

Maldita sea, sabía que tenia que haber posteado desde otra cuenta
Por vuestra culpa hoy su valor ha bajado 300.000 euros y se ha confirmado mi peor negocio en mucho tiempo (lo fiche antes de lesionarse por 5)

De todas formas, aunque ya lo he vendido, sigo creyendo que cuando esté bien jugará antes que Albiol y Varane, cosas de portugueses
Invitado

MensajePublicado: 2 Dic 2011 15:48   Título del mensaje: vendedlo Responder citando

por mucho que os guste el central ,esta claro que no va a jugar mucho estando ramos y pepe al 100%. lo mejor es venderlo...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1