preload
basicPlayer

Silvio y Tiago duda para el derbi

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Nov 2011 00:03   Título del mensaje: Silvio y Tiago duda para el derbi Responder citando

Noticias iniciales sobre las lesiones de Tiago y Silvio.
Mañana mas pruebas, pero al menos lo de Silvio no parece grave. A este solo le falta que le tengan que quitar las muelas del juicio... Ha sabido entender muy bien la filosofia del Atleti. Es un autentico pupas!!!!!!

Aqui el enlace:

http://www.as.com/futbol/articulo/silvio-tiago-duda-derbi/20111120dasdasftb_59/Tes
Invitado

MensajePublicado: 21 Nov 2011 01:51   Título del mensaje: Responder citando

si, yo tb lo vi
gran noticia sin duda, yo por mi ke descanse silvio trankilo... total contra el madrid tampoco creo que lo hubiera puesto
ademas con la banda cristiano marcelo creo ke incluso recuperado manzano se pensaria muy mucho poner a perea...
Invitado

MensajePublicado: 21 Nov 2011 02:09   Título del mensaje: Responder citando

Se sabe algo de Sílvio?? decían que podía ser grave
Invitado

MensajePublicado: 21 Nov 2011 09:54   Título del mensaje: Re: Silvio y Tiago duda para el derbi Responder citando

jdelcampoc escribió:
Noticias iniciales sobre las lesiones de Tiago y Silvio.
Mañana mas pruebas, pero al menos lo de Silvio no parece grave. A este solo le falta que le tengan que quitar las muelas del juicio... Ha sabido entender muy bien la filosofia del Atleti. Es un autentico pupas!!!!!!

Aqui el enlace:

http://www.as.com/futbol/articulo/silvio-tiago-duda-derbi/20111120dasdasftb_59/Tes

Hombre sinceramente un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda, me parece que si es grave pero bueno... esperemos que solo sea un esguince y no sean mas de un par de semanas y el reposo le sirva tambien para recuperarse de la pubalgia. Esperemos que tenga suerte.
Invitado

MensajePublicado: 21 Nov 2011 10:02   Título del mensaje: Responder citando

Bueno, claro que es grave, pero ten en cuenta que se temia una posible rotura, que es fin a la temporada, asi que un mes sin jugar es un mal menor...

Ademas, creo que esto al futbolista le va a venir de perlas para superar la pubalgia, porque es una lesion que se recupera con reposo, asi que estas 2-3 semanas de baja le pueden venir de perlas.

Aun asi estan a la espera de las pruebas que le haran esta mañana para ver si existe alguna afeccion al ligamento, mas alla de la distension que se le diagnostico previamente.
Invitado

MensajePublicado: 21 Nov 2011 13:17   Título del mensaje: Responder citando

el silvio este es de goma,entre la pubalgia k le ace duda cada jornada y las lesiones abra k pensarse seriamente el venderlo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1