| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 14 Nov 2011 23:50 Título del mensaje: GUTI hecho con el Málaga para Navidad. 100% REAL!!! |
|
|
http://www.laopiniondemalaga.es/todo-deporte/2011/11/14/guti-abandona-besiktas/463869.html?utm_source=rss
pues nada más leer esa noticia, báh digo, normal esta q no qiere aguantar ni un minuto más alli... pero escuchando la SER MALAGA han dicho que han visto al representante de Guti con Antonio Fdez (Director Deportivo en funciones). No es de extrañar ya que es del agrado del ingeniero y cubriría una de las plazas más necesitadas del Málaga la zona de creación...pero su edad... enfin... os juro q no me invento nada ... esperemos acontecimiento
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Nov 2011 23:54 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Nov 2011 23:58 Título del mensaje: |
|
|
|
si vale...pero el tío este es de 1976 ... tiene 35 tacos ... madre mía aunque venga libre pero esto ya se va a convertir en la selección española de futbol playa...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Nov 2011 00:10 Título del mensaje: |
|
|
|
la dupla GUTI-VAN THE MAN, jajaj
pa dar juego y risas en el bankillo xq pa otra cosa.. jaja
aer si fixan a Del PIERO y hacen el tridente.
(y eso q soy madridista y pro-juve, pero estos jugadores están lejos de ser la sombra de lo ke fueron).
|
|
|
netfiga
Invitado
|
Publicado: 15 Nov 2011 00:40 Título del mensaje: |
|
|
| xoxo15 escribió: |
la dupla GUTI-VAN THE MAN, jajaj
pa dar juego y risas en el bankillo xq pa otra cosa.. jaja
aer si fixan a Del PIERO y hacen el tridente.
(y eso q soy madridista y pro-juve, pero estos jugadores están lejos de ser la sombra de lo ke fueron). |
estan hablando de fixar a hierro para la reforzar la defensa.....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Nov 2011 00:42 Título del mensaje: |
|
|
|
pues no me gustaría el fichaje si fuese del málaga, hay que apostar por gente más joven
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Nov 2011 00:45 Título del mensaje: |
|
|
|
equipo malaga para el año k viene:
palop
manuel pablo--demi--mathijsen--roberto carlos
guti-----toulalan
simao----------------del piero---------------duda
van nistelroy
Hay que darles tiempo!! Es un equipo joven!!
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Nov 2011 00:48 Título del mensaje: |
|
|
| OjeteJoete escribió: |
aun dejara la rubia esta a isco en el bankillo...... inkietante  |
rubio, no rubia, machote
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Nov 2011 00:51 Título del mensaje: |
|
|
|
guti me parece que tiene clase pero es muy irregular y la cabeza no siempre la ha tenido bien amueblada, aun asi creo que seria buen fichaje para el equipo al que venga. para mi zaragoza lo queria yo
Ultima edición por Invitado el 17 Nov 2011 16:03; editado 2 veces
|
|
|
netfiga
Invitado
|
Publicado: 15 Nov 2011 00:55 Título del mensaje: |
|
|
|
ese tio tiene mas futbol en un pie ke media liga española en todo su cuerpo,un pokito de respeto.....ke tiene sus años pero cuando ha kerido se ha merendado a cualkier mediocentro ke ha jugado en europa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Nov 2011 00:59 Título del mensaje: |
|
|
| piruch32 escribió: |
| ese tio tiene mas futbol en un pie ke media liga española en todo su cuerpo,un pokito de respeto.....ke tiene sus años pero cuando ha kerido se ha merendado a cualkier mediocentro ke ha jugado en europa. |
+1, pido respeto para el jugador o el post será cerrado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Nov 2011 01:37 Título del mensaje: |
|
|
|
respeto quien le guste guti pero no por ello lleva razon en lo que dice... Ronaldinho llego a unos niveles de futbol en los que guti ni si quiera tiene la capacidad de imaginar y ronaldinho por su cabecita paso de ser dios a que le invitaran a marcharse de la liga española. Que se puede esperar de guti que a llegado a decir (No me veo con 60 años en una discoteca a las 6 de la mañana, pero sí ahora) guti por fisico y tecnica no es mejor que ronaldinho y su cabeza es similar, y ronaldinho tiene que jugar en brazil porque lo hechan de todos lados... No hay que ser adivino para predecir el rendimiento que puede dar guti. Con esto no quiero decir que no tubiera buenas cualidades para el futbol.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Nov 2011 01:38 Título del mensaje: |
|
|
|
la verdad que no se la edad de movilla pero es un claro ejemplo de 2ª juventud, quien sabe si guti puede cuajar en malaga... sin la bestia ni apoño y con alguien de corte defensivo como toulalan, puede hacerse hueco.
