| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2011 15:31 Título del mensaje: Cuper dimite como tecnico del Racing |
|
|
|
Leo en twitter que Cuper ha dimitido como entrenador del Racing de Santander.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2011 15:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Grandisimo entrenador que nos llevó a lo más alto de nuestra historia. Que poco se reconoce aquí en Valencia el trabajo que realizó!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2011 15:49 Título del mensaje: Re: Cuper dimite como tecnico del Racing |
|
|
|
Que mala noticia! Cúper es un grande, pero ha visto que el Racing no da para más, lleva varias temporadas mereciendo ser equipo de 2º ( y perdón a los aficionados, que es de la mejor hinchada de España sin ninguna duda) pero este equipo, ya sea por la crisis o por cualquier otro motivo tiene una plantilla de muy bajo perfil, si a eso le unimos las bajas de Kennedy y Acosta que son de lo poco potable del equipo...
En fin, dependerá del idolo Toño para salvarse.
Equipos como el Depor, Celta, Valladolid, Hércules, Almería están en 2º y estoy convencido que ganarían al Racing, sin acritud.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2011 15:53 Título del mensaje: |
|
|
|
La verdad es que el Racing huele fatal...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2011 15:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Una muy mala noticia.. la verdad es que es un fenómeno Hector Cuper.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2011 16:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues a ver quien se hace cargo ahora del marrón del Racing.
Yo creo que por plantilla son los que peor lo van a pasar y encima sin poder hacer desembolso económico...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2011 16:28 Título del mensaje: |
|
|
| jimbo28 escribió: |
Pues a ver quien se hace cargo ahora del marrón del Racing.
Yo creo que por plantilla son los que peor lo van a pasar y encima sin poder hacer desembolso económico... |
que me llamen a mi, jajjaja, por la mitad del sueldo de cuper voy
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2011 17:37 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2011 17:38 Título del mensaje: |
|
|
|
La situación de mi racing,está muy jodidilla,como la de muchos equipos pequeños ,pero mientras él barsa y él madrid estén a tope de pasta y den buenos resultados deportivos ,los demás que se fastidien,total la liga Española es la mejor del mundo ...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2011 17:45 Título del mensaje: |
|
|
|
SIIIIIIIIIIII DIOS MIO AL FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por favor, como se puede defender a este tipo, el Racing no ha jugado a nada en toda la temporada y estaba haciendo el peor juego de toda la Liga, no se como no os alegrais todos, ver un partido del Racing era un tostón.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2011 17:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Que nadie dé al Racing por muerto antes de tiempo, ni mucho menos. Tiene jóvenes con calidad y veteranos notables y aunque a priori su plantilla parece débil si la comparáramos con la del Levante a principio de temporada diríamos que estarían muy parejos, y mirad donde está el Levante ahora.
Yo creo que al Racing le penaliza su situación institucional, pero si el equipo encuentra su forma de jugar va a pelear por la permanencia en igualdad de condiciones con otros equipos que quizás parezca que tengan mejor plantilla. Los Toño, Diop, Álvaro, Kennedy, Colsa, Acosta, Adrián González, Jairo, Luque y compañía pueden sacar esto adelante.
La dimisión de Cúper yo la miraría por el lado positivo, quizás no le haya sabido sacar todo el jugo a su plantilla y ha intentado imponer su propio estilo a unos jugadores que no se acoplaban a él. Cúper siempre me ha parecido buen entrenador, pero en su carrera ha demostrado que hay equipos que se amoldan muy bien a él y otros que no.
Suerte al que ocupe su banquillo y sobre todo, suerte y ánimo a todos los racinguistas, que no lo vean tan negro como parece. Que están por volver Acosta, Kennedy o Jairo y seguro que algún cedido interesante llega en invierno como lo hizo Giovanni Dos Santos el año pasado, que revolucionó al equipo.
He visto varios partidos del Racing y no juegan mal, aunque les hace falta como el comer un buen delantero (Stuani está que no está, Ariel es un desastre con patas y al chaval Koné no se le puede exigir, pero no hace más que correr sin demasiado criterio).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2011 18:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Suena alguien como sustituto?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2011 19:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Una lástima Cuper. Grandísimo entrenador que crucificamos en Valencia, para variar.
