preload
basicPlayer

Piqué podría perderse el clásico por provocar la tarjeta

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 30 Nov 2011 13:21   Título del mensaje: Piqué podría perderse el clásico por provocar la tarjeta Responder citando

Piqué provoca la quinta amarilla, pero le podrían caer dos partidos

Según el artículo 112 del Código Disciplinario de la RFEF, "el futbolista que provoque la quinta amonestación, podrá ser sancionado, además de con la sanción prevista, con un partido adicional de suspensión".

Gerard Piqué ha visto la quinta tarjeta amarilla en el partido del Barça ante el Rayo Vallecano, por lo que no jugaría este fin de semana y llegaría limpio al Clásico del 10 de diciembre ante el Real Madrid.

Piqué tardó en sacar una falta y el árbitro se sonrió antes de amonestarle. Pérez Lasa escribió en el acta del partido: "En el minuto 83 el jugador (3) Gerard Piqué Bernabeu fue amonestado por el siguiente motivo: retrasar la reanudación de un saque a favor de su equipo con ánimo de perder tiempo".

Este año se introdujo una modificación en el Código Disciplinario de la RFEF. El artículo 112: "El futbolista que en el transcurso del partido provoque la quinta amonestación a que hace méritos el presente artículo, podrá ser sancionado, además de con la sanción prevista en el párrafo primero de este artículo (el habitual encuentro de suspensión), con un partido adicional de suspensión y multa accesoria en cuantía de 600 euros. Para la determinación de la intención del futbolista se tendrán en cuenta circunstancias tales como la naturaleza de la regla del juego infringida, la actitud del futbolista durante el encuentro, etc... A tal efecto, el árbitro del encuentro estará habilitado para hacer constar tal circunstancia en el acta arbitral".

http://www.as.com/futbol/articulo/pique-provoca-quinta-amarilla-le/20111129dasdasftb_53/Tes

"El mundo está lleno de sorpresas ocultas "

© Copyright © 2011 - 2012 - Reservados todos los derechos - Prohibida la reproducción total o parcial de este Gif en el foro Comunio.es - Privacidad - Acerca

Powered by Feinho

Ultima edición por Feinho el 30 Nov 2011 13:35; editado 1 vez
Volver arriba Ver perfil del usuario
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 30 Nov 2011 13:23   Título del mensaje: Responder citando

El Madrid intenta impedir que Piqué juegue en el Bernabéu

El entorno mediático afín al Real Madrid se ha puesto en marcha para generar la suficiente alarma social que impida a Gerard Piqué jugar el clásico. El Real Madrid juega lo que puede en el campo y mucho en los despachos. Ahora se trata de que el Comité de Competición actúe de oficio y le ponga las cosas más fáciles a Mourinho. A ver si a la octava puede con el Barça en 90 minutos.

No deja de resultar sorprendente observar algunos medios de comunicación casados con la causa madridista haciendo la vista gorda o mirando hacia otro lado cuando Xabi Alonso fuerza una tarjeta en el derby, lo que le permitirá descansar y llegar fresco al clásico, y cómo los mismos cargan ahora las tintas exigiendo una sanción ejemplar para Gerard Piqué. Todo vale con tal de debilitar al Barça. La campaña está en marcha. A algo tiene que agarrarse el madridismo para tratar de debilitar al Barça. Ahora va de "Cruzada contras Piqué".

Y es curioso porque cuando Xabi Alonso vio la tarjeta amarilla ante el Atlético de Madrid, el banquillo madridista lo celebró con alegría y gestos de complicidad, como admitiendo: "Misión cumplida", tal y como recogieron las imágenes de televisión. Pero eso, la tarjeta forzada de Xabi Alonso, ha pasado desapaercibida. En cambio, en España, con el aliento de las consignas que se generan desde Madrid, se debate ahora por el "escándalo" de Piqué y la necesidad que el fútbol tiene de aplicarle un severo correctivo. Tan severo que debe impedirle jugar el clásico. Es la única manera que tienen de superar el complejo de inferioridad que produce el hecho de que Mourinho haya sido incapaz de ganar al Barça en 90 minutos en los siete partidos que ha disputado ya contra Guardiola. No las tienen todas consigo y este "suceso" es una buena prueba.

Resulta que Pérez Lasa, el colegiado que ayer sacó de quicio a los aficionados barcelonistas, relfejó en el acta que “En el minuto 83 el jugador (3) Gerard Piqué Bernabeu fue amonestado por el siguiente motivo: retrasar la reanudación de un saque a favor de su equipo con ánimo de perder tiempo”. Si llega a insinuar que Piqué forzó la tarjeta, entonces sí, entonces Piqué se hubiera expuesto a un castigo de dos partidos de sanción que le hubiera impedido jugar el clásico. Curiosamente, Guardiola pudo haber hecho lo mismo con Busquets, pero Sergio no jugó ante el Rayo y si actúa ante el Levante se expone también a ver la tarjeta y quedar fuera del clásico.

