preload
basicPlayer

Lora no estará ante el Madrid!!!!!

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 1 Dic 2011 11:40   Título del mensaje: Lora no estará ante el Madrid!!!!! Responder citando

El jugador del Sporting de Gijón, Alberto Lora, se perderá el partido que enfrenta a su equipo este sábado con el Real Madrid (18.00 horas) debido a una rotura fibrilar en el bíceps femoral del muslo izquierdo.

El jugador llevaba unos días con molestias en la zona y fue sometido a una ecografía que evidenció que sufre "una mini rotura fibrilar de grado 1-leve", que no sabe si produjo en el partido del pasado domingo en Valencia ante el Levante o en un entrenamiento posterior.

La lesión le supondrá "unas dos semanas de baja", según confirma el club a través de su web por lo que, además de obligarle a perderse el partido ante el equipo al que se formó, antes de llegar a las categorías inferiores del Sporting, tampoco podrá jugar el 11 de diciembre ante el Rayo Vallecano y quizá regrese contra el Mallorca, en Copa, dos días después o en el cierre del año frente al Espanyol el día 17.



http://www.marca.com/2011/11/30/futbol/equipos/sporting/1322676530.html
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group