preload
basicPlayer

jornada extra barça rayo saldo negativo

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Nov 2011 17:13   Título del mensaje: jornada extra barça rayo saldo negativo Responder citando

por lo que lei en el mensaje de ayer, si hoy no tengo saldo positivo no puntuo en la jornada a la que pertenece el partido de esta noche, y eso me parece muy injusto ya que cuando lo lei yo ya tenia hecha y aceptada la oferta que me deja en negativo, pensando que en una semana entera podria sanear la economia ya que es por poco, asi que eso lo debian haber avisado antes.
Invitado

MensajePublicado: 29 Nov 2011 17:25   Título del mensaje: Re: jornada extra barça rayo saldo negativo Responder citando

tenaita14 escribió:
por lo que lei en el mensaje de ayer, si hoy no tengo saldo positivo no puntuo en la jornada a la que pertenece el partido de esta noche, y eso me parece muy injusto ya que cuando lo lei yo ya tenia hecha y aceptada la oferta que me deja en negativo, pensando que en una semana entera podria sanear la economia ya que es por poco, asi que eso lo debian haber avisado antes.

Pues yo creo que no hace falta ni avisarlo
En mi comunidad salio el Domingo un Jugador del rayo que me daba para ficharlo con los puntos de las jornadas y pense....Coño!!Si el partido que acaba la jornada es el Lunes,los puntos los dan el Martes sobre las 22:00 de la noche y el partido del Barca-Rayo es sobre las nueve!!!así que mejor no me arriesgo!!!
a veces debemos pensar por nuestra cuenta y no que nos den todo hecho

Al menos el mal es menor!!!jejejeje.Solo te van a joder unos puntitos!!!
Invitado

MensajePublicado: 29 Nov 2011 17:28   Título del mensaje: Responder citando

Lo avisaron hace más de un mes y este no es el foro de las quejas
Invitado

MensajePublicado: 29 Nov 2011 17:38   Título del mensaje: Responder citando

La jornada a la que pertenece el Barsa Rayo si puntuas, lo unico que no puntuas es en este partido, pero en la que se jugará en un futuro, cuando este jugando el Mundialito el Barsa si que puntuas si estas en positivo, no tiene nada que ver.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1