| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 16 Nov 2011 19:16 Título del mensaje: cristiano y arbeloa con sobrecarga |
|
|
|
no se entrenó este miércoles tras su regreso a madrid
Cristiano Ronaldo padece una sobrecarga en el muslo izquierdo
16/11/11 - 19:09. imprimeenvía
Cerrar Envía esta noticia por correo electrónico a:
Email de tu amigo Tu nombre Tu email Comentario Envíalo a varias personas separando los correos con comas
0 (AVANCE) Cristiano Ronaldo no se entrenó este miércoles por culpa de una sobrecarga en la musculatura adductora del muslo izquierdo, al igual que Arbeloa, que sufre una sobrecarga en la musculatura isquiosural del muslo izquierdo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Nov 2011 20:59 Título del mensaje: |
|
|
|
los dos estan para Valencia, 100%
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Nov 2011 21:14 Título del mensaje: |
|
|
|
eso espero xq ahora que habia fichado a CR7 queria ponerlo aver si los hattrics me los mete a mi tambien ejejje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Nov 2011 21:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Arbeloa confio en tu recuperación!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Nov 2011 21:27 Título del mensaje: |
|
|
| Edu7VCF escribió: |
| eso espero xq ahora que habia fichado a CR7 queria ponerlo aver si los hattrics me los mete a mi tambien ejejje |
eso no suena muy bien amigo, pero aparte de eso, CR seguirámarcando no te preocupes, a ver si sale en mi comunidad, vendo a quien haga falta
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Nov 2011 21:29 Título del mensaje: |
|
|
|
animo arbeloa hay q ganar en valencia
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Nov 2011 21:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo no entiendo que seas del valencia y fiches a CR......7 ni aun ganando todos los comunios del mundo lo quiero en mi equipo,que poco honor tiene la gente asi estan los valores en la vida(disculpan si ofendo no lo puedo evitar)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Nov 2011 21:49 Título del mensaje: |
|
|
| juais escribió: |
| Yo no entiendo que seas del valencia y fiches a CR......7 ni aun ganando todos los comunios del mundo lo quiero en mi equipo,que poco honor tiene la gente asi estan los valores en la vida(disculpan si ofendo no lo puedo evitar) |
En efecto, si "honor" ahora significa excluir de tu vida, aunque sea solo en un juego, todo lo que no este relacionado con tu equipo o, lo que es peor, lo que este relacionado con otro equipo en concreto, y criticar a quien no sigue esas premisas como si fueran las únicas validas... Los valores en esta vida estan muy pero que muy jodidos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Nov 2011 21:55 Título del mensaje: |
|
|
| Yo no entiendo que seas del valencia y fiches a CR......7 ni aun ganando todos los comunios del mundo lo quiero en mi equipo,que poco honor tiene la gente asi estan los valores en la vida(disculpan si ofendo no lo puedo evitar) |
Uno de los mayores problemas en el mundo son los fanatismos como el que demuestras con esas declaraciones.A mi por ejemplo me cae muy mal Fernando Alonso y eso no quita para que si creo que va a ganar apueste por el, una cosa no tiene que ver con la otra.Que narices tiene que ver el honor con fichar un jugador en comunio?que me lo expliquen por favor
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Nov 2011 21:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo le tengo asco al Madrid, y asco a Cristiano, y lo tengo en mi equipo de comunio.
Y le tengo asco al Barça, y tengo a dos o tres jugadores de la plantilla. No soy una persona honorable, lo sé. xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Nov 2011 22:40 Título del mensaje: |
|
|
|
no pretendia crear polemica quizas me he dejado llevar por el odio que crea la prepotencia,falta de humildad,arrogancia de CR 7,disculpen...pero respeten tambien mis valores
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Nov 2011 22:46 Título del mensaje: |
|
|
|
las consultas filosoficas y honorables creo q son en otra planta......
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Nov 2011 23:03 Título del mensaje: |
|
|
| SER-84 escribió: |
| las consultas filosoficas y honorables creo q son en otra planta...... |
si en la planta de los sin principios
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Nov 2011 23:04 Título del mensaje: |
|
|
si, en la planta de los sin principios
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Nov 2011 23:04 Título del mensaje: |
|
|
|
A ver si se recupera que me he gastado 36 kilos en el jeje y quiero que se estrene en mi equipo!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Nov 2011 23:10 Título del mensaje: |
|
|
si, en la planta de los sin principios |
No en la planta de los realistas, y no me refiero a los seguidores de la real
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Nov 2011 23:23 Título del mensaje: |
|
|
| luisv1987 escribió: |
si, en la planta de los sin principios |
No en la planta de los realistas, y no me refiero a los seguidores de la real |
de que sirve dar opinioes sin ofender cuando solo existen dos equipos en España...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Nov 2011 01:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Este post viene por la noticia de que CR7 y Arbeloa están tocados y la gente se ha desviado del tema, por lo que desde mi punto de vista es un sin sentido. Esto es un juego, yo puedo ser del equipo que sea y no quiere decir que no pueda fichar jugadores del rival directo o porque el jugador me cae mal o me parece que es un idiota o lo que sea.
Esto es un JUEGO,y no se a los demás pero a mi me gusta ganar o intentarlo, eso es lo divertido. Yo por ejemplo soy del Barça,y no por eso voy a dejar de fichar jugadores del Madrid, Valencia o cualquier otro equipo, cuando me parecen buenos o creo que darán puntos en el Comunio.
Ya me gustaría tener de delanteros a Messi y CR7, son los dos mejores jugadores, que marcan mas goles y me van a dar mas puntos, y no hay ningún problema.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora