preload
basicPlayer

Refuerzos Sevillistas para Invierno (Actualizado 17 nov)

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Oct 2011 08:44   Título del mensaje: Refuerzos Sevillistas para Invierno (Actualizado 17 nov) Responder citando

Son MUchos los nombres que salen a la palestra para el posible y mas que probable fichaje de un Delantero para la parroquia Sevillistas, como ya anuncio Del Nido que lo intentaria en Enero.
A los rumores del Giovanni( Descartado por del Nido), El Ghanassy (Gent), DAgoberto Peletier (San Paulo), André Ayew (Olympique de MArsella).

- MILOS KRASIC(JUVENTUS):Ahora sale tambien el Nombre de Milos Krasic (Juventus), el futbolista no cuenta en los planes de su entrenador por lo que busca una salida, no obstante es un jugador con mucho nombre y buena valoración en Italia, por lo que es mas que probable que tenga el Sevilla mucha competencia si quiere hacerse con los servicios de este jugador.

-Chamakh. El internacional marroquí ya estuvo en la agenda hispalense antes de fichar por el Arsenal en el verano de 2010, pero en el club londinense no está rindiendo como se esperaba de él y apenas está contando esta campaña para Arsene Wenger. Es por ello que en la prensa inglesa dan por hecho que se marchará en enero, surgiendo en un primer momento la posibilidad de un regreso a su ex equipo, el Girondins.
Sin embargo, desde Francia apuntaban ayer que el Marsella también busca reforzar su delantera, destacando ayer algunos medios galos que podría erigirse en la principal competencia sevillista. De momento no se habla de cifras, pero Wenger no parece muy dispuesto a desprenderse totalmente del delantero con pasaporte francés y su salida de los ‘Gunners’, a donde llegó sin coste alguno, podría producirse bajo la fórmula de una cesión, opción que cuadra más dentro de las posibilidades nervionenses.

-Christian Noboa: Según diversas informaciones, el Sevilla estaría interesado en hacerse con los servicios del volante ecuatoriano , futbolista que hoy día milita en el Rubin Kazan y que, según aseveran, podría recalar en Eduardo Dato el próximo mes de enero.

Indican que los nervionenses estarían dispuestos a pagar cinco millones de euros por el 'Zar', como así es conocido, el cual está valorado en ocho millones; una cantidad a la que bajo ningún concepto accedería la secretaría técnica sevillista.

Padev:El ariete macedonio pertenece al Inter de Milán, aunque actualmente está cedido en el Nápoles, donde no está contando con todas las oportunidades que quisiera a sus 28 años de edad (ha jugado ocho encuentros y aún no se ha estrenado como goleador). Las últimas informaciones desde Italia señalan que el director deportivo del Sevilla está negociando con el jugador para procurar su fichaje por el Sevilla. De hecho, según anuncia el portal 'tuttomercatoweb', Monchi estará el domingo en Turín para presenciar el encuentro entre el Torino y el Bari y aprovechar para mantener "una cumbre" por Pandev.

-Reyes: Reyes responde al perfil del jugador que busca el Sevilla, una vez que Giovani se ha puesto imposible por su precio. Se da la circunstancia de que el jugador tiene unos emolumentos que superan con mucho el tope salarial del club nervionense, aunque la información de Diario de Sevilla apunta a que se contaría con un remanente extra si Palop entrase en una operación de traspaso con el Málaga, puesto que su sueldo quedaría para abonar la ficha del utrerano. Pese a todo, queda por ver lo que el Atlético de Madrid querría por su traspaso, a la par de que Manzano puede caer en cualquier momento y la situación del delantero sevillano dar un giro de 180 grados.

Colunga:Juanma López, representante de Álvaro Negredo, ha ofrecido al Sevilla a Adrián Colunga, otro de sus representados. El jugador del Getafe apenas ha jugado un par de partidos este curso a raíz de un desencuentro con su entrenador, Luis García, por lo que su agente está moviéndose en busca de una salida para el jugador en el mercado invernal.

-Guardado (Depor) (Fichaje para la temporada que viene):El presidente gallego asegura que intenta por activa y por pasiva la renovación y que no tiene la intención de hacer caso a las informaciones que hablan de que el jugador estaría en la agenda del Valencia, o en la de algún que otro grande español, como ocurriría con la entidad de Nervión, puesto que indicó que el martes “alguien” le “hablaba del Sevilla” como posible destino de su jugador.
Así las cosas, el futuro del azteca y el del Sevilla se podrían volver a cruzar, puesto que ya estuvo en la agenda de los nervionenses antes de dar su salto a España. En aquella ocasión, el Deportivo era un rival distinto y consiguió adelantarse a un club, el nervionense, que aún no había alcanzado el potencial económico que ahora dispone.

-Alvaro gonzalez(Racing):El Sevilla sigue de cerca los pasos del joven central del Racing de Santander que debutó con Marcelino en mayo del año pasado en Primera y que lleva una carrera meteórica. Ya ha sido citado con la Sub 21, se ha hecho un fijo con Cúper y firmó en mayo su primer contrato profesional con el Racing. Obsesionado por completar la renovación de su línea defensiva, Monchi y su secretaría técnica han empezado un seguimiento exahustivo del defensa guiados por el técnico asturiano, que vigila su evolución.

Álvaro ha recibido ofertas para salir al extranjero este invierno,
Sin embargo, las ha descartado. Primero, porque quiere completar esta temporada en el Racing para ganar minutos. Y segundo, porque por detrás anda el Sevilla,
Su cláusula asciende a 3,5 millones de euros, pero no hace falta recordar la situación límite del Racing y la estupenda relación institucional entre ambos clubes para la más que posible llegada de Álvaro.

-Bruno Cortez:Según apuntan desde Italia, el Sevilla es uno de los equipos más interesados en el defensor del Botafogo brasileño. Se trata de un futbolista de 24 años con una gran proyección pues está muy cerca de dar el salto a Europa pues incluso ya ha debutado con la canarinha de la mano del seleccionador Mano Menezes.
Ahora el defensor busca un equipo en el que adaptarse con suficiencia al fútbol europeo, un conjunto en el que pueda tener minutos y protagonismo sin notar una excesiva presión.

Www.estadiodeportivo.com

Ultima edición por Invitado el 17 Nov 2011 22:24; editado 4 veces
Invitado

MensajePublicado: 27 Oct 2011 12:04   Título del mensaje: Responder citando

Tienen todos muy buena pinta, posiblemente para el estilo de juego de Marcelino, los más apropiados son Giovanni y Krasic, pero tambien veo que son los más complicados. Dagoberto del Sao Paulo, es más estático, tipo Luis Fabiano........................... lo malo de esto es que aflorando tantos nombres, al final o te los pisan o te los encarecen...........ahora solo falta que mediten con el caso Kone ???????
Sevilla necesita jugadores tipo Morata, Javi Guerra, etc..... incluso si me apuran que pidan la cesión de Bojan.
Invitado

MensajePublicado: 27 Oct 2011 15:12   Título del mensaje: Re: Refuerzos Sevillistas para Invierno Responder citando

Ares23 escribió:

Ahora sale tambien el Nombre de Milos Krasic (Juventus), el futbolista no cuenta en los planes de su entrenador por lo que busca una salida, no obstante es un jugador con mucho nombre y buena valoración en Italia, por lo que es mas que probable que tenga el Sevilla mucha competencia si quiere hacerse con los servicios de este jugador.

Krasic?????? no estoy siguiendo este año el Calcio, pero es un jugador brutal, me extraña que no el entrenador no cuente con el, el año vi casi todos los partidos con un amigo italiano de la Juve, y era un espectaculo el tio, y llegaron ofertas de 20-25 millones y no salia por nada...

si que ha cambiado este año, me ha sorprendido...
Invitado

MensajePublicado: 27 Oct 2011 15:33   Título del mensaje: yujuuu Responder citando

yo se de uno que va a empezar a ahorrar para el mercado de invierno ya!!![/img]
Invitado

MensajePublicado: 27 Oct 2011 15:34   Título del mensaje: yeah Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 27 Oct 2011 16:17   Título del mensaje: Responder citando

lo q esta claro q con la llegada de otro delantero , el gran perjudicado sera Kanoute, asi q , cuando vaya llegando la hora a ver si sigue con el mismo precio , q quizas toque venderlo!
Invitado

MensajePublicado: 27 Oct 2011 16:45   Título del mensaje: Responder citando

eso de k krasic no cuenta para la juve es una mentira como una casa.
Invitado

MensajePublicado: 27 Oct 2011 20:29   Título del mensaje: Responder citando

eastwood10 escribió:

