| Autor |
Mensaje |
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 24 Nov 2011 00:46 Título del mensaje: Manzano perfila su 11 para el derbi (Actualizado 24/11/2011) |
|
|
Manzano perfila su once para el derbi
Reyes podría volver a la titularidad ante su ex equipo
Perea será el lateral derecho en el Bernabéu en detrimento de Silvio, lesionado
Gregorio Manzano, entrenador del Atlético de Madrid, ya perfila su once para el derbi del próximo sábado contra el Real Madrid, para el que aún mantiene la duda por lesión del colombiano Radamel Falcao, que hoy ha entrenado aparte del grupo con su recuperación de una rotura fibrilar en el adductor.
El atacante avanza día a día en su puesta a punto de una lesión muscular, pero aún no se ha entrenado con el grupo. Hoy también se ejercitó al margen Antonio López, que ultima su recuperación de una limpieza articular en la rodilla derecha y que también es duda para el encuentro del próximo sábado.
Manzano ya prepara su once para el Santiago Bernabéu. En la sesión de esta mañana en Majadahonda, en la que no participaron los portugueses Tiago, con una contusión costal, y Silvio, con un esguince de rodilla, hizo nuevas pruebas para su alineación titular, en la que alternó varias combinaciones.
El uruguayo Diego Godín, en el centro de la defensa por el brasileño Joao Miranda; el colombiano Luis Amaranto Perea, en el lateral derecho en lugar de Silvio, y Gabi, en el medio centro por Tiago, apuntan a la titularidad. También podría volver al once José Antonio Reyes por el argentino Eduardo Salvio.
http://www.marca.com/2011/11/23/futbol/equipos/atletico/1322063464.html
"El mundo está lleno de sorpresas ocultas "
© Copyright © 2011 - 2012 - Reservados todos los derechos - Prohibida la reproducción total o parcial de este Gif en el foro Comunio.es - Privacidad - Acerca
Powered by Feinho
|
|
|
Invitado
|
|
|
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 24 Nov 2011 00:53 Título del mensaje: |
|
|
En definitiva el once sería así:
Courtois
Perea por Silvio
Godín por Miranda
Dominguez
Filipe
M. Suarez
Gabi por Tiago
Reyes por Salvio
Diego
Arda
Adrian (Espero que marque 3 goles  )
|
|
|
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 24 Nov 2011 00:58 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 24 Nov 2011 01:01 Título del mensaje: |
|
|
| jaime37 escribió: |
Espero por el bien del derbi que Falcao este bbien...
Sera un bonito partido xDDD
Huele a goleada.... xDDDD
 |
Ojala juegue Kaka tb ...
Estoy contigo de que huele a goleada del Atleti ¡¡¡
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Nov 2011 10:34 Título del mensaje: |
|
|
|
pizzi no juegaa ?
|
|
|
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 24 Nov 2011 13:41 Título del mensaje: |
|
|
EL MIÉRCOLES TRABAJÓ DURANTE CUATRO HORAS
Falcao ya toca balón y apura sus opciones de llegar al derbi
Si Falcao no llega a tiempo para disputar el derbi no será por falta de empeño. Este miércoles, sin ir más lejos, se machacó durante cuatro horas para apurar sus últimas opciones de jugar el derbi.
Trabajó en el gimnasio, se ejercitó sobre el césped junto al también lesionado Antonio López y luego se exprimió con los recuperadores. La novedad estuvo en que por fin tocó balón, algo que no había hecho desde que se lesionó con la selección de Colombia, aunque la cercanía del duelo hace que sea difícil que llegue a tiempo.
http://www.marca.com/2011/11/24/futbol/equipos/atletico/1322124639.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Nov 2011 13:51 Título del mensaje: |
|
|
|
pizzzi tendra sus minutosss??? gracias!
|
|
|
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 24 Nov 2011 13:58 Título del mensaje: |
|
|
| sabita escribió: |
| pizzzi tendra sus minutosss??? gracias! |
Si Falcao no llega, el títular será Adrián supongo , y Pizzi seguramente juegue algún minuto ...
|
|
|
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 24 Nov 2011 14:57 Título del mensaje: |
|
|
Falcao ya golpea balón, pero aún es duda para el derbi
Noticias EFE
Majadahonda (Madrid), 24 nov (EFE).- El colombiano Radamel Falcao, delantero del Atlético de Madrid, intensificó hoy su recuperación de una rotura fibrilar en el adductor y golpeó balón aparte del grupo, pero aún es duda para el derbi del próximo sábado contra el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu.
El entrenamiento de mañana, el último antes del duelo contra el conjunto blanco, determinará si el futbolista puede formar parte de la lista de convocados de Gregorio Manzano para el derbi.
Su presencia en el once está prácticamente descartada, una vez que todavía no ha podido ejercitarse al mismo ritmo que sus compañeros.
Para ese choque también es duda Antonio López, que hoy continuó con su recuperación de la limpieza articular en la rodilla derecha a la que fue sometido hace casi tres semanas, mientras que los portugueses Tiago Mendes, con una contusión costal, y Silvio Azevedo, con un esguince de rodilla, son baja para el Bernabéu.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Nov 2011 15:05 Título del mensaje: |
|
|
| Feinho escribió: |
Si Falcao no llega, el títular será Adrián supongo , y Pizzi seguramente juegue algún minuto ... |
si no llega falcao aconsejarias ponerlo o no hara nada por la presion del partido...gracias!
|
|
|
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 24 Nov 2011 15:16 Título del mensaje: |
|
|
Si Falcao no llega, el títular será Adrián supongo , y Pizzi seguramente juegue algún minuto ... |
si no llega falcao aconsejarias ponerlo o no hara nada por la presion del partido...gracias! |
Yo no lo pondría ...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Nov 2011 17:58 Título del mensaje: |
|
|
| jaime37 escribió: |
Espero por el bien del derbi que Falcao este bbien...
Sera un bonito partido xDDD
Huele a goleada.... xDDDD
 |
Ojala juegue Kaka tb ...
Estoy contigo de que huele a goleada del Atleti ¡¡¡  |
Eh eh xD Ojala juegue Kaka, uno de mis idolos, confiando en el toda la temporadaa!! Aun recuerdo el golazo que os metio hace unas temporadas por toda la escuadra... Madre mia!
Goleada del Madrid... 4-1
Apostamos?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Nov 2011 00:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Para este partido lo tengo JODIDO, el atleti va a salir escaldado del Bernabeu (Como es tradición) y tengo a 4 jugadores del atleti titularisimos en mi equipo, (Reyes, Arda, Filipe Luis y Mario Suárez). Me va a tocar hacer malabares con mi 11, ya que estoy prácticamente seguro de que jugador del Atleti que tenga puesto, jugador que me va a quitar puntos. Igual me quedo con Filipe o Arda. Menos mal que tengo recambios sino puntuaria muy poco esta jornada. Y que conste que no soy de ningún equipo madrileño.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora