| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2011 12:56 Título del mensaje: Jose Antonio Reyes al Sevilla? |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2011 13:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo tambien lo he escuchado en Radio Marca esta mañana...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2011 13:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Creo k a dia de hoy podria ser una opcion viable para el jugador, aunke tmb = cn la destitucion de Manzano k parece k le estan haciendo la cama, podria volver a jugar con ansuidad cmo le suele pasar siempre en el Atleti, es decir otro Guti, con cambio de entrenador juega y luego vuelve al bankillo ajaja
|
|
|
Feinho
Campeón del mundo

|
|
|
DanyJet
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2011 14:02 Título del mensaje: |
|
|
|
yo se lo fiche ayer a un colega por su valor de mercado, reyes volvera, y mas si los resultados continuan asi, con manzano o sin el... y si se va al sevilla pues... oye... muy rico tambien XD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2011 14:25 Título del mensaje: |
|
|
|
en el marca tambien se dice que el jugador no descarta barajar también la oferta del Galatasaray y que el Milan también estaría interesado en hacerse con sus servicios...
a mi este jugador me esta poniendo nervioso. vosotros a estas alturas que harias, os lo quedariais o lo venderiais??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2011 14:53 Título del mensaje: |
|
|
|
lo dudo mucho, no.... muchisimo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2011 15:07 Título del mensaje: |
|
|
| DanyJet escribió: |
| yo se lo fiche ayer a un colega por su valor de mercado, reyes volvera, y mas si los resultados continuan asi, con manzano o sin el... y si se va al sevilla pues... oye... muy rico tambien XD |
pues sí que es amigo tuyo el que te vende a reyes por su valor de mercado... así se explica que tengas semejante equipazo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2011 15:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Dudo que se vaya para Sevilla..
A mi Reyes me encanta, me parece un jugador buenísimo y tarde o temprano volvera a su mejor nivel.
|
|
|
DanyJet
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2011 15:39 Título del mensaje: |
|
|
| Husain escribió: |
| DanyJet escribió: |
| yo se lo fiche ayer a un colega por su valor de mercado, reyes volvera, y mas si los resultados continuan asi, con manzano o sin el... y si se va al sevilla pues... oye... muy rico tambien XD |
pues sí que es amigo tuyo el que te vende a reyes por su valor de mercado... así se explica que tengas semejante equipazo... |
jaja hay k aprovecharse de los de tu liga cuando estan encabronados... sobretodo estando como esta el atletico... a falcao me lo lleve x ruben castro y diego castro y a reyes x 100.000 mas k su valor de mercado XD ellos creen k me venden muertos, yo me llevo joyitas a escondidas XD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2011 19:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Hombre a mi me encantaria, pero creo que su posicion no seria para la delantera, no obstante se rumorea en Sevilla, que para poder pagar su ficha palop iria la malaga y con ese dinero ficharian a Reyes.
Por mi encantado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2011 20:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Eso sería una noticia estupenda !!!
O eso o que echen ya a Manzano !!!
|
|
|
netfiga
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2011 22:39 Título del mensaje: |
|
|
| Ares23 escribió: |
Hombre a mi me encantaria, pero creo que su posicion no seria para la delantera, no obstante se rumorea en Sevilla, que para poder pagar su ficha palop iria la malaga y con ese dinero ficharian a Reyes.
Por mi encantado |
seria un gran negocio para el sevilla.
1:tienen al tio la vara en la porteria ke esta increible
2:dan opcion a un portero de la cantera en el primer ekipo
3:ganarian un gran refuerzo con reyes para bajas en atake en banda o bien como segundo punta (las bandas del sevilla con reyes y navas darian muxo miedo)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2011 22:51 Título del mensaje: |
|
|
Creo que esto sería demasiado bonito para ser verdaad...  xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Nov 2011 11:35 Título del mensaje: |
|
|
|
danyjet me podrias explicar como has puesto en tu profile los jugadores en los cromos??que guapoooooo
respondiendo al tema de reyes seria fichajon para el sevilla,no puede ir a otro club que conozca mejor,se saldria,eso si los que esperais que resurja en el atletico,podeis ir sentandoos para no cansaros manzano le ha echo la cruz,y manzano este año no se va
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Nov 2011 05:25 Título del mensaje: |
|
|
|
yo lo fiche por 5, 2 y una jornada antes de lo de insultar a manzano lo coloque por 9,7 ...ahora no juega pero esque cuando jugaba era un 2humano , nose como hay gente que lo aguanto cuando su precio se inflo¡
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Nov 2011 21:52 Título del mensaje: |
|
|
| barajas_88 escribió: |
| yo lo fiche por 5, 2 y una jornada antes de lo de insultar a manzano lo coloque por 9,7 ...ahora no juega pero esque cuando jugaba era un 2humano , nose como hay gente que lo aguanto cuando su precio se inflo¡ |
No sabes lo que me arrepiento yo de no haberlo vendido cuando pude hacerlo por 16.000.000.
Pero una cosa te digo: cuando echen a Manzano, Reyes se hincha a puntos !!!
Y no va a tardar mucho en ocurrir !!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Nov 2011 00:50 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Nov 2011 14:27 Título del mensaje: |
|
|
|
reyes es un mercenario q se pudra en madrid
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Nov 2011 19:06 Título del mensaje: danyet |
|
|
|
danyyet, a mi tambien me interesa saber como has introducido lo de los cromos en tu perfil. Me cuentas el sistema? es decir para poner una detras de otra y en movimiento
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Nov 2011 22:07 Título del mensaje: |
|
|
|
reyes le vendría de lujo al sevilla, y no para jugar en la banda, como lleva haciendo casi toda su carrera, sino para jugar por detrás de negredo como segunda punta. ahí es como se salió en el sevilla y donde puede dar mayor rendimiento. yo no vería con malos ojos q viniera. y a todos los q dicen q si es un mercenario y tal, recordarles q este chaval se fue del sevilla llorando xq no se quería ir, y no tuvimos mas remedio q venderlo xq nos hacía mucha falta el dinero. estoy seguro de q si volviera lo daría todo...
|
|
|
DanyJet
Invitado
|
Publicado: 16 Nov 2011 22:28 Título del mensaje: Re: danyet |
|
|
| garklav88 escribió: |
| danyyet, a mi tambien me interesa saber como has introducido lo de los cromos en tu perfil. Me cuentas el sistema? es decir para poner una detras de otra y en movimiento |
tienes k escribir eso, y donde estan las " " meter la URL de la foto k kieras meter.. le daria a copiar y pegar pero no salen XD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Nov 2011 22:47 Título del mensaje: |
|
|
| barrrio escribió: |
| reyes es un mercenario q se pudra en madrid |
mercenario son el 90 % de los jugadores por no decir el 100%
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Nov 2011 01:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Esperemos por el bien del comunio y popr el bien del futbol que reyes sigua jugando en el sevilla o en el atletii, para que veais soy del madrid jajaja
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora