preload
basicPlayer

Joseba Llorente, por fin!!!!

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2011 15:31   Título del mensaje: Joseba Llorente, por fin!!!! Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2011 15:33   Título del mensaje: Responder citando

EXCELENTE NOTICIA
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2011 15:43   Título del mensaje: Responder citando

A ver si empieza a jugar de titular por fin
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2011 10:29   Título del mensaje: me alegro Responder citando

no entiendo como el frances no le ha dado ni bola , y mete a vela que es media punta como delantero centro. en fins son cosas del futbol que nadie entiende, porque la real no es que vaya muy sobrada de gol....
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2011 12:43   Título del mensaje: Responder citando

Va a ser que no, todo apunta a que se quedará en el banuillo: http://real-sociedad.diariovasco.com/noticias/2011-11-16/solucion-efecto-inmediato-20111116.html
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2011 14:05   Título del mensaje: Responder citando

en radio marca ayer dijeron que iba a jugar, y en el as de hoy pone lo mismo

yo se lo e pillao cedido a uno de mi liga a ver si moja
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2011 14:07   Título del mensaje: Responder citando

Va a ser que si jaja En esta noticia dice que el entrenamiento fue un poco distinto:

En el entrenamiento de ayer Montanier dispuso de dos equipos diferentes, que sin oposición ninguna, desarrolló una serie de jugadas que terminaron con los habituales centros y remates. Sin peto alineó una defensa compuesta por Cadamuro, Mikel González, Demidov y Carlos Martínez, con Aranburu y Mariga en el doble pivote, con una línea de tres compuesta por Prieto, Vela, Agirretxe (Griezmann se turnaba se con el usurbildarra) y con Llorente en la punta de lanza. En el otro equipo formaron Estrada, Iñigo Martínez, Ansotegi, Ros, Elustondo, Illarramendi, Iker Hernández, Zurutuza, Sarpong e Ifrán.

http://www.mundodeportivo.com/20111117/real-sociedad/montanier-continua-de-pruebas_54238986294.html

P.d: lo que me parece destacable es que a estas alturas y aun este probando sistemas y esquemas de juego, no sabe ni como jugar todavía....
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2011 15:37   Título del mensaje: Responder citando

Heestrada escribió:
Va a ser que si jaja En esta noticia dice que el entrenamiento fue un poco distinto:

En el entrenamiento de ayer Montanier dispuso de dos equipos diferentes, que sin oposición ninguna, desarrolló una serie de jugadas que terminaron con los habituales centros y remates. Sin peto alineó una defensa compuesta por Cadamuro, Mikel González, Demidov y Carlos Martínez, con Aranburu y Mariga en el doble pivote, con una línea de tres compuesta por Prieto, Vela, Agirretxe (Griezmann se turnaba se con el usurbildarra) y con Llorente en la punta de lanza. En el otro equipo formaron Estrada, Iñigo Martínez, Ansotegi, Ros, Elustondo, Illarramendi, Iker Hernández, Zurutuza, Sarpong e Ifrán.

http://www.mundodeportivo.com/20111117/real-sociedad/montanier-continua-de-pruebas_54238986294.html

P.d: lo que me parece destacable es que a estas alturas y aun este probando sistemas y esquemas de juego, no sabe ni como jugar todavía....

Pues va a ser que estas un poco despistado
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2011 16:02   Título del mensaje: Responder citando

luisv1987 escribió:

Heestrada escribió:

Que yo estoy despitado? Porque motivo? o te refieres a montanier?
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2011 16:39   Título del mensaje: Responder citando

Me dan ganas de romperle la cara a Montanier!
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2011 17:13   Título del mensaje: Responder citando

Heestrada escribió:

luisv1987 escribió:

Heestrada escribió:

Que yo estoy despitado? Porque motivo? o te refieres a montanier?

