preload
basicPlayer

puntuación a Barkero

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2011 13:59   Título del mensaje: puntuación a Barkero Responder citando

chicos me podeis explicar por que a barkero solo le han dado 6 puntos,metiendo un gol y haciendo un partidazo?es que no lo entiendo.por favor explicarmelo.
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2011 14:07   Título del mensaje: Responder citando

Yo tampoco lo entiendo... Juega un partidazo y marca un.gol y le dan 6 y a todos los medios sin marcar 6??? Iwal pasa con la defensa... Como puede ser q ballesteros y nano den 2???
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2011 14:08   Título del mensaje: Responder citando

descarao por favor una explicacion, os estais cargando el comunio
negredo un partido normalito 13 ptos barkero buen partido 6 ptos ke pasa aki
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2011 14:11   Título del mensaje: Responder citando

Valla mierdaaa juanlu 10 y barkeo seis impresionante ya n tengo ilusion ninguna x el comunio.......
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2011 14:13   Título del mensaje: Responder citando

Pero si solo la enpujao barkero en el gol .. sereis ipocritas porque lo teneis en el ekipo vuestro ser conprensivos... negredo metio el gol de la victoria i aparte dejo una de detalles de calidad inpresionantes una cola de baca en banda que no veas... a mi la semana pasada con trejo me paso exactamente lo mismo 6puntos metiendo gol i le dieron igual a rivera que no salio ni por la tele ... al igual que tamudo esta semana le dan 5 en el gol que metio .. va referente al diario as las picas que les den ... 1pica 3puntos 2picas 6 i 3picas 10 ,,, aparte si mete gol .. delantero son 3 medio son 4 i denfesa 5.. nose kejarse es gratuito pero ai que aguantarse no se puede acer mas.. tanbien pienso que el que pone los puntos tiene varios favoritos a mi forma de ver de puntuar como verdu , muniain i alguno mas pero weno asi es el juego ..
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2011 14:19   Título del mensaje: Responder citando

Señores, los moderadores del Comunio se han equivocado con la puntuacion de Barkero ( son humanos).

Tengo el As de Valencia delante y le ponen 2 picas.
Por lo tanto 2 picas +gol = 10 puntos.

Ruego a los moderadores de Comunio, que rectifiquen en estadisticas dicha puntuacion.

Errar es de humanos, rectificar es de sabios.
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2011 14:20   Título del mensaje: Responder citando

Siempre hay puntuaciones injustas...pero precisamente el partido de ayer de Barkero fue discretisimo...aparte de gol, en el q el merito absoluto es de Koné, no hizo nada relevante...para mi gusto fue el q menos destacó del centro del campo levantinista...el q no lo quiera ver porque lo tenga en su equipo...q mire pa otro lado...y se pegue cabezazos...a ver si asi gana dinero...

Esos que os quejais por las supuestas puntuaciones de menos de ahora...tb os quejabais cuando lo untaban a puntos sin hacer nada del otro mundo???

Cada uno tirando pa su casa...pero lo de mi casa q no me lo toquen...
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 28 Nov 2011 14:26   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2011 14:30   Título del mensaje: Responder citando

mati2 escribió:
Señores, los moderadores del Comunio se han equivocado con la puntuacion de Barkero ( son humanos).

Tengo el As de Valencia delante y le ponen 2 picas.
Por lo tanto 2 picas +gol = 10 puntos.

Ruego a los moderadores de Comunio, que rectifiquen en estadisticas dicha puntuacion.

Errar es de humanos, rectificar es de sabios.

+1 si realmente tiene 2 picas,ke lo cambien por favor!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1