preload
basicPlayer

Le quitan la Roja a Toulalan

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2011 14:35   Título del mensaje: Le quitan la Roja a Toulalan Responder citando

Toulalan jugará el domingo tras admitir Competición las alegaciones del Málaga

El Comité de Competición de la Federación admite las alegaciones del Málaga y retira la segunda tarjeta amarilla a Toulalan, por lo que podrá jugar el domingo ante la Real Sociedad en San Sebastián. El trabajo de la parcela jurídica del club ha vuelto a dar sus frutos, lo que anula un gran contratiempo para el entrenador, que estaba obligado a prescindir de uno de sus mejores futbolistas.

Toulalan fue expulsado el lunes a falta de quince minutos para el final del choque al entender Velasco Caballo, que hizo un mal arbitraje, que la falta del francés era merecedora de una amonestación, que era la segunda. El colegiado lo expulsó con seguridad y contundencia, convencido de que la acción del malaguista era merecedora de tal sanción. Pero curiosamente Toulalan ni siquiera hizo falta.

De ahí que Competición haya considerado las alegaciones malaguistas, que suelen ser muy selectivas para evitar el rechazo de este organismo. De esta forma, Toulalan podrá jugar en Anoeta, aunque el francés continuará con cuatro amarillas, lo que le deja al borde la suspensión (con la expulsión también quedaba igual).

http://malagacf.diariosur.es/noticias/2011-11-30/toulalan-jugara-domingo-tras-201111301350.html
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2011 14:38   Título del mensaje: Toulalan Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2011 14:40   Título del mensaje: Re: Le quitan la Roja a Toulalan Responder citando

Entonces nos devolverán 3 puntos?
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2011 14:42   Título del mensaje: Re: Le quitan la Roja a Toulalan Responder citando

rusasa33 escribió:
Entonces nos devolverán 3 puntos?

asi es
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2011 14:44   Título del mensaje: Responder citando

Y de Juan Carlos se sabe si se la han quitado?¿
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2011 15:06   Título del mensaje: Responder citando

me alegro de que se la quiten. pero si no lo hubieran expulsado de manera injusta posiblemente estaríamos hablando de 3 picas más gol. Con 11 ideal incluido....
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2011 15:11   Título del mensaje: Responder citando

Entonces cuando sumen la puntuacion de la jornada 14, los puntos de Toulalan ya estarán bien?
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2011 15:12   Título del mensaje: Responder citando

Eso de las 3 picas... No creo
Y no.. a Juan Carlos no se la quitan porque su explusión fue justa
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2011 15:37   Título del mensaje: Responder citando

ENTONCES ESTARIA EN EL EQUIPO DELA JORNADA?.EN MI LIGA ESO SUPONE COBRAR 500000 €
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2011 15:38   Título del mensaje: Responder citando

Con 10 puntos no creo k un medio este en el 11 de la jornada
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2011 15:39   Título del mensaje: Responder citando

me alegro de que se la quiten. pero si no lo hubieran expulsado de manera injusta posiblemente estaríamos hablando de 3 picas más gol. Con 11 ideal incluido....
+1

totalmente deacuerdo el partido era claro de 3 picas como una casa. yo lo vi entero, y eso que no lo tengo, pero si no lo echan, te digo que le dan un 14 fijo.
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2011 16:40   Título del mensaje: Responder citando

En la cronica de el As decia que habian expulsado a el mejor jugador de el partido.Sin embargo Borja valero esta en el once ideal ,si no hay expulsion Toulalan tendria que estar en el once ,gracias y saludos
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2011 17:22   Título del mensaje: Responder citando

Han puesto los puntos ya de la jornada pasada pero Toulalan no está corregido!! le faltan los 3 ptos no? ahora que le quitaron la expulsión...
¿cuando lo cambiarán?.
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2011 17:28   Título del mensaje: Responder citando

ME PARECE INJUSTO. Y A PIQ
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2011 17:55   Título del mensaje: Responder citando

Estais seguro de q le van a devolver tres puntos?? este es mi primer año jugando y no se lo q habra pasado en precedentes ocasiones. Expulsarle le expulsaron pero al ser injusta, se anulan los negativos de la expulsion??

desde luego a mi solo me han contado 7 ahora mismo

seguire expectante y si ha q protestar me uno
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2011 18:05   Título del mensaje: Responder citando

Romanarias escribió:
Estais seguro de q le van a devolver tres puntos?? este es mi primer año jugando y no se lo q habra pasado en precedentes ocasiones. Expulsarle le expulsaron pero al ser injusta, se anulan los negativos de la expulsion??

desde luego a mi solo me han contado 7 ahora mismo

seguire expectante y si ha q protestar me uno

Siempre se han devuelto los puntos, si no los dan seria la 1ª vez, pero tranquilidad que tienen mucho follon... acabarán dandolos
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2011 18:53   Título del mensaje: Responder citando

hola buenas tardes yo queria preguntar que si le van a devorlver los puntos a toulalan cuando? por que en mi liga los puntos ya estan dados y necesito saber si llo van a dar aparte o ya no lo dan por que me ha sumado 7 y no 14 como deberia ser por el gol.
gracias
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2011 19:04   Título del mensaje: Responder citando

como???
INFARTAO

MensajePublicado: 30 Nov 2011 19:19   Título del mensaje: Responder citando

me parece mu mal
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2011 19:43   Título del mensaje: Responder citando

Totenmuler escribió:
hola buenas tardes yo queria preguntar que si le van a devorlver los puntos a toulalan cuando? por que en mi liga los puntos ya estan dados y necesito saber si llo van a dar aparte o ya no lo dan por que me ha sumado 7 y no 14 como deberia ser por el gol.
gracias

¿Solo 14? Yo creo que son más, míralo bien.
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2011 19:49   Título del mensaje: Responder citando

que no se e! yo digo por que cuando marca un medio no le suelen dar 14 por el gol.vamos un ejemplo sin mas diego me metio gol la semana pasada y m dio 14 .. pero bueno no se. de todos modos ya sean 14 o 10, la puntuacion ya esta echa y tal y ami m ha sumado 7 ni 10 ni 14.

cuando lo suelen corregir si lo corrigen?
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2011 20:20   Título del mensaje: Responder citando

Totenmuler escribió:
que no se e! yo digo por que cuando marca un medio no le suelen dar 14 por el gol.vamos un ejemplo sin mas diego me metio gol la semana pasada y m dio 14 .. pero bueno no se. de todos modos ya sean 14 o 10, la puntuacion ya esta echa y tal y ami m ha sumado 7 ni 10 ni 14.

y trejo creo q fue la jornada anterior (no contra el levante), marcó un gol y su equipo gano y le dieron un 6 (2puntos+4 por el gol), las picas no van en funcion de los goles, aunq es verdad q suele estar bastante relacionado, xq si marca un gol suele ser xq ha jugado bien...pero las 2 picas es xq se lo ha dao el cronista y eso ya no se cambia

a ver si hay suerte y dan los puntos
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2011 20:44   Título del mensaje: Responder citando

Totenmuler escribió:
diego me metio gol la semana pasada y m dio 14 ..

Ah, si le dieron 14 la semana pasada...
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2011 23:14   Título del mensaje: Responder citando

Bueno, mañana sabremos los puntos de Toulalán. Imagino que 11, por lo que entra el 11
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2011 23:16   Título del mensaje: Responder citando

A ver, si hizo 7 cuando le restaron el -3 supongo que ahora le darán 10,no?

Y su valor de mercado hace que Valero esté por encima suya en el 11.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2