| Autor |
Mensaje |
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 10 Nov 2011 13:52 Título del mensaje: El Manchester United sigue a Rami |
|
|
Escaparate Valencia: el United sigue a Rami
El club de Mestalla tiene el don de revalorizar a sus jugadores
El Valencia se reinventa cada año y los jugadores se revalorizan en sus filas como la espuma. Adil Rami es un claro ejemplo, aunque otros como Jordi Alba o Víctor Ruiz siguen los pasos de los Villa, Silva o Mata. Rami está siendo una de las sensaciones de la Liga y sus actuaciones pasan por ser de todo menos desapercibidas. Y ahí está el Manchester United tomando nota del francés tanto en Mestalla como en el resto de estadios en los que juegan los de Unai.
En el club blanquinegro se preparan para un verano caliente con Rami. Su rendimiento y la nónima de ojeadores que ven en cada partido les lleva a pensarlo. Se aferra la entidad ché a los 25 millones que tiene de cláusula y a lo feliz que está el futbolista en las filas blanquinegras. Ya no hay tanta urgencia por revisarle el contrato para subirle tal cláusula dado que tras meditarlo se considera que 25 millones no son pocos y además conllevaría mejorarle un contrato firmado hace menos de un año (cuando el mandamiento económico es reducir costes).
Al Valencia le empiezan a salir las cuentas y ya no tiene necesidad imperiosa de traspasar futbolistas para cuadrar el presupuesto. Sólo si no se lograra jugar la Champions habría que hacer encaje de bolillos. Pero al club no se le caerán los anillos a la hora de vender si las ofertas cumplen sus expectativas de negocio y más si Rami quisiera irse.
RUIZ y el barcelona: ejemplo de cotización
'Mundo Deportivo' informaba ayer que el Barcelona está atento al central catalán. El de Víctor Ruiz es un claro ejemplo de la revalorización de los futbolistas en el Valencia. De olvidado en el Nápoles a ser seguido por Del Bosque y técnicos culés. No hay movimientos, aunque está en la agenda culé.
ALBA y el Barcelona: renovación sin avances
Hubo un interés del Valencia en verano por iniciar contactos con los agentes de Jordi Alba para su renovación pero no fue más que una conversación. No hay prisa por parte de la entidad en sentarse a negociar. El Barcelona le sigue desde hace meses y la voluntad del jugador de seguir o no será determinante.
BANEGA y el Inter: no le pierden de vista
Al argentino le resta año y medio de contrato. El Valencia debe decidir si le ofrece renovar, le traspasa o se la juega a que pueda marcharse libre en 2013. A Banega, que hasta la lesión pasaba por ser uno de los mejores de Emery, no le pierde de vista el Inter, club que ya le siguió el curso pasado.
http://www.as.com/futbol/articulo/escaparate-valencia-united-sigue-rami/20111110dasdaiftb_47/Tes
"El mundo está lleno de sorpresas ocultas "
© Copyright © 2011 - 2012 - Reservados todos los derechos - Prohibida la reproducción total o parcial de este Gif en el foro Comunio.es - Privacidad - Acerca
Powered by Feinho
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Nov 2011 14:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Rami es un ídolo, tanto en el campo como fuera de él. Espero que se quede mucho tiempo en el Valencia y que ayude a luchar por alguna que otra Champions, quiero al Valencia en una final de Champions League pero ya.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Nov 2011 14:35 Título del mensaje: |
|
|
|
no me extraña, es un bestia de central y remata todo y todo!!!!
de los grandes fichajes del valencia en los ultimos tiempos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Nov 2011 15:10 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Nov 2011 15:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Rami 26 años... se vende a los 29 años por 25k xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Nov 2011 16:01 Título del mensaje: |
|
|
| Korsakoff2 escribió: |
| Rami es un ídolo, tanto en el campo como fuera de él. Espero que se quede mucho tiempo en el Valencia y que ayude a luchar por alguna que otra Champions, quiero al Valencia en una final de Champions League pero ya. |
me encanta este tío, pero la verdad dudo mucho mucho el verle jugar una final de champions con el valencia, están muy lejos de los equipos top de europa y está claro que Emery no sabe jugar eliminatorias por un lado, ni partidos contra equipos grandes por otro...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Nov 2011 16:39 Título del mensaje: |
|
|
| xerry escribió: |
| Rami 26 años... se vende a los 29 años por 25k xD |
___ que viejo estoy, sabía que era de mi año pero no me acordaba que tenía 26 años...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Nov 2011 10:58 Título del mensaje: |
|
|
|
rami no se vende esta temporada que lo tengo yo jjajajajjajja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Nov 2011 11:37 Título del mensaje: |
|
|
| Rami es un ídolo, tanto en el campo como fuera de él. Espero que se quede mucho tiempo en el Valencia y que ayude a luchar por alguna que otra Champions, quiero al Valencia en una final de Champions League pero ya. |
Espero que alguien te oiga!!! Después de las dos finales perdidas consecutivamente, nos merecemos algo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Nov 2011 11:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Me puedo equivocar, pero por lo que he visto de Rami, no tiene pinta que sea un pesetero y quiera forzar una salida. Espero que se quede mucho tiempo por aquí pq es muy muy bueno.
AMUNT!!!!!!!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Nov 2011 14:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Ya, pero desgraciadamente eso es algo que los aficionados no podemos controlar, en su dia no quisimos que se fueran Mata, Silva o Villa, y hubo que hacerlo, y el problema de todo esto es, que cuando el rio suena, agua lleva.
Si a final de temporada surgen muchos rumores, me da que el mejor central que ha pasado por el Valencia en los ultimos años cambiara de aires, por unos aproximadamente 25 kilos.
Sin embargo, me agarro a la posibilidad de que ahora, y tras haber reducido Llorente 200 kilos de deuda en dos años de mandato, no sea tan necesario vender, porque como lo sea, apuntad que los activos este año seran Rami, Victor Ruiz y Jordi Alba, y a tomar por culo nuestra defensa, la mas eficaz y segura que yo he visto en este Valencia desde que Ayala era el rey.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Nov 2011 14:12 Título del mensaje: |
|
|
|
si el Manchester se llevara a todos los jugadores q están saliendo en la prensa los cuales dice q siguen , tienen para hacer 10 equipos de fútbol , raro es el día q no entro aquí y no hay una noticia q diga q el Manchester siga a un jugador nuevo!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Nov 2011 16:29 Título del mensaje: |
|
|
| fronsklis escribió: |
Espero que alguien te oiga!!! Después de las dos finales perdidas consecutivamente, nos merecemos algo. |
Hay que contratar a los que clonaron a la oveja "Dolly" y que hagan 10 o 12,se venden y terminamos con la deuda,
Como siga a este nivel,va a tener muchas novias,ya me está estrañando que el Marca o el As,previo al partido contra el R.Madrid,no digan que el Madrid lo tiene fichado o algo así,estarán esperando para el partido de vuelta....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Nov 2011 19:28 Título del mensaje: |
|
|
| fronsklis escribió: |
Espero que alguien te oiga!!! Después de las dos finales perdidas consecutivamente, nos merecemos algo. |
Yo creo que hay equipo para llegar a una final, lo único que creo que hace falta es dar un poco de continuidad a un once, que resurjan gente como Piatti y Pablo Hernández por las bandas. Ahora que Banega estaba de mostrando su clase va y se lesiona...pero vamos, confío completamente en el Valencia, no es cuestión de nombres, el conjunto es bueno. Y este año la defensa ha dado un salto de calidad increíble.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Nov 2011 14:28 Título del mensaje: |
|
|
Yo creo que hay equipo para llegar a una final, lo único que creo que hace falta es dar un poco de continuidad a un once, que resurjan gente como Piatti y Pablo Hernández por las bandas. Ahora que Banega estaba de mostrando su clase va y se lesiona...pero vamos, confío completamente en el Valencia, no es cuestión de nombres, el conjunto es bueno. Y este año la defensa ha dado un salto de calidad increíble. |
La verdad, Korsakoff, me alegro de que nos apoyes tanto, la verdad esque es de admirar y se agradece que gente de otros equipos de animos, y no ande lanzando hachazos contra otros equipos.
