preload
basicPlayer

Javi Márquez posible fichaje del Malaga

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 17 Nov 2011 17:20   Título del mensaje: Javi Márquez posible fichaje del Malaga Responder citando

Javi Márquez y Toño engordan la agenda

Siguen uniéndose nombres a la lista de futuribles del Málaga. El diario Marca apuntaba que el club de Martiricos vuelve a interesarse por Toño, portero del Racing. Y Sport señalaba que después de Sielva, el siguiente jugador perico que quiere el conjunto malacitano es el centrocampista Javi Márquez. En el club se mantienen al margen de estos asuntos, pero es innegable que ambos encajan en el perfil de jugadores que se busca, al menos, por posición: portero y centrocampista.

Toño habló este mediodía en los micrófonos de SER Málaga. El cancerbero admitió que el pasado verano estuvo en la órbita del Málaga y ahora se sigue dejando querer: "Es un grandísimo equipo. Es un honor que se ponga mi nombre su boca. A cualquiera le encantaría formar parte de un proyecto así.

Luego está el caso de Javi Márquez. El espanyolista tiene contrato hasta 2013 y una cláusula de 9 millones de euros. Parece que la renovación de Márquez por el Espanyol está paralizada, así que no se puede descartar que los pericos prefieran hacer una buena venta a marear la perdiz o esperar a que tarde o temprano se marche libre.

"El mundo está lleno de sorpresas ocultas "

© Copyright © 2011 - 2012 - Reservados todos los derechos - Prohibida la reproducción total o parcial de este Gif en el foro Comunio.es - Privacidad - Acerca

Powered by Feinho

http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/26838-javi-marquez-y-tono-engordan-la-agenda
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2011 17:56   Título del mensaje: Responder citando

Si os dais cuenta todos los fichajes se los endosan al malaga jaiajaiajaia k crak!! Estos tios de marca son la ostia....
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2011 17:56   Título del mensaje: Responder citando

Me da igual donde juegue Marquez pero que recupere su forma y juegue
netfiga
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2011 18:09   Título del mensaje: Responder citando

se dice ke cristiano ronaldo puede recalar en el malaga XD........la semana ke viene mas bulos de marca.
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2011 18:31   Título del mensaje: Responder citando

SSSiiiiiiii... al Malagaaaa...
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2011 18:36   Título del mensaje: El Malaga cf Responder citando

El Málaga esta de moda porque tiene dinero y se va a convertir en un equipo grande lo que estoy viendo que hay mucha envidia y eso molesta, viva el jeque....
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2011 19:45   Título del mensaje: Responder citando

Mucho humo veo yo!! no creo que el espanyol deje escapar a javi marquez, al menos en invierno, en junio quien sabe. Además el espanyol no se puede permitir perder a otro jugador mas
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2011 20:13   Título del mensaje: Responder citando

Soy del Espanyol y no sería la primera venta inexplicable en invierno. El año pasado se fueron los dos defensas titulares y nos convertimos en el peor equipo de la segunda vuelta. Sinceramente, con la deuda pendiente por el estadio sin nombre no me sorprenderia que siguieramos siendo Caprabo y que nuestro crack se vaya. Eso sí, rezo por equivocarme!
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2011 20:25   Título del mensaje: Responder citando

Seginhy escribió:
Mucho humo veo yo!! no creo que el espanyol deje escapar a javi marquez, al menos en invierno, en junio quien sabe. Además el espanyol no se puede permitir perder a otro jugador mas

No sería tan extraño, la temporada pasada ya vendieron a Dídac y V. Ruíz en invierno, así que no sería nada sorprendente, y más si el Málaga va dispuesto a pagar su cláusula.

Sea o no cierto, sería un pedazo de fichaje para el Málaga.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 17 Nov 2011 20:28   Título del mensaje: Responder citando

No me sorprendería. El Málaga pone 10 kilos encima de la mesa y el Espanyol no tiene más remedio que venderle.

Nos tenemos que dar cuenta que el Málaga tiene ahora mismo el dinero que quiera y puede fichar jugadores de estos con facilidad. Lo de Cazorla y Toulalan (30 kilos entre los dos) ha sido el comienzo.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2011 21:35   Título del mensaje: Responder citando

Eso eso todo el mundo al malaga XD
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2011 22:03   Título del mensaje: Responder citando

J. Marquez y Toño les vendrían muy bien al Malaga. El primero porque es un gran creador de juego y el segundo porque si no confia en su segundo portero; cada partido que no pueda jugar el titular la falta de confianza se la inyecta al equipo y no jugaran agusto los defensas ni el propio portero
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2011 22:04   Título del mensaje: Responder citando

No sería mal fichaje la verdad
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2011 12:26   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 escribió:
No me sorprendería. El Málaga pone 10 kilos encima de la mesa y el Espanyol no tiene más remedio que venderle.

Nos tenemos que dar cuenta que el Málaga tiene ahora mismo el dinero que quiera y puede fichar jugadores de estos con facilidad. Lo de Cazorla y Toulalan (30 kilos entre los dos) ha sido el comienzo.

Si ponen esos diez kilos, con un lacito... y ya lo llevo yo a Málaga, si hace falta.
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2011 13:57   Título del mensaje: Responder citando

juanantw escribió:

Gsus77 escribió:

Si ponen esos diez kilos, con un lacito... y ya lo llevo yo a Málaga, si hace falta.

Intenta convencer al jeque para que te compre un Porsche Cayenne y lo traslades con total comodidad.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1