El acta arbitral, la realidad, no ha gustado en los sectores mediáticos más radicales del madridismo. La realidad les ha estropeado ese titular que andan buscando: "Piqué no podrá jugar el clásico", de ahí que se haya puesto ya en marcha una campaña mediática para impedir la presencia de Gerard en el Bernabéu el próximo día 10. De momento se pretende forzar al Comité de Competición a actuar de oficio. Todo es posible, porque se trata del mismo comité que contempló la agresión de Mourinho a Vilanova como "falta leve", el mismo comité que castigó con la misma sanción una apreciación de un auxiliar del Barça al árbitro sin mediar ofensa. El mismo comité que ha dado muestras sobradas de su debilidad por el color blanco.

Cualquier cosa se puede esperar de ese comité, aunque en este caso, se notaría demasiado, lo que da pie a pensar a que no se atreverán a rizar el rizo desentendiéndose además de la acción de Xabi Alonso. Sí, se notaría demasiado. Y tiene que parecer un accidente. "Se merece una sanción por tonto", se pudo oír ayer en Punto Pelota. Y podríamos añadir: "y por ser del Barça, caralho".

No es la primera vez que el Real Madrid trabaja desde la sombra para derrotar al Barça en los despachos. Apeado de la final de la Champions League, el Real Madrid puso el pasado año su granito de arena intentando convencer a la UEFA de que Busquets no debía jugar ese partido y debía ser sancionado. Es la aportación del Real Madrid a la causa del fútbol español. Es su nuevo concepto del señorío.

http://www.madrid-barcelona.com/26121/El-Madrid-intenta-impedir-que-Piqu%C3%A9-juegue-en-el-Bernab%C3%A9u/

"El mundo está lleno de sorpresas ocultas "

© Copyright © 2011 - 2012 - Reservados todos los derechos - Prohibida la reproducción total o parcial de este Gif en el foro Comunio.es - Privacidad - Acerca

Powered by Feinho
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2011 13:37   Título del mensaje: Responder citando

Si fuera Xabi Alonso ya dariamos por perdido al jugador para el clasico. A ver si el comité hace lo que tiene que hacer, y sino hace nada, carta blanca para todos los demás. Y nos olvidamos de chorradas como estas, que se ha hecho toda la vida
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2011 13:42   Título del mensaje: Responder citando

Pero hombre tanto rencor por otro repaso del Madrid???!!!!

Solo te voy a decir una cosa, Xabi Alonso no forzó la tarjeta, se la echaron por un lance del juego. Por qué digo esto??? Fácil. Fue en el minuto 39 de la PRIMERA PARTE. Y jugó todo el partido. Lo lógico hubiera sido esperar al final del partido como hizo Piqué y no jugarse una posible expulsión. Esta claro que si no se lo hubieran echado en la primera parte, habría hecho como el catalán.

Y dicho todo esto, veo una chorrada que se pida 2 partidos de sanción.
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2011 13:46   Título del mensaje: Responder citando

FranMrt escribió:

Solo te voy a decir una cosa, Xabi Alonso no forzó la tarjeta, se la echaron por un lance del juego. Por qué digo esto??? Fácil. Fue en el minuto 39 de la PRIMERA PARTE. Y jugó todo el partido. Lo lógico hubiera sido esperar al final del partido como hizo Piqué y no jugarse una posible expulsión. Esta claro que si no se lo hubieran echado en la primera parte, habría hecho como el catalán.

o a lo mjr xabi lo hizo asi para k no se notara tanto...no as pensado eso¿?
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2011 13:55   Título del mensaje: Responder citando

Que vergüenza de noticia.
El acta claramente dice que la amarilla es por perder tiempo, asi que el comite no entrara a valorar si fue intencionada o no.

POR TANTO ESTA NOTICIA NO TIENE SENTIDO. Dejad de mirar el Marca, que esta aburridisimo y no sabe como desestabilizar al Barcelona (que parece que es su cometido).

La noticia es PIQUE SE PERDERA EL PROXIMO PARTIDO por acumulacion de amonestaciones, por lo que estara para el clasico.

Me juego un brazo, lo demas son chismes de portera de bloque...

Venga, ahora a escribir mil comentarios sobre una FALSA NOTICIA.
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2011 13:58   Título del mensaje: Responder citando

Si sancionan a Piqué tienen que sancionar a Xavi alonso tambien
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2011 13:59   Título del mensaje: Responder citando

si hasta el arbitro se descojona antes de sacarsela.es una chapuza parecida a la que hizo mourinho.que se la quiten por listo.
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2011 14:03   Título del mensaje: Responder citando

el acta es lo que no tiene sentido, verwenza le tenia q dar al arbitro poner perdida de tiempo en el acta cuando van ganando 4-0 en el 83.no es por miedo a que juegue pike en el derbi porque tienen jugadores que pueden suplir esa posicio perfectamente pero las leyes estan para cumplirlas, y al que se remita a la de X.alonso yo creo que aunque logicamente venia perfecta, por inteligente o lo que fuese, era ua falta tactica para cortar jugada como otra cualkiera, la cual se penaliza con amarilla.
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2011 14:11   Título del mensaje: Responder citando

Por mí que juegue Piqué en el Bernabeu, hoy en día es el peor central de la plantilla junto a Fontás (que ya ni juega)
Me da mucha más seguridad Masche (que está inmenso) y Puyol (siempre es un seguro). Hasta Abidal con la variante de Adriano en el lateral me asusta.

