preload
basicPlayer

LORA LESIONADO DE NUEVO

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2011 19:16   Título del mensaje: LORA LESIONADO DE NUEVO Responder citando

Acabo de leer esto y me he llevado otro gran disgusto. Este tío no levanta cabeza. Entre él y Baptista me están arruinando el comunio.

http://www.as.com/futbol/articulo/lora-sera-baja-frente-real/20111130dasdasftb_23/Tes
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2011 20:03   Título del mensaje: Responder citando

...Genial..se une al mi club " Zaga lesioná " con Juanfran y Nunes xD
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2011 20:11   Título del mensaje: Responder citando

menuda racha
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2011 22:01   Título del mensaje: Re: LORA LESIONADO DE NUEVO Responder citando

iprieto escribió:
Acabo de leer esto y me he llevado otro gran disgusto. Este tío no levanta cabeza. Entre él y Baptista me están arruinando el comunio.

http://www.as.com/futbol/articulo/lora-sera-baja-frente-real/20111130dasdasftb_23/Tes

Yo tenia a los dos también, a la Bestia ya la vendí porque me harte, no se si volverá ni cuando y su valor ha caído, así que con ese dinero ya me fiche a otro.

Y Lora pocas veces lo he usado esta temporada, entre lesiones y que esta puntuando bastante mal... Nada que ver con al temporada pasada.
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2011 23:07   Título del mensaje: Responder citando

k pena la temporada de lora, no gana pa lesiones! ya tenia dudas preciado de si poner a el o a damian y x si acaso me hice tamien con damian.
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2011 07:59   Título del mensaje: Responder citando

m.o.10 escribió:
k pena la temporada de lora, no gana pa lesiones! ya tenia dudas preciado de si poner a el o a damian y x si acaso me hice tamien con damian.

Aposté fuerte por él esta temporada, igual que por Baptista, Reyes, Xabi Prieto, Camuñas, Ruben Castro......
¡¡¡ os imaginais en qué puesto estoy con este equipo !!!
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2011 09:38   Título del mensaje: Responder citando

Me dolería en el alma porque soy un enamorado del juego de este chico,pero creo que le voy a vender...no me puedo permitir tener a un tio que,o bien está lesionado o no juega...
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2011 10:42   Título del mensaje: Responder citando

Es desesperante. NO estoy teniendo suerte. Tenía a Rossi, se me lesionó, tuve que recomponerme y fichar a Higuaín. Tenía a Kike Sola de inicio de temporada, que se suponía que era un pilar en el ataque de Osasuna... a tomar por saco. Tenía a Ricardo, gran portero, pero nada, tuve que venderlo. Tenía a Silvio, que parecía dar buenos puntos aunque no jugara siempre... lesionado encima durante un mes. En fin, un desastre. Aun así, aguanto y voy quinto en mi comunidad.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1