Aunque me jod reconocerlo, el despistado en este caso e sido yp
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2011 17:44   Título del mensaje: Responder citando

luisv1987 escribió:

Aunque me jod reconocerlo, el despistado en este caso e sido yp

Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2011 08:49   Título del mensaje: Responder citando

Creeis seguro que jugará? Tengo a Alvaro Vazquez, pero me gusta mas Llorente,,, a quién poníais?
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2011 10:09   Título del mensaje: Responder citando

necro88 escribió:
Creeis seguro que jugará? Tengo a Alvaro Vazquez, pero me gusta mas Llorente,,, a quién poníais?

yo tengo a los dos y he decidido, de momento, no poner a ninguno. Llorente porq es su primer partido como titular y no se como va a salir y Alvaro porq el partido es "dificil".

Si tienes q elegir entre uno y no tienes mas opciones, por clasificacion y por seguridad de q vaya a jugar meteria a Alvaro Vazquez, el Espanyol esta septimo y la real ultimo, Alvaro va a jugar seguro y Llorente esperate q Montanier lo mismo al final decide q caliente banquillo.
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2011 11:12   Título del mensaje: Responder citando

Joseba Llorente apunta a titular

Ha llegado el día. En el partido de mayor necesidad, Philippe Montanier parece decidido a echar mano de Joseba Llorente. Este periódico ya adelantó hace dos días que el entrenador galo por fin veía al delantero de Hondarribia en condiciones para ser titular y que planeaba hacerle jugar de inicio de forma más o menos inminente. Es muy probable que sea pasado mañana porque ha probado con él durante los últimos días en punta de lanza.

[...]

El canterano jugaría como futbolista más adelantado por delante de una línea de tres compuesta por Prieto por la derecha, Vela por el centro y Agirretxe o Griezmann por la banda izquierda. El míster galo quiere al mismo tiempo devolver al equipo al de Usurbil, inspirado en el inicio de Liga, pero algo relegado en las últimas semanas.

[...]

Así las cosas, un 'once' probable sería el compuesto por Bravo; Carlos Martínez, Demidov, Mikel, Cadamuro; Illarra, Mariga; Prieto, Vela, Agirretxe; y Llorente.

http://www.mundodeportivo.com/20111118/real-sociedad/joseba-llorente-apunta-a-titular_54238260676.html

P.D: Me encanta este 11 titular!! ojala saque este esquema!
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2011 12:43   Título del mensaje: Responder citando

Heestrada escribió:

Ha llegado el día. En el partido de mayor necesidad, Philippe Montanier parece decidido a echar mano de Joseba Llorente. Este periódico ya adelantó hace dos días que el entrenador galo por fin veía al delantero de Hondarribia en condiciones para ser titular y que planeaba hacerle jugar de inicio de forma más o menos inminente. Es muy probable que sea pasado mañana porque ha probado con él durante los últimos días en punta de lanza.

[...]

El canterano jugaría como futbolista más adelantado por delante de una línea de tres compuesta por Prieto por la derecha, Vela por el centro y Agirretxe o Griezmann por la banda izquierda. El míster galo quiere al mismo tiempo devolver al equipo al de Usurbil, inspirado en el inicio de Liga, pero algo relegado en las últimas semanas.

[...]

Así las cosas, un 'once' probable sería el compuesto por Bravo; Carlos Martínez, Demidov, Mikel, Cadamuro; Illarra, Mariga; Prieto, Vela, Agirretxe; y Llorente.

http://www.mundodeportivo.com/20111118/real-sociedad/joseba-llorente-apunta-a-titular_54238260676.html

+1

Aunque yo quitaria a Agui por Griezzman

Eso si que a Joseba no lo quiten
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2011 13:23   Título del mensaje: Responder citando

ProximoM. escribió:

+1

Aunque yo quitaria a Agui por Griezzman

Eso si que a Joseba no lo quiten

A mi me gusta con aguirretxe de inicio porque saldra a ganarse un puesto en el once y por tanto con mas ganas que nunca!! No tiene continuidad en estas últimas jornadas y si es titular en este partido saldrá a muerte para conseguir un puesto como titular.
Ademas pienso que la real necesita jugadores de segunda linea con llegada y vela, aguirretxe y xabi prieto tendran mucha llegada! Griezman en la segunda parte será un estupendo revulsivo y aprovechará mas sus cualidades con el lateral derecho mas cansado.
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2011 13:39   Título del mensaje: Responder citando

Heestrada escribió:

[...]

[...]

es un 4-4-2 claramente, cambia de sistema si juega con este 11
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2011 15:06   Título del mensaje: Responder citando

A mi me gusta con aguirretxe de inicio porque saldra a ganarse un puesto en el once y por tanto con mas ganas que nunca!! No tiene continuidad en estas últimas jornadas y si es titular en este partido saldrá a muerte para conseguir un puesto como titular.
Ademas pienso que la real necesita jugadores de segunda linea con llegada y vela, aguirretxe y xabi prieto tendran mucha llegada! Griezman en la segunda parte será un estupendo revulsivo y aprovechará mas sus cualidades con el lateral derecho mas cansado.[/quote]

+1
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2011 16:45   Título del mensaje: Responder citando

a quien pongo a dioseba o a pedrito? (siempre y cuando este ultimo entre en la covocatoria jejeje
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2011 16:58   Título del mensaje: Responder citando

victormiry escribió:

necro88 escribió:

yo tengo a los dos y he decidido, de momento, no poner a ninguno. Llorente porq es su primer partido como titular y no se como va a salir y Alvaro porq el partido es "dificil".

Si tienes q elegir entre uno y no tienes mas opciones, por clasificacion y por seguridad de q vaya a jugar meteria a Alvaro Vazquez, el Espanyol esta septimo y la real ultimo, Alvaro va a jugar seguro y Llorente esperate q Montanier lo mismo al final decide q caliente banquillo.

yo tmb tengo a los 2 y los voy a poner a los 2... llorente es el primer partido q va a jugar d titular y en casa, si mañana no corre 20 km (y si no mete gol, XD) es xk lo a dejado en el banquillo... va a echarle muchas ganas, x lo q x lo menos un 6 se llevara. y a alvaro ya le toca meter un golito (el q metio no lo puse...) ad+ contra los ultimos...

es mi humilde opinion, si alguien mas quiere dar la suya se agradece. un saludo
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2011 18:45   Título del mensaje: Responder citando

Migelinii escribió:

victormiry escribió:

necro88 escribió:

yo tmb tengo a los 2 y los voy a poner a los 2... llorente es el primer partido q va a jugar d titular y en casa, si mañana no corre 20 km (y si no mete gol, XD) es xk lo a dejado en el banquillo... va a echarle muchas ganas, x lo q x lo menos un 6 se llevara. y a alvaro ya le toca meter un golito (el q metio no lo puse...) ad+ contra los ultimos...

es mi humilde opinion, si alguien mas quiere dar la suya se agradece. un saludo

Yo tengo a los dos y voy a meter a los dos. Creo que ambas defensas estan muy mermadas debido a las bajas y eso ayuda a los delanteros. Tengo mas dudas con Alvaro porque pienso que no marcará pero últimamente está haciendo buenas actuaciones y es posible que sin marcar se lleve un 6.
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2011 20:17   Título del mensaje: Responder citando

Vamos yo no meto a Alvaro y Llorente porque tengo a negredo y a nino tb sino de cabeza irían los para dentro
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2011 20:21   Título del mensaje: Responder citando

yo metere a joseba llorente para adentro. a ver si la lia.
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2011 23:58   Título del mensaje: Responder citando

Te haré caso Raúl, meteré a Llorente por Álvaro Vazquéz, jajaja,,, como se marque un partidazo te doy 2 besos raúuuuuuuuuuuuuuuul
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2