| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 11 Nov 2011 13:33 Título del mensaje: Llamamiento del Valencia: "Cree, ven con la Senyera&quo |
|
|
El Valencia necesita a su afición y más ante el Real Madrid, que acudirá a Mestalla como líder el próximo sábado 19 de noviembre. El conjunto ché ha promovido una campaña de animación instando a la afición a que porten sus banderas, bufandas, camisetas, o cualquier otra prenda para "llenar de 'Senyeras' el Camp de Mestalla", dicen en su promoción.
Guaita, Víctor Ruiz, Aduriz, Tino Costa, Jonás, Pablo Hernández, Rami y Soldado son los jugadores que han cedido su imagen en la campaña ché y posan con la segunda camiseta basada en la bandera de la comunidad: "Cree más que nunca. ¡Siente tu Senyera! Acude con tu Senyera y anima al equipo ante el Real Madrid", rezan los carteles promocionales.
El equipo valencianista quiere dejar atrás las críticas de los últimos tiempos de la afición a Emery y a los jugadores y apela a la historia para recobrar el apoyo de los suyos ante el Real Madrid, un encuentro con solera en la Liga y de máxima rivalidad en los últimos años: "Queremos que cada valencianista que tenga en su casa alguna prenda que identifique o incluya nuestra Senyera acuda al estadio con ella. Como todo el valencianismo conoce, la camiseta emblemática con los colores de la Comunitat se lució el 30 de Junio de 1979 en la final de Copa ante el mismo Real Madrid y que el Valencia logró ganar por dos goles a cero. Y tras aquella victoria se elevó a leyenda", recuerdan los valencianistas en su publicidad.
Dentro de esta campaña, el Valencia CF pondrá en marcha varios concursos en la web oficial y en las redes sociales, reclamando la participación de los aficionados con este símbolo tan identificativo. El premio del sorteo será una camiseta de la Senyera firmada por toda la plantilla.
http://www.as.com/futbol/articulo/llamamiento-valencia-cree-ven-senyera/20111111dasdasftb_14/Tes
Ultima edición por Invitado el 11 Nov 2011 13:40; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Nov 2011 13:37 Título del mensaje: |
|
|
|
yo aun me acuerdo de ke esto mismo lo hizo el Sevilla el año pasado. y paso lo que paso .jjajajjaj .Y ahora el Real Madrid esta muxo mejor ke el año pasado. asi alguien me puede decir kien le metio la mayor goleada de la historia al valencia? jjajjaajjaj HALA MADRID
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Nov 2011 14:18 Título del mensaje: |
|
|
|
por que tanto protagonimo a su'Senyeras'?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Nov 2011 14:39 Título del mensaje: |
|
|
| maroon escribió: |
| yo aun me acuerdo de ke esto mismo lo hizo el Sevilla el año pasado. y paso lo que paso .jjajajjaj .Y ahora el Real Madrid esta muxo mejor ke el año pasado. asi alguien me puede decir kien le metio la mayor goleada de la historia al valencia? jjajjaajjaj HALA MADRID |
jajaj y la mayor goleada del bernabeu quien se la metio ? 2-6
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Nov 2011 14:45 Título del mensaje: |
|
|
| _JuanMMC_ escribió: |
| por que tanto protagonimo a su'Senyeras'? |
Se trata de una zamarra muy similar a la histórica 'senyera' que lució el Valencia en la final de Copa del Rey de 1979.
Una línea de camisetas, más básicas, con las que se homenajea a la historia del club. Se mostraron dos: una con la imagen de Kempes recordando la final de 1979 y otra con la estampación de Claudio López celebrando un gol en la final de la Copa del Rey en 1999.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Nov 2011 14:48 Título del mensaje: |
|
|
| Hazähar escribió: |
| yo aun me acuerdo de ke esto mismo lo hizo el Sevilla el año pasado. y paso lo que paso .jjajajjaj .Y ahora el Real Madrid esta muxo mejor ke el año pasado. asi alguien me puede decir kien le metio la mayor goleada de la historia al valencia? jjajjaajjaj HALA MADRID |
jajaj y la mayor goleada del bernabeu quien se la metio ? 2-6 |
creo que el athletic con un 0-6
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Nov 2011 14:56 Título del mensaje: |
|
|
|
No le saqueis fuera de contesto. Es una campaña publicitaria para llenar el estadio.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Nov 2011 15:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Como caen en el anzuelo los madridistas, es una campaña publicitaria para llenar el estadio, que el partido tenga más repercusión, como han dicho anteriormente y ellos con sus tonterias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Nov 2011 15:13 Título del mensaje: |
|
|
|
el estadio no se llenaría sin el anuncio? no lo creo
pd: no caigo en ningún anzuelo, no me parece mal, raro sñi
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Nov 2011 15:18 Título del mensaje: |
|
|
Yo también he visto al Madrid perder 6-0 en Mestalla, que aquí hay para todos. Es una campaña publicitaria para apoyar a su equipo y no se mete con nadie, no tiene nada de malo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Nov 2011 16:03 Título del mensaje: |
|
|
| men escribió: |
Yo también he visto al Madrid perder 6-0 en Mestalla, que aquí hay para todos. Es una campaña publicitaria para apoyar a su equipo y no se mete con nadie, no tiene nada de malo. |
Se trata de eso,crear el ambiente propicio para que la grada empuje al equipo,estas cosas se intentan hacer para los partidos importantes,se quiere hacer un "tifo" y cosas así,no te garantiza nada,pero el R.Madrid tampoco ha ganado todos los partidos y que esté mejor que el año pasado no le garantiza que ganará este,yo también recuerdo el 6-0 y también que el R.Madrid pierda la liga en Mestalla en la última jornada...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Nov 2011 16:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Soplapollez de post
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Nov 2011 16:17 Título del mensaje: |
|
|
| -Bosca- escribió: |
| Soplapollez de post |
,ya,parece puesto simplemente para vacilar.....en fin....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Nov 2011 16:23 Título del mensaje: |
|
|
Luego ciertos madridistas se sienten atacados, y no entienden que la gente odie tanto a su equipo... Pues es por cosas cómo estas. Coges una noticia sin trascendencia y la gastas para reírte del Valencia, y de paso del Sevilla. Los que no respetan no se merecen respeto.
Y los primeros que deberían decirte que no fueras con esos humos son los propios madridistas, porque por comentarios así es por lo que se consigue tanto odio hacia vuestro equipo.
Reconozco que vais muy fuertes, pero aun así sólo nos lleváis cuatro puntitos, y como palméis aquí estaremos a uno... Sólo espero que si salís escaldados de Mestalla aparezcas por el foro con la misma alegría. Entonces hablaremos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Nov 2011 18:50 Título del mensaje: |
|
|
|
No veo bien que se llamen aficionados de un equipo q gente que solo va ver al Madrid o Barça, esa gente no vale la pena. Lo digo xq Riazor se llenaba de gente de esa cada temporada, y esa gente se cree con derecho de protestar.... y solo vas dos partidos al año, por favor
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Nov 2011 18:58 Título del mensaje: |
|
|
|
menuda tundra de goles que les van a meter,
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Nov 2011 19:23 Título del mensaje: |
|
|
|
El Madridismo debería estar contento, cuando un equipo rival pide el apoyo de su afición (más que nunca) es o porque el partido es muy