Pero aun asi, y con todo lo que has dicho, yo quiero ser objetivo y no dejarme llevar, y en vista de como se ha desarrollado la temporada hasta ahora, deberiamos tener a todos los cracks en su mejor forma, y tener una suerte endiablada para llegar, ya no solo a la final de Champions, sino a la de Copa o poder disputar la liga.
El Valencia esta temporada ya ha tenido pruebas serias, y yo diria que no las ha pasado, empate en Mestalla contra el Barça (que visto lo visto se podria considerar victoria), derrota en Sevilla, otro empate y gracias en casa ante un Chelsea que tampoco esta en su mejor momento, derrota en Leverkusen... y la semana que viene un Madrid que esta arrasando, ahi si quiero ver el nivel, porque va a ser el partido mas dificil de lo que llevamos de temporada.
Poder, el Valencia podria llegar a la final, pero debe ser en una de esas temporadas que te sale todo y no hay lesiones, y, por lo menos, ya hemos reparado una de las facetas en peor estado del Valencia, la defensa, y tenemos una de garantias, pero aun asi, queda mucho camino.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Nov 2011 14:53 Título del mensaje: |
|
|
| Drakee escribió: |
Yo creo que hay equipo para llegar a una final, lo único que creo que hace falta es dar un poco de continuidad a un once, que resurjan gente como Piatti y Pablo Hernández por las bandas. Ahora que Banega estaba de mostrando su clase va y se lesiona...pero vamos, confío completamente en el Valencia, no es cuestión de nombres, el conjunto es bueno. Y este año la defensa ha dado un salto de calidad increíble. |
La verdad, Korsakoff, me alegro de que nos apoyes tanto, la verdad esque es de admirar y se agradece que gente de otros equipos de animos, y no ande lanzando hachazos contra otros equipos.
Pero aun asi, y con todo lo que has dicho, yo quiero ser objetivo y no dejarme llevar, y en vista de como se ha desarrollado la temporada hasta ahora, deberiamos tener a todos los cracks en su mejor forma, y tener una suerte endiablada para llegar, ya no solo a la final de Champions, sino a la de Copa o poder disputar la liga.
El Valencia esta temporada ya ha tenido pruebas serias, y yo diria que no las ha pasado, empate en Mestalla contra el Barça (que visto lo visto se podria considerar victoria), derrota en Sevilla, otro empate y gracias en casa ante un Chelsea que tampoco esta en su mejor momento, derrota en Leverkusen... y la semana que viene un Madrid que esta arrasando, ahi si quiero ver el nivel, porque va a ser el partido mas dificil de lo que llevamos de temporada.
Poder, el Valencia podria llegar a la final, pero debe ser en una de esas temporadas que te sale todo y no hay lesiones, y, por lo menos, ya hemos reparado una de las facetas en peor estado del Valencia, la defensa, y tenemos una de garantias, pero aun asi, queda mucho camino. |
La semana que viene será una buena prueba para medir al Valencia ante un Real Madrid que no perdona una. Yo soy optimista y veo viable una semifinal de Champions al menos y luchar por la liga (entre los 3 primeros estará). Es cierto que han habido enfrentamientos clave en los que no se ha dado la talla, pero ahí está el equipo y cada semana lo veo más serio. Estoy deseando que llegue ese partido contra el Real Madrid y espero que le planten cara.
|
|
|