| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2011 12:59 Título del mensaje: puntuaciones en Barca - Rayo |
|
|
|
Duda si se trata de una jornada mas el partido Barca _ rayo, esto dara lugar a las primas que cada comunidad tenga fijadas.-
Pregunta no es un agravio para los equipos que no tengan jugadores de estos clubs.
alguien me puede responder, este mismo caso se daran en los 30 minutos restantes del Granada_ Mallorca.-
Gracias de antemano .-
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2011 13:31 Título del mensaje: |
|
|
|
En mi comunidad no vamos a dar primas. Se suman puntos y listo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2011 13:36 Título del mensaje: ayudaa |
|
|
|
en la mia tambien va a ser asi.si el martes por la mañana estoy en negativo acepto ofertas y el miercoles estoy positivo puntuo no¿?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2011 13:40 Título del mensaje: |
|
|
|
no puntuas, para puntuar as de estar en positivo el martes por la mañana
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2011 13:51 Título del mensaje: |
|
|
|
exacto para puntuar tienes que estar en positivo el martes entre las 5 y las 6 de la mañana
con respecto a manuel para evitar ese agravio en mi comunidad hemos puesto un comunicado que el que ponga jugadores del barca y del rayo
los tienen que poner obligatoriamente en la jornada 17
y en cuanto a las primas se daran en esa jornada contabilizando la suma de los puntos
asi no hay ventaja para nadie
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2011 13:59 Título del mensaje: |
|
|
|
una pregunta tonta, y si estoy en negativo pero no tengo a ninguno del barsa ni del rayo?gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2011 14:03 Título del mensaje: |
|
|
| luisetete3 escribió: |
| una pregunta tonta, y si estoy en negativo pero no tengo a ninguno del barsa ni del rayo?gracias |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2011 14:03 Título del mensaje: |
|
|
|
entonces tienen ventaja los que tienen jugadores del rayo y del barsa?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2011 14:06 Título del mensaje: |
|
|
| Oskar_che escribió: |
| una pregunta tonta, y si estoy en negativo pero no tengo a ninguno del barsa ni del rayo?gracias |
+1 |
pues no te pasa nada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2011 14:12 Título del mensaje: |
|
|
| pikkolo88 escribió: |
| entonces tienen ventaja los que tienen jugadores del rayo y del barsa? |
Sí pq puntúan en esta jornada extra. Aunque en la jornada real que no se juega este partido no podrás poner a jugadores del Barsa ni del Rayo pero pones a otros de otros que si jueguen y ya está.
|
|
|
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 28 Nov 2011 14:24 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2011 14:34 Título del mensaje: |
|
|
|
entonces quien tenga jugadores del rayo y del barca,puntuarian con mas de 11 jugadores,xq si luego no sacas a ninguno del barca y rayo,puntarias los de ese partido q tngas,mas otros 11 no.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2011 14:34 Título del mensaje: |
|
|
| kidman26 escribió: |
| Oskar_che escribió: |
+1 |
pues no te pasa nada. |
Pues que un rayo cae y te parte el ordenador en dos,asiq apuraté...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2011 14:57 Título del mensaje: |
|
|
|
tengo una pregunta. la alineación para el partido de mañana entre rayo y barsa hay que hacerla hoy o mañana?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2011 15:02 Título del mensaje: Seamos un poco serios! |
|
|
|
Lo lógico es que si se puntua esta jornada extra con los jugadores del Rayo y Barça que tenga cada equipo, también se tiene que reducir el número de jugadores que puedan jugar en la jornada normal.
Es decir si alineas a 5 jugadores del rayo y barça en esta jornada extra, sólo puedes alinear a 6 jugadores en la jornada normal.
No veo ni lógico ni serio que haya equipos q puedan puntuar con 14, 15 o 16 jugadores en una jornada sin explicación razonable.
Muchas gracias!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2011 15:12 Título del mensaje: |
|
|
|
pero el sabado hay que hacer otra vez la alineacion o con la que ponemos mañana ya vale??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2011 15:23 Título del mensaje: |
|
|
|
HOLA!
ES UNA DUDA LA PUNTUACION DE ESTA SEMANA. EL PRIMER GOL DEL MALLORCA SE LO HAN OTORGADO A HEMED EN LAS NOTICIAS DE TELEVISION. PODEIS VERIFICAR ESTO CON EL ACTA DEL PARTIDO??
MUCHAS GRACIAS
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2011 15:32 Título del mensaje: otra duda |
|
|
|
si oi compro e negredo y acepto ofertas mañana estoy en positivo PUNTUO NO¿?¿?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2011 15:51 Título del mensaje: |
|
|
|
[b] buenas ayer fiche a xavi y hoy estoy en negativo. Si acepto las ofertas de los jugadores que puse ayer en venta mañana al sumarse las aceptadas estaria en positivo y puntuaria no?? contestarme por favor muchas gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2011 16:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas. Estoy en negativo ahora mismo porque fiché a un jugador ayer. Exactamente en -234.000. Si pongo a vender hoy a alguno que cubra ese negativo, y acepto la puja mañana por la mañana, ¿Podría puntuar? Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2011 16:07 Título del mensaje: |
|
|
|
No puedes puntuar si la oferta la aceptas mañana, hasta el miercoles no recibirias el dinero de la venta.
Solo podrias si lo sacas hoy a la venta y algun usuario de tu comunidad te hace una oferta hoy y la aceptas hoy, entonces el dinero se te ingresaria mañana, quedando asi en positivo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2011 16:09 Título del mensaje: |
|
|
| palomo21 escribió: |
| [b] buenas ayer fiche a xavi y hoy estoy en negativo. Si acepto las ofertas de los jugadores que puse ayer en venta mañana al sumarse las aceptadas estaria en positivo y puntuaria no?? contestarme por favor muchas gracias |
tienes que vender hoy, para que mañana tengas positivo. Si esperas a vender mañana, esa cantidad no te ingresa hasta el miercoles, con lo que estarias en negativo para el barca-rayo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2011 16:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Una pregunta.
Hoy lunes estoy en saldo negativo, pero he aceptado una oferta, que será efectiva mañana martes sobre las 6 de la mañana imagino, como de costumbre. De esta forma estaría con saldo positivo y podría participar en la jornada extra.
Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2011 16:13 Título del mensaje: Re: Seamos un poco serios! |
|
|
| scayarg escribió: |
Lo lógico es que si se puntua esta jornada extra con los jugadores del Rayo y Barça que tenga cada equipo, también se tiene que reducir el número de jugadores que puedan jugar en la jornada normal.
Es decir si alineas a 5 jugadores del rayo y barça en esta jornada extra, sólo puedes alinear a 6 jugadores en la jornada normal.
No veo ni lógico ni serio que haya equipos q puedan puntuar con 14, 15 o 16 jugadores en una jornada sin explicación razonable.
Muchas gracias!! |
Así lo vamos a hacer en mi comunidad. Pero es un pacto entre caballeros (y señorita), ya que comunio no tiene forma de controlar eso. Tendrías que hablarlo con los otros jugadores de tu liga.
Ultima edición por Invitado el 28 Nov 2011 16:15; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2011 16:14 Título del mensaje: |
|
|
| pichiguily escribió: |
exacto para puntuar tienes que estar en positivo el martes entre las 5 y las 6 de la mañana
con respecto a manuel para evitar ese agravio en mi comunidad hemos puesto un comunicado que el que ponga jugadores del barca y del rayo
los tienen que poner obligatoriamente en la jornada 17
y en cuanto a las primas se daran en esa jornada contabilizando la suma de los puntos
asi no hay ventaja para nadie |
Lo veo bien pero... y si de esta jornada a la 17 vendes jugadores de los alineados en esta jornada extra? no los podrias alinear en la jornada 17 yo en mi caso tengo a Alexis,cuenca,xavi y puyol que mañana los alinearé, pero si en estos dias sale algo mas interesante son vendibles perfectamente no? lo digo por lo que vais a hacer en tu comunidad. es que en mi comunidad no sabemos lo que vamos a hacer yo soy uno de los que ando con ventaja y quien sabe si le sale un buen partido al barsa y me puntuan bien....gano puntillos extras
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora