| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2011 13:11 Título del mensaje: kaká y Arbeloa entrenan con normalidad. |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2011 13:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Arbeloa o Lass ? Porque este es muy bueno.
Kaká creo que con Di Maria de titular, será un buen revulsivo... salvo que se lesione Ozil
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2011 15:07 Título del mensaje: |
|
|
Imagino que Lass volvera a ser titular, no creo que lo fuerce; al igual que Kaka, tampoco creo que sea titular.
Si el partido va bien, ambos saldran.
P.D: Son mis intuiciones, no la realidad
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2011 16:45 Título del mensaje: |
|
|
| jljb escribió: |
Imagino que Lass volvera a ser titular, no creo que lo fuerce; al igual que Kaka, tampoco creo que sea titular.
Si el partido va bien, ambos saldran.
P.D: Son mis intuiciones, no la realidad  |
Totalmente en desacuerdo contigo, la lesión de Arbeloa era leve y si está para jugar jugará, ya q como falta Alonso... Y Kaka tiene q coger ritmo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2011 16:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Que tiene que ver Alonso con Arbeloa? En el centro creo que jugará Khedira-Sahin. A ver como funciona porque Sahin es buenisimo pero no desplaza en largo tan bien... es una prueba de fuego.
Lo de Kaká si esa si, creo que jugara de suplente 30 minutillos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2011 16:57 Título del mensaje: |
|
|
|
yo creo q arbeloa jugara por q le gusta a mou y por q lass ira al centro del campo junto con kedira, y kaka jugara para comprobar si a perdido ritmo y ver como esta para el clasico...a sahin le dara unos minutillos, el otro dia se vio q le faltaba muchisimo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2011 17:04 Título del mensaje: |
|
|
Ojalá Kaká vuelva tan enchufado como volvió Di María, porque Ozil está haciendo una temporada horrible y este año es su gran oportunidad de recuperar el protagonismo que había perdido.
Y sobre todo, Kaká, no te lesiones más!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2011 17:05 Título del mensaje: |
|
|
|
No es por que tenga el jugador...( que puede influir en mi opinión ) pero creo que Kaká esta mucho mejor que Ozil.
Ni Kaká es el del año pasado ni tampoco el Alemán.
Ea
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2011 17:07 Título del mensaje: |
|
|
| mesutgenio escribió: |
Que tiene que ver Alonso con Arbeloa? En el centro creo que jugará Khedira-Sahin. A ver como funciona porque Sahin es buenisimo pero no desplaza en largo tan bien... es una prueba de fuego.
Lo de Kaká si esa si, creo que jugara de suplente 30 minutillos. |
Pues al no estar Alonso, Mou necesita medios y ese es el puesto de Lass que estaba sustituyendo a Arbeloa en el lateral derecho, por eso tiene mas opciones de jugar Arbeloa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2011 17:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Si Mou juega con Lass y Kedirha en el mediocentro; apaga y vamonos. Cero de creatividad, y partido al garete.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Nov 2011 00:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Vamos kaka tu si que puedes!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Nov 2011 00:14 Título del mensaje: |
|
|
|
.....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Nov 2011 00:23 Título del mensaje: |
|
|
|
wena noticia!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Nov 2011 12:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo creo que kaká jugará de inicio, ya que ozil está lamentable y además, necesita un descanso.
Del mismo modo, creo que le dará descanso a lass que lleva muchos partidos segiudos jugando los 90 mins.
Para mi el once será:
Casillas
Arbeloa-pepe-ramos-marcelo
khedira-shain
di maria-kaká-coentrao
higuaín
Mi mayor duda es la de coentrao, que puede ser CR (esperemos) si se recupera, o callejón, o incluso benzemá, el resto creo que será así para dosificar a ozil y a lass diarra.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora