preload
basicPlayer

Relacionan a Gökhan Gönül con el Betis

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2011 21:28   Título del mensaje: Relacionan a Gökhan Gönül con el Betis Responder citando

Relacionan a Gökhan Gönül con el Betis

Desde el Betis se sigue insistiendo en que no se va a fichar en el mercado invernal, pero lo cierto es que siguen relacionando jugadores con la entidad verdiblanca. El último caso ha sido el del turco Gökhan Gönül, el cual, según la prensa turca, interesaría al cuadro bético. Se trata de un lateral derecho, nacido en 1985, que juega en el Fenerbahçe y que acaba contrato en verano, por lo que podría llegar gratis al equipo de Pepe Mel. De todos modos, parece complicado, ya que ahora mismo el Betis, con la recuperación de Nelson en la recta final, cuenta con tres laterales derechos.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-goekhan-goenuel-relacionan-fichaje.html
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2011 21:28   Título del mensaje: Responder citando

Vinculan a Gökhan Gönül con el Betis

Según apunta la prensa turca, el Betis estaría interesado en el lateral derecho Gökhan Gönül. Se trata de un futbolista de 26 años que juega actualmente en el Fenerbahçe, aunque su vinculación contractual con el club otomano finaliza el próximo verano, por lo que podría llegar a coste cero al club heliopolitano.

http://estadiodeportivo.com/betis.php
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2011 21:29   Título del mensaje: Responder citando

¿Es este el mismo que estuvo a punto de venir en verano al Valencia? Porque si es así dudo mucho que vaya a venirse al Betis
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2011 15:12   Título del mensaje: Responder citando

no tengo ni ideaaa de quien es......
RCA_86
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 13 Nov 2011 15:19   Título del mensaje: Responder citando

sabita escribió:
no tengo ni ideaaa de quien es......

Yo al principio he pensado que era un personaje de Dragon Ball
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2011 15:24   Título del mensaje: Responder citando

Asi es, es un lateral derecho de mucho nivel muy correcto y sacrificado en defensa y con mucho recorrido en ataque. Se le conoce como el Alves turco. En verano se hablo que podria salir del Fenerbache por 8-10 millones por el problema que tuvo su club(supuesto amaño de partidos) que estuvo a punto de bajar y el Valencia lo intento pero al final nada.

Por aqui se le conoce como Goku si
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2011 15:46   Título del mensaje: Responder citando

a mi esto de q los jugadores vengan con un sobrenombre de jugadores consagrados , no me da buena espina , esto de el Alves turco... jum jum !!q luego se le exigirá mucho si no se parece XDD!! tb se decía de Yohan Mollo q era el C. Ronaldo Francés y de momento... nada de nada , bueno al tema, si viene espero q sea un buen refuerzo para el Betis
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2011 15:54   Título del mensaje: Responder citando

esto es lo mismo de siempre, los periodicos hay que llenarlos con algo pero vamos que casi al 100% seguro, no va a venir este jugador

1º vale dinero
2º tenemos a 3 laterales derechos en plantilla o sea que nos sobra a 1 sin fichar a este, fichando a este nos sobrarian 2
y 3º no hay dinero
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2011 15:58   Título del mensaje: Responder citando

JeLou escribió:
a mi esto de q los jugadores vengan con un sobrenombre de jugadores consagrados , no me da buena espina , esto de el Alves turco... jum jum !!q luego se le exigirá mucho si no se parece XDD!! tb se decía de Yohan Mollo q era el C. Ronaldo Francés y de momento... nada de nada , bueno al tema, si viene espero q sea un buen refuerzo para el Betis

Bueno, Gonul ha sido uno de los mejores jugadores de la liga turca estos ultimos años, ha sido internacional muchas veces y posiblemente despues de Arda Turan sea de los jugadores turcos con mas cache. Aunque ahora mismo no esta en su maximo nivel. Lo de Alves lo he puesto xk lo dicen muchos turcos aunque evidentemente es muy exagerado no tiene ni tendra la calidad de Alves pero si es de un perfil similar, siendo un buen defensor es un lateral muy ofensivo.
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2011 16:18   Título del mensaje: Responder citando

-Bosca- escribió:

JeLou escribió:

Bueno, Gonul ha sido uno de los mejores jugadores de la liga turca estos ultimos años, ha sido internacional muchas veces y posiblemente despues de Arda Turan sea de los jugadores turcos con mas cache. Aunque ahora mismo no esta en su maximo nivel. Lo de Alves lo he puesto xk lo dicen muchos turcos aunque evidentemente es muy exagerado no tiene ni tendra la calidad de Alves pero si es de un perfil similar, siendo un buen defensor es un lateral muy ofensivo.

ajam , bueno yo en verdad no lo conozco , solo hice una pequeña valoración particular , pero vamos gracias por la información y si finalmente acaba en España, a ver q tal lo hace. Saludos
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2011 18:49   Título del mensaje: Responder citando

Este tío es buenisimo, pero si lo fichan que no hagan como Tosic un jugador internacional, para sacarlo 3 minutos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1