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 29 Nov 2011 23:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Desde que lo contrataron, muchos nos lo veíamos venir. Cúper no es aquel entrenador de 2002 y no va iba a hacer maravillas con un equipo que no tiene prácticamente nada arriba. Que el Racing baje o no depende de los refuerzos de enero (sobre todo un delantero, algún central y un jugador en el centro del campo). De momento es un serio candidato a bajar
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Nov 2011 00:18 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi me viene bien, por que estaba muy cruzado con Tziolis, jugador que tengo y que no entiendo como no puede ser titular en un equipo como el Racing, es algo que nunca entendí.
Espero que el nuevo entrenador que venga sepa ver que Tziolis tiene calidad de sobras para ser titular en el Racing.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Nov 2011 00:23 Título del mensaje: |
|
|
|
bieb
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Nov 2011 00:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo aún no tengo claro si es una buena noticia o es un varapalo para el equipo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Nov 2011 01:16 Título del mensaje: |
|
|
| GustavoX escribió: |
| Yo aún no tengo claro si es una buena noticia o es un varapalo para el equipo... |
Hombre amigo, piensa una cosa, este equipo peor no puede ir, con la ida de Cuper van a ir a mejor seguro, piensa en positivo, como ves yo tengo 3 jugadores del Racing y me interesa que vaya bien, y mas si tienes a la novia que es del Racing ... :S
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Nov 2011 01:25 Título del mensaje: |
|
|
| Gsus77 escribió: |
| Desde que lo contrataron, muchos nos lo veíamos venir. Cúper no es aquel entrenador de 2002 y no va iba a hacer maravillas con un equipo que no tiene prácticamente nada arriba. Que el Racing baje o no depende de los refuerzos de enero (sobre todo un delantero, algún central y un jugador en el centro del campo). De momento es un serio candidato a bajar |
Estoy de acuerdo contigo,o hay refuerzos o este equipo tiene muchas papeletas de bajar,un entrenador no puede hacer milagros...
|
|
|
netfiga
Invitado
|
Publicado: 30 Nov 2011 01:36 Título del mensaje: |
|
|
|
el racing nunka tiene nada y siempre se salva....
animo a los racinguistas,y seguid apoyando a vuestro ekipo,a ver si la directiva es lista y fixa o contrata un entrenador ke ilusione,ke con lo mal ke lo esta pasando la aficion (entre la econimia y la relacion de coper con la mafia) es lo ke mas se necesita....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Nov 2011 02:40 Título del mensaje: |
|
|
|
problemas para el racimg, con lo bien q se las prometia el indio teatrero, animos a los racinguistas q el mundo no acaba
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Nov 2011 02:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Ese le ha visto los dientes al lobo y se ha marchado antes de que lo echen que es seguro lo iban a hacer
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Nov 2011 09:29 Título del mensaje: |
|
|
| piruch32 escribió: |
animo a los racinguistas,y seguid apoyando a vuestro ekipo,a ver si la directiva es lista y fixa o contrata un entrenador ke ilusione,ke con lo mal ke lo esta pasando la aficion (entre la econimia y la relacion de coper con la mafia) es lo ke mas se necesita.... |
Gracias por los ánimos, piruch32. Pero de esta directiva, Pernía y cía, los cuales supuestamente van a abandonar el cargo pero compran a última hora del día de ayer 40.000 euros en acciones para seguir controlando el equipo, no se puede fiar uno absolutamente nada.
Eso sí, la afición seguirá con el equipo hasta el final.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Nov 2011 09:32 Título del mensaje: |
|
|
| Dalamars escribió: |
| Ese le ha visto los dientes al lobo y se ha marchado antes de que lo echen que es seguro lo iban a hacer |
Tal y como está la economía del equipo no se puede permitir andar despidiendo entrenadores.. Cúper no habrá hecho las cosas bien, aunque tampoco tenía muchas opciones, pero por lo menos hay que reconocer que es un señor y se ha marchado del equipo como tal.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Nov 2011 17:00 Título del mensaje: |
|
|
| piruch32 escribió: |
animo a los racinguistas,y seguid apoyando a vuestro ekipo,a ver si la directiva es lista y fixa o contrata un entrenador ke ilusione,ke con lo mal ke lo esta pasando la aficion (entre la econimia y la relacion de coper con la mafia) es lo ke mas se necesita.... |
No sé si nunca tuvo nada, pero la de este año es la peor plantilla en muchísimo tiempo, probablemente hasta inferior a la del año de segunda. Los delanteros del equipo no te suman ni 10 goles entre los 3, unido a los 0 goles que te asegura Munitis...
|
|
|