preload
basicPlayer

Varas SERIA DUDA

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Nov 2011 15:42   Título del mensaje: Varas SERIA DUDA Responder citando

Mala noticia con la que se encontraba Marcelino García Toral en el entrenamiento de este martes, ya que Javi Varas, su portero titular y una de las sensaciones de la temporada, es seria duda para el choque ante el Athletic de Bilbao del próximo fin de semana.

http://www.marca.com/2011/11/15/futbol/equipos/sevilla/1321362591.html?a=c9cfd05ffebf51a051dafedb9efe2e92&t=1321368099
Invitado

MensajePublicado: 15 Nov 2011 15:44   Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo a Palop pero no se si es mejor dejar la posicion desocupada, jajajaja, es broma. Que se recupere pronto.
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 15 Nov 2011 16:00   Título del mensaje: Responder citando

Vaya desgracia ¡¡¡ Ayer Apoño hoy Varas ¡¡¡¡ Cagontodoooo ...¡¡
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 15 Nov 2011 16:45   Título del mensaje: Responder citando

a mi se me an lesionado casi todos los jugadores que tengo o e tenido

Rossi,Varas,Abidal,Illarra,Cesc,Di Maria... y alguno mas que no me acuerdo jejejejeje
Invitado

MensajePublicado: 15 Nov 2011 16:57   Título del mensaje: Responder citando

joder!! espero ke llegue!!
es para el unico jugador k no tengo recambio
Invitado

MensajePublicado: 15 Nov 2011 17:03   Título del mensaje: Responder citando

Que nadie se ofenda pero esta baja seria muy buena para el athletic despues de verle lo que hizo superman en el camp nou. Nosotros tmb tenemos bastantes bajas, y llorente muy tocado (
Invitado

MensajePublicado: 15 Nov 2011 18:18   Título del mensaje: Responder citando

Amigos estamos a martes, el sevilla juega el domingo, yo no tengo ninguna duda de que Varas llegará a tiempo, ya que solo son unas leves molestias, o eso espero
Invitado

MensajePublicado: 15 Nov 2011 18:22   Título del mensaje: Responder citando

Joder, pues que bien....ahora a esperar q el PAQUETE de munua tb se lesione y pueda poner a Keylor NAvas

Creeis que llegara al domingo o no???
Invitado

MensajePublicado: 15 Nov 2011 19:27   Título del mensaje: Responder citando

Pues si
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 15 Nov 2011 20:25   Título del mensaje: Responder citando

Varas no se entrenó por unas molestias, pero se espera que esté ante Athletic

El portero del Sevilla Javi Varas no se entrenó hoy debido a unas "molestias en la musculatura flexora", aunque en el club sevillista esperan que el canterano esté en condiciones de jugar el próximo domingo ante el Athletic Club de Bilbao, en el Ramón Sánchez Pizjuán.

La nota destacada de la sesión fue la ausencia de Javi Varas por estas molestias, aunque la resonancia magnética que le han realizado en la zona afectada ha revelado que "los hallazgos son poco relevantes, por lo que se le graduará la carga" de trabajo "para que llegue al domingo en condiciones óptimas", según el parte médico.

El delantero malí Frederic Kanouté y el extremo argentino Diego Perotti, que han salido recientemente de lesiones, sí se ejercitaron al mismo ritmo que el resto de sus compañeros, aunque no efectuaron el último ejercicio para no forzar demasiado y siguieron con el trabajo en el gimnasio en el tramo final de la sesión.

Por su parte, el delantero internacional Álvaro Negredo, que, por una lesión en los isquiotibiales, también se ha perdido los últimos partidos del Sevilla, completó su segundo entrenamiento de la semana sin ningún tipo de molestias, al estar ya plenamente recuperado.

El goleador del barrio madrileño de Vallecas intervino en todos los ejercicios al mismo ritmo que el grupo e incluso el técnico, Marcelino García Toral, le aplaudió su buena disposición.

La plantilla sevillista disputó un pequeño partido durante parte de la sesión, donde Marcelino recurrió a jugadores del Sevilla Atlético y del equipo de División de Honor de juveniles para completar las ausencias de los internacionales: el español Jesús Navas, el chileno Gary Medel, el uruguayo Martín Cáceres, el bosnio Emir Spahic y el croata Ivan Rakitic.

Por otra parte, el consejo de administración del Sevilla ha convocado para el próximo 16 de diciembre la Junta General ordinaria y extraordinaria de accionistas de la entidad, a partir de las 17.30 horas en un hotel de la capital andaluza.

http://www.adn.es/deportes/20111115/NWS-1577-Athletic-Varas-molestias-entreno-espera.html
Invitado

MensajePublicado: 15 Nov 2011 20:46   Título del mensaje: Responder citando

menos mal, Varas es el jugador que mas punto me ha dado.
Invitado

MensajePublicado: 15 Nov 2011 20:49   Título del mensaje: Responder citando

llega fijo, las semanas sin liga son asquerosas, ya no saben que piblicar!
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 16 Nov 2011 16:27   Título del mensaje: Responder citando

Javi Varas (Sevilla) se entrena con el grupo, aunque no completa la sesión de trabajo

El portero del Sevilla Javi Varas ha participado este miércoles, junto al resto de la plantilla, en el entrenamiento llevado a cabo por la plantilla que dirige Marcelino García Toral, aunque no completó la totalidad de la sesión.

De este modo, todo apunta a que el cancerbero estará recuperado para el partido liguero de este fin de semana contra el Athletic Club, después de que este martes no pudiera ejercitarse al sufrir "molestias en la musculatura flexora", según informó el propio club.

Las buenas noticias para el Sevilla se completan en lo referente a la línea de ataque, ya que tanto Negredo como Kanouté han dejado atrás sus lesiones, por lo que los blanquirrojos podrán poner en liza ante el Athletic su once de gala.
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2011 14:34   Título del mensaje: Responder citando

Javi Varas participa en el entrenamiento del Sevilla

El guardameta se ha ejercitado "sin molestia alguna", según informa el club, por lo que parece haber dejado definitivamente atrás los problemas físicos que le aquejaron días atrás.

http://www.as.com/futbol/articulo/javi-varas-participa-entrenamiento-sevilla/20111117dasdasftb_18/Tes
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2011 14:57   Título del mensaje: Responder citando

Varas for the win!!
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2011 15:14   Título del mensaje: Responder citando

pues mejor que descanse,porque le vamos a meter 3.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1