Cierto. Este año no está a un gran nivel, pero como se entone la Juve se alza con el Scudetto. El año pasado había partidos que ganaba él solo.
Invitado

MensajePublicado: 27 Oct 2011 22:02   Título del mensaje: Responder citando

JeLou escribió:
lo q esta claro q con la llegada de otro delantero , el gran perjudicado sera Kanoute, asi q , cuando vaya llegando la hora a ver si sigue con el mismo precio , q quizas toque venderlo!

siempre tendrá su sitio en las tanganas
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2011 14:06   Título del mensaje: Responder citando

no le ace falta delanteros
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2011 15:28   Título del mensaje: Responder citando

JeLou escribió:

no te ekivokes, kanoute jugara siempre k su estado físiko lo permita. ojo kon lo k se dice del mejor jugador de la historia del sevilla
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2011 15:29   Título del mensaje: Responder citando

el46 escribió:

JeLou escribió:

sí klaro, será preciesamente ese aspekto el l k karakteriza al malí..., por favor...
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2011 16:10   Título del mensaje: Responder citando

ozzyosso escribió:

JeLou escribió:

no te ekivokes, kanoute jugara siempre k su estado físiko lo permita. ojo kon lo k se dice del mejor jugador de la historia del sevilla

no he dicho nada raro de kanoute, q para mi es un señor, asi q no hace falta q estes a la defensiva, solo digo q kanoute tiene una edad , y no aguanta tantos partidos , ahora esta jugando mas por q no tiene tanta competencia y Negredo se ha lesionado , y no me equivoco, si llega otro delantero no van a quitar a Negredo , el gran perjudicado es kanoute
Invitado

MensajePublicado: 31 Oct 2011 13:02   Título del mensaje: Responder citando

kanoute CRACK!!!!!
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2011 12:33   Título del mensaje: Responder citando

Actualizado hoy dos de noviembre, arriba en la noticia
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2011 12:34   Título del mensaje: Responder citando

eastwood10 escribió:

Seguro???
Invitado

MensajePublicado: 14 Nov 2011 09:28   Título del mensaje: Responder citando

Lo actualizado esta subrayado
Invitado

MensajePublicado: 14 Nov 2011 09:56   Título del mensaje: Responder citando

ozzyosso escribió:

el46 escribió:

JeLou escribió:

sí klaro, será preciesamente ese aspekto el l k karakteriza al malí..., por favor...

esta claro ese y pedir más q un pobre con dos latas
vampyroo
Primera División
Primera División 

MensajePublicado: 14 Nov 2011 12:53   Título del mensaje: Responder citando

lo de Gio está descartado totalmente? aun lo guardo ...

saludos

MensajePublicado: 14 Nov 2011 14:32   Título del mensaje: Responder citando

PADEV o PANDEV??
si es pandev yo a este tipo lo vi varias veces jugar,es un delantero asi de poco pelo,muy luchador y voluntarioso,creo recordar q tb tenia bastante buen disparo....
netfiga
Invitado

MensajePublicado: 14 Nov 2011 15:53   Título del mensaje: Responder citando

SER-84 escribió:
PADEV o PANDEV??
si es pandev yo a este tipo lo vi varias veces jugar,es un delantero asi de poco pelo,muy luchador y voluntarioso,creo recordar q tb tenia bastante buen disparo....

por lo ke he leido es pandev ke esta rascando bankillo en el napoles....a mi no me gusta este tio,es intermitente y perrete a la hora de presionar,en el inter prometia muxo y duro un año o dos y defraudando.
vampyroo
Primera División
Primera División 

MensajePublicado: 15 Nov 2011 00:06   Título del mensaje: Responder citando

Ares23 que tienes que decir sobre Gio?

saludos

MensajePublicado: 15 Nov 2011 10:19   Título del mensaje: Responder citando

SER-84 escribió:
PADEV o PANDEV??

Pandev, jajaj, es que me equivocado y lo e puesto sin n,
Invitado

MensajePublicado: 15 Nov 2011 10:21   Título del mensaje: Responder citando

vampyroo escribió:
Ares23 que tienes que decir sobre Gio?

saludos

Sobre su fichaje o sobre como es futbolisticamente??
vampyroo
Primera División
Primera División 

MensajePublicado: 15 Nov 2011 10:49   Título del mensaje: Responder citando

sobre si está descartado tal y como dices un poco más arriba...
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2