Yo creo que hasta el propio Guardiola se enfadó con Piqué, xq no creo que tuviese pensado ponerlo en el Bernabeu.
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2011 14:25   Título del mensaje: Responder citando

xoxo15 escribió:
Por mí que juegue Piqué en el Bernabeu, hoy en día es el peor central de la plantilla junto a Fontás (que ya ni juega)
Me da mucha más seguridad Masche (que está inmenso) y Puyol (siempre es un seguro). Hasta Abidal con la variante de Adriano en el lateral me asusta.

Yo creo que hasta el propio Guardiola se enfadó con Piqué, xq no creo que tuviese pensado ponerlo en el Bernabeu.

La verdad es que puede que tengas toda la razon.. jajajajaj
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2011 14:31   Título del mensaje: Responder citando

Piqué estará en el Bernabéu si o si.
Lo de provocar tarjetas ya está muy visto en el Barsa y siempre le sale bien, así que estará en el Bernabéu sin ninguna duda.
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2011 14:32   Título del mensaje: Responder citando

En la Liga no pasa nada, en la Champions te crujen.
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2011 14:34   Título del mensaje: Responder citando

kizan! escribió:

No es por el mismo motivo socio, ganando 3-0 o 4-0 tu crees que puedes perder tanto tiempo descaradamente?
Yo sancionaría solo a Pique...
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2011 14:34   Título del mensaje: Responder citando

Ahora me entero de que el Barça es el único equipo que fuerza las targetas... O.o
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2011 14:52   Título del mensaje: Responder citando

eastwood10 escribió:

FranMrt escribió:

o a lo mjr xabi lo hizo asi para k no se notara tanto...no as pensado eso¿?

Claro que lo he pensado pero.... jugarte una tarjeta cuando aún queda una parte entera y vas empate a 1???!!!!!! No creo
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2011 15:25   Título del mensaje: Responder citando

kizan! escribió:
Ahora me entero de que el Barça es el único equipo que fuerza las targetas... O.o

pero a otros los sancionan,como pa cerrar los campos.........si hasta el arbitro se reia joder
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2011 15:29   Título del mensaje: Responder citando

alekepcf escribió:

kizan! escribió:

No es por el mismo motivo socio, ganando 3-0 o 4-0 tu crees que puedes perder tanto tiempo descaradamente?

+1, lo de piqué fue de risa
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2011 15:38   Título del mensaje: Responder citando

No si ya veo por donde van los tiros.. xD
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2011 15:42   Título del mensaje: Responder citando

_JuanMMC_ escribió:

alekepcf escribió:

kizan! escribió:

+1, lo de piqué fue de risa

Mejor romperle la pierna a alguien y que no sea de risa... lo que hay que oir...

Lo de risa fue lo vuestro en Amsterdam, con los mensajitos bankillo-dudek-casillas-ramos-xabi alonso.

En la accion de Piqué no se apreica nada de todo el show que montasteis vosotros y mourinho super indignado tirando la botella contra el banquillo.......
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2011 15:45   Título del mensaje: Responder citando

Fijémonos en el peligroso mensaje que mandaría el comité sancionando con 2 partidos a Piqué:

- Pegar un hachazo a un rival: 1 partido.
- Subirse las medias: 2 partidos.

Yo estoy seguro de que los jugadores del Rayo prefierieron la forma de provocar la tarjeta de Piqué a la de Xabi Alonso.
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2011 15:46   Título del mensaje: Responder citando

hay que ser tontos para provocar esa tarjeta de esa manera. que dé una patada a lo "pepe" y ya esta, se puede jugar la roja pero es lo mismo que forzar una amarilla. Y ahora mira, pueden caerle dos partidos
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2011 15:48   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:
Fijémonos en el peligroso mensaje que mandaría el comité sancionando con 2 partidos a Piqué:

Yo estoy seguro de que los jugadores del Rayo prefierieron la forma de provocar la tarjeta de Piqué a la de Xabi Alonso.

+1 Men. En la tónica del mensaje que he dejado yo antes.

No debería estar prohibido forzar targetas, cada club debe ser libre para gestionar como quiera sus jugadores y así se evitarían estas inútiles polémicas y lo que es más grave, justificar una entrada dura y criminalizar a uno que pierde tiempo...
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2011 15:50   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:

Alonso no forzo la tarjeta; jugaba el partido normal y se la echaron y no la tubo que forzar. Con 2-1 y parte de la primera parte y toda la segunda con amarilla no me parece de ser forzada. Ademas, si te fijas es cortando un ataque del Atletico.
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2011 15:51   Título del mensaje: Responder citando

jljb escribió:

men escribió:

Alonso no forzo la tarjeta; jugaba el partido normal y se la echaron y no la tubo que forzar. Con 2-1 y parte de la primera parte y toda la segunda con amarilla no me parece de ser forzada. Ademas, si te fijas es cortando un ataque del Atletico.

Entonces explícame qué celebró el banquillo del Madrid.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2