preload
basicPlayer

"Capdevila sería muy feliz si fichara por el Espanyol&q

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2011 23:01   Título del mensaje: "Capdevila sería muy feliz si fichara por el Espanyol&q Responder citando

"Capdevila sería muy feliz si fichara por el Espanyol", según su representante
oan Capdevila cuenta las horas que faltan para que se abra el mercado de invierno. El español está pasando una de sus peores etapas profesionales en Lisboa, si no la peor, condenado al ostracismo en el Benfica. El club lisboeta no se opondrá a su salida, aunque su agente avisa de que no lo regalarán, lo cual puede suponer un problema teniendo en cuenta que apenas ha jugado esta temporada.

"Hay un acuerdo para dejar salir a Capdevila en enero si llega una propuesta, pero el Benfica no le dejará salir por poco dinero, ya que pagó 2,8 millones de euros por él, más su salario. Quiere recuperar algo de lo invertido", dijo Horacio Gazzoli en declaraciones a 'Com Ràdio'.

Su representante también habló de las preferencias del jugador, que estaría encantado de volver a la que fue su casa. "Él iría encantado al Espanyol. Sería una forma muy buena de terminar su carrera deportiva", afirmó.

http://www.as.com/futbol/articulo/capdevila-seria-feliz-fichara-espanyol/20111117dasdasftb_5/Tes
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2011 23:07   Título del mensaje: Responder citando

Normal que quiera volver..
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2011 23:11   Título del mensaje: Responder citando

Ni de coña que ahi esta Didac...
Que no me lo toquen!
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2011 23:11   Título del mensaje: Responder citando

No creo que ningún equipo de la Liga BBVA esté dispuesto a pagar una cantidad cercana a 2 millones por él (además de su sueldo). Su momento ya pasó, si lo dejaran marchar gratis y no pidiera mucho de sueldo, quizás pueda aportar algo a algún equipo de la zona baja...
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2011 23:15   Título del mensaje: Responder citando

Korsakoff2 escribió:
No creo que ningún equipo de la Liga BBVA esté dispuesto a pagar una cantidad cercana a 2 millones por él (además de su sueldo). Su momento ya pasó, si lo dejaran marchar gratis y no pidiera mucho de sueldo, quizás pueda aportar algo a algún equipo de la zona baja...

Como dices, eso es imposible. Tienes que sacar algo de lo invertido..
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2011 23:20   Título del mensaje: Responder citando

Estando Didac lo veo dificil, no querran cortarle la progresion
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2011 23:28   Título del mensaje: Responder citando

sergett escribió:
Estando Didac lo veo dificil, no querran cortarle la progresion

Didac es propiedad del Milán así que no creo que les importe mucho su progresión.

Y tampoco creo que venga Capdevila, hay un chaval que promete mucho el el filial.
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2011 00:32   Título del mensaje: Responder citando

Ahora k el español consiguio deficit con Osvaldo y cn la mas probable salida de Kameni en el mercado de invierno, no creo k invierta en Capdevilla puesto k tiene a Didac asta k acabe el año. Asi k asta k no acabe la temporada dudo mucho k fiche a nadie.
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2011 14:35   Título del mensaje: Responder citando

El Espanyol esta tieso como la mojama, no tiene un chavo, y si tuviera algo seria para un delantero, que Alvaro Vazquez no acaba de explotar. En defensa Didac lo esta haciendo pero que muy bien, este rumor es solo humo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1