| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 14 Nov 2011 13:11 Título del mensaje: Silvio sigue con problemas de pubalgia |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Nov 2011 14:10 Título del mensaje: |
|
|
|
silvio en breve va a pasar por quirofano y estará 3 meses de baja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Nov 2011 14:28 Título del mensaje: |
|
|
|
esperemos q pase por quirofano, y q solo sean 2 meses. Yo lo aguanteré, aunq me cueste tener una defensa muy floja por unos meses
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Nov 2011 14:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Esto ya es poner noticias por poner!!
Pero fijaos bien en la fecha de la noticia: día 9 de Noviembre!!
Han pasado 5 días desde esa noticia.No hay nuevas noticias. No inventeis que confundis a la gente!!
Entre 1 que dice que sigue con molestias(que no se sabe aun), y el otro que se inventa(porque se lo inventa, no hay ninguna noticia sobre eso) que le van a operar...
Lo unico que estais haciendo es confundir a la gente, este hilo se debería cerrar, y la próxima vez pensad bien antes de escribir.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Nov 2011 15:04 Título del mensaje: |
|
|
|
No empeceis como con Baptista, esto ya manda huevos!!! por favor Moderadores no permitais que la gente vaya asustando a la peña con supuestas operaciones.
Fuera Trolls!!!!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Nov 2011 15:19 Título del mensaje: |
|
|
|
La unica noticia es que no ha ido con la seleccion porque estaba lesionado por la pubalgia.
Sera duda, como siempre, para el partido contra el Levante.
De lo de la operación no hay ninguna noticia, mas que las declaraciones del jugador hace unos dias que decia que la pubalgia era de grado II y que podia pasar la temporada sin operarse si se cuidaba y no se cargaba de partidos.
Yo creo que contra el Levante jugara, aunque esto ya no es información, es opinion...
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Nov 2011 19:31 Título del mensaje: |
|
|
|
La verdad sQ su estado no deja de sorprenderme..
Juega a gran nivel, luego esta con molestias una semana..
Me he cansado, tenia Q saldar la deuda y m decidí a venderle, aunQ tengo claro Q s vuelve a salir lo vuelvo a fichar!
De lo mejor Q ha fichado el Atlético d Madrid n este año!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Nov 2011 22:55 Título del mensaje: |
|
|
| Mario g19 escribió: |
Esto ya es poner noticias por poner!!
Pero fijaos bien en la fecha de la noticia: día 9 de Noviembre!!
Han pasado 5 días desde esa noticia.No hay nuevas noticias. No inventeis que confundis a la gente!!
Entre 1 que dice que sigue con molestias(que no se sabe aun), y el otro que se inventa(porque se lo inventa, no hay ninguna noticia sobre eso) que le van a operar...
Lo unico que estais haciendo es confundir a la gente, este hilo se debería cerrar, y la próxima vez pensad bien antes de escribir. |
vamos a ver, yo he puesto una noticia fundamentada con un enlace de un periodico con directa relación a este foro. la noticia no es falsa y no confunde a nadie. la gente opina y expone su caso lo cual a mí me gusta y se agradece. no entiendo porq piensas q hay q cerrar el tema...
anda q vaya tela con la peña...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Nov 2011 11:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo dice porque la noticia, que efectivamente es verdadera, es de hace una semana.
Quizas deberias haber puesto eso para que la gente no se confundiera y se crea que es del dia que tu has creado el post, y por lo tanto al ser tan reciente pareceria que no llega al fin de semana.
En cambio al ser de la semana pasada, ha tenido varios dias de descanso en madrid para recuperarse y es muy probable que llegue.
No se si te sirve esa explicacion, pero es lo que el ha querido decir.
Y creo que el cabreo a este no le viene por ti, sino por los que les da por escribir que se va a operar, porque les parece a ellos, pero no tienen ningun fundamento.
En fin, apuesto a que juega este fin de semana contra el levante y a que le dan un 6!!!
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Nov 2011 14:48 Título del mensaje: |
|
|
| jdelcampoc escribió: |
Lo dice porque la noticia, que efectivamente es verdadera, es de hace una semana.
Quizas deberias haber puesto eso para que la gente no se confundiera y se crea que es del dia que tu has creado el post, y por lo tanto al ser tan reciente pareceria que no llega al fin de semana.
En cambio al ser de la semana pasada, ha tenido varios dias de descanso en madrid para recuperarse y es muy probable que llegue.