|
|
|
netfiga
Invitado
|
Publicado: 15 Nov 2011 01:47 Título del mensaje: |
|
|
| xerry escribió: |
| respeto quien le guste guti pero no por ello lleva razon en lo que dice... Ronaldinho llego a unos niveles de futbol en los que guti ni si quiera tiene la capacidad de imaginar y ronaldinho por su cabecita paso de ser dios a que le invitaran a marcharse de la liga española. Que se puede esperar de guti que a llegado a decir (No me veo con 60 años en una discoteca a las 6 de la mañana, pero sí ahora) guti por fisico y tecnica no es mejor que ronaldinho y su cabeza es similar, y ronaldinho tiene que jugar en brazil porque lo hechan de todos lados... No hay que ser adivino para predecir el rendimiento que puede dar guti. Con esto no quiero decir que no tubiera buenas cualidades para el futbol. |
guti no ha llegado al nivel de ronaldinho porke no HA KERIDO hacer una o dos temporadas completas jugando como mejor sabe.
no comparemos a guti con ronaldinho,jugadores de caracteristicas muy diferentes,comparamelo con cesc y te dire la diferencia principal entre los 2 la cabeza de guti (ke tenia mas imaginacion y clase ke muxos,comparable solo con los cracks) y lo digo yo ke siempre he sido antiguti.
|
|
|
netfiga
Invitado
|
Publicado: 15 Nov 2011 01:48 Título del mensaje: |
|
|
| pucelan0 escribió: |
| la verdad que no se la edad de movilla pero es un claro ejemplo de 2ª juventud, quien sabe si guti puede cuajar en malaga... sin la bestia ni apoño y con alguien de corte defensivo como toulalan, puede hacerse hueco. |
movilla es un hombre centrado ke se deja los webs en el campo por la camiseta ke defiende (un profesional),guti no se dejaria los webs ni por el mismo(bueno pero no profesional) ke piense en retirarse y en volver a la zona vip de pacha...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Nov 2011 01:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Van a vender a van gol y intentaran fichar a di stefano
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Nov 2011 09:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Un crack (algo irregular), pero me parece que no es lo que necesita el Málaga, Isco lo está haciendo bastante bien en su puesto y además es muy joven. Estaría bien un mediocentro defensivo de buen nivel (Apoño no está bien físicamente), tipo Lass, y un crack con gol.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Nov 2011 09:37 Título del mensaje: |
|
|
|
hombre con gol...pues nada q se traigan a raul...asi, al paso q van consiguen hacer el antiguo madrid jajaja
raul, guti, vangol, hierro...a kien mas van a kerer traer...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Nov 2011 09:52 Título del mensaje: |
|
|
|
El malaga ha comprado el Levante, yo creo que van tras la defensa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Nov 2011 10:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo extraño es que a Raul no lo hayan intentado fichar.
|
|
|
ferrolana
Invitado
|
Publicado: 15 Nov 2011 11:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Un respeto al futbolista. Como persona podemos pensar lo que queramos,pero como futbolista este señor tiene mucha clase, cuando quiere,eso sí.
En cuanto al Málaga.... mira que había muchas pretensiones con este equipo,pero de momento para mí no están por encima del 6 y puntúo alto. Y Guti no creo que les aporte más de lo que ya tienen.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Nov 2011 12:04 Título del mensaje: |
|
|
| xerry escribió: |
| respeto quien le guste guti pero no por ello lleva razon en lo que dice... Ronaldinho llego a unos niveles de futbol en los que guti ni si quiera tiene la capacidad de imaginar y ronaldinho por su cabecita paso de ser dios a que le invitaran a marcharse de la liga española. Que se puede esperar de guti que a llegado a decir (No me veo con 60 años en una discoteca a las 6 de la mañana, pero sí ahora) guti por fisico y tecnica no es mejor que ronaldinho y su cabeza es similar, y ronaldinho tiene que jugar en brazil porque lo hechan de todos lados... No hay que ser adivino para predecir el rendimiento que puede dar guti. Con esto no quiero decir que no tubiera buenas cualidades para el futbol. |
guti no ha llegado al nivel de ronaldinho porke no HA KERIDO hacer una o dos temporadas completas jugando como mejor sabe.
no comparemos a guti con ronaldinho,jugadores de caracteristicas muy diferentes,comparamelo con cesc y te dire la diferencia principal entre los 2 la cabeza de guti (ke tenia mas imaginacion y clase ke muxos,comparable solo con los cracks) y lo digo yo ke siempre he sido antiguti. |
Eso es lo más triste, que podía haber pasado a la historia, y no lo ha hecho porque no ha querido. Por eso mismo le cogí yo manía, harto de, como dijo Calderón (que no fué el más indicado para decirlo, ni en el lugar más correcto, pero tuvo más razón que un santo), ver a la Eterna Joven promesa tirar su talento por el WC. No creo que le convenga al Málaga.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Nov 2011 13:19 Título del mensaje: |
|
|
| _JuanMMC_ escribió: |
| ese tio tiene mas futbol en un pie ke media liga española en todo su cuerpo,un pokito de respeto.....ke tiene sus años pero cuando ha kerido se ha merendado a cualkier mediocentro ke ha jugado en europa. |
+1, pido respeto para el jugador o el post será cerrado |
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora