preload
basicPlayer

lesion x.prieto y sergio garcia.

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2011 08:24   Título del mensaje: lesion x.prieto y sergio garcia. Responder citando

alguien me podria decir kom se enkuantran estos juagadores para afrontar sus partidos este finde? gracias. 100% seguro
gracias
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2011 09:26   Título del mensaje: Responder citando

Estoy contigo me gustaria saber algo sobre todo de sergio garcia!!!!
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2011 09:46   Título del mensaje: Responder citando

Infermeria

Els jugadors blanc i blaus que arrosseguen problemes físics segueixen incrementant el ritme de treball i ho continuaran fent al llarg de la setmana. Avui, per exemple, ja s'ha pogut veure Javi Márquez participant d'algunes accions amb la resta de companys, mentre que Sergio García també ha pujat el ritme de treball respecte a la passada setmana. Pandiani i Albín continuaran amb l'entrenament progressiu, mentre que Kameni segueix el seu procés de recuperació, igual que Javi López que alterna el treball a Sant Adrià, amb sessions específiques al CAR.

TRADUCCIÓN:

Los jugadores blanco-azules que arastraban problemas fisicos siguen incrementando el ritmo de trabajo y lo continuaran haciendo a lo largo de la semana. Hoy, por ejemplo, ya se ha podido ver a Javi Marquez participando en algunas acciones con el resto de los compañeros, mientras que Sergio Garcia también ha subido el ritmo de trabajo respecto a la semana pasada. Pandiani y Albin continuaran con el entrenamiento progresivo, mientras que Kameni sigue su proceso de recuperación, igual que Javi Lopez que alterna el trabajo en Sant Adria, con sesiones especificas al CAR.

Link Noticia: http://www.rcdespanyol.com/principal.php?modulo=detalleNoticia&idnoticia=12426&idsite=1&idmenu=9&idsubmenu=101

Esta noticia es del Martes

creo ke no llegara a tiempo, el aprtido es el sabado, supongo ke darán una lista de convocados el viernes o sabado por la mañana, si enntra, jugara seguro y si no, tocara esperar una semana mas!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1