preload
basicPlayer

Juanlu 6 o 10

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2011 12:46   Título del mensaje: Juanlu 6 o 10 Responder citando

Ola aver si algien me puede explikar kual es puntuacion final porke n puntos comunio y calcular puntos comunio aparece kon 10 y aki aparece kon 6
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2011 12:49   Título del mensaje: Responder citando

6. El gol es para Valdo.
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2011 12:53   Título del mensaje: Responder citando

2picas sin gol= 6 ... Lastima que el gol fuera de Valdo
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2011 12:53   Título del mensaje: Responder citando

segun el acta del partido el gol es de juanlu, es decir, juanlu 6+4 puntos y valdo 6 puntos
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2011 12:55   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2011 13:06   Título del mensaje: Responder citando

siguiendo el criterio de otras ocasiones, el gol es para Valdo, como bien ha explicado Gsus en otro post.
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2011 13:43   Título del mensaje: Responder citando

Lo que creo que no se puede hacer es coger las picas del periodico en edicion impresa, los goles de la web, o una cosa u otra. Si el cronista y el acta arbitral ledan el gol a juanlu y los puntos y goles (hasta hace 1 día, parece ser) se cogían del periódico impreso en papel no entiendo que ahora se cambie y se coja en la edicion digital, cuando por ejemplo hay bastantes fallos, sin ir mas lejos el otro dia se le dio en el derby real madrid-atletico dos picas a gaby as.com y el día siguiente se cogieron las puntuaciones del periodico y se le acabó dando un 2, ya que aparecia una pica en el periodico impreso.

Así que me parece algo raro que se coja para unas cosas el as.com y para otras el periodico en edicion impresa

aqui teneis lo que pone en la edicion impresa
http://twitpic.com/7l1rek
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2011 13:49   Título del mensaje: Responder citando

si el acta arbitral dice juanlu, pues juanlu, ya vale de cambiar criterios una y otra vez!!
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2011 13:54   Título del mensaje: Responder citando

Buff pues tendre k sperar asta maña kuando sten las puntuaciones kuanto m ponen si 34 aciendo juanlu 6 o 38 aciendo 10
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 28 Nov 2011 14:25   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2011 14:26   Título del mensaje: Responder citando

que falsa es la gente...a los q teneis a Juanlu diciendo q si el acta...a los q teneis a Valdo q si el AS!!!

Coño ni acta ni AS...la realidad...VALDO ES QUIEN LA METE EN ULTIMA INSTANCIA...el GOL es suyo...todo lo demás es un error...lo diga el acta, lo dia el AS o lo diga el Rey...no seais tramposos!!!

PD: no tengo ni a Juanlu ni a Valdo...en concreto en mi liga a ambos lo tiene el mismo...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1