Y creo que el cabreo a este no le viene por ti, sino por los que les da por escribir que se va a operar, porque les parece a ellos, pero no tienen ningun fundamento.
En fin, apuesto a que juega este fin de semana contra el levante y a que le dan un 6!!!
Saludos |
Efectivamente asi es, muchas gracias tio me has ahorrado la explicacion
Es que realmente poniendo noticias antiguas lo unico que hace es confundir a la gente(aunque no haya sido malintencionado, que eso ya no lo se).Es como si abro un tema y pongo de título "Higuaín pasará por el quirófano y estará unos cuantos meses de baja"
Dicho esto, sigo manteniendo mi opinion de que este post se debe cerrar porque no hay informacion util que valga la pena actualmente, es más la unica funcion que tiene este post es realmente confundir.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Nov 2011 18:51 Título del mensaje: |
|
|
|
silvio y baptista m estan tocando tanto los cojones y tensando tanto los nervios ke podria tocar la bamba!! los voy a vender y a tomar por c.. y mas ahora k m acabo de fixar a negredo y tengo 15 mills negativos. y encima la bestia esta bajando muxo de precio... k hariais? vuelvo a vender a negredo o m lo kedo y vendo a baptista y silvio?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Nov 2011 23:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Alguién del atletico sabe si jugará Silvio esta jornada?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Nov 2011 23:49 Título del mensaje: |
|
|
| luisv1987 escribió: |
| Alguién del atletico sabe si jugará Silvio esta jornada? |
Lo último a hoy, martes.
El caso del lateral portugués Silvio Azevedo sigue provocando problemas a Gregorio Manzano. El futbolista arrastra una pubalgia desde hace más de un mes y su presencia en partidos y entrenamientos es desigual. Se ejercitó por la mañana con el grupo durante la mayor parte de la sesión, pero por la tarde lo hizo al margen.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Nov 2011 23:57 Título del mensaje: |
|
|
Saludos |
ok, bueno esperemos que tengas razón y se recupere!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Nov 2011 00:06 Título del mensaje: |
|
|
Saludos |
Es que realmente poniendo noticias antiguas lo unico que hace es confundir a la gente(aunque no haya sido malintencionado, que eso ya no lo se).Es como si abro un tema y pongo de título "Higuaín pasará por el quirófano y estará unos cuantos meses de baja"
Dicho esto, sigo manteniendo mi opinion de que este post se debe cerrar porque no hay informacion util que valga la pena actualmente, es más la unica funcion que tiene este post es realmente confundir. |
yo no creo q sea antigua porq tiene q ver con los partidos con su selección y precisamente HOY jugaba portugal. por cierto la proxima vez pones de ejemplo un tema cuyo titulo sea una lesión de fernando hierro o michel salgado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Nov 2011 00:11 Título del mensaje: |
|
|
| eastwood10 escribió: |
| silvio y baptista m estan tocando tanto los cojones y tensando tanto los nervios ke podria tocar la bamba!! los voy a vender y a tomar por c.. y mas ahora k m acabo de fixar a negredo y tengo 15 mills negativos. y encima la bestia esta bajando muxo de precio... k hariais? vuelvo a vender a negredo o m lo kedo y vendo a baptista y silvio? |
uff yo he estado igual y es una ***... voy a aguantar a silvio esta semana, q con el parón debe tener tiempo para recuperarse. si no rinde bien o recae estoy seguro de q lo venderé.
a baptista ya lo vendí, tanto si se opera como sino, es un jugador que se lesiona mucho... además si es verdad q baja luego se puede comprar mas barato de lo q se venda ahora
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Nov 2011 13:26 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Nov 2011 14:20 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Nov 2011 16:20 Título del mensaje: |
|
|
| WanRR escribió: |
Saludos |
Dicho esto, sigo manteniendo mi opinion de que este post se debe cerrar porque no hay informacion util que valga la pena actualmente, es más la unica funcion que tiene este post es realmente confundir. |
yo no creo q sea antigua porq tiene q ver con los partidos con su selección y precisamente HOY jugaba portugal. por cierto la proxima vez pones de ejemplo un tema cuyo titulo sea una lesión de fernando hierro o michel salgado |
Si, ayer jugaba Portugal, ¿y? Si la noticia te parece que no era antigua, puedes abrir un post de que "Negredo sigue con molestias"(y Negredo ya esta recuperado),y ya que España jugo ayer, seria igual de valida no?
No dudes que lo haré!
PD: No pasa nada por reconocer que te has equivocado y punto, no tiene nada de malo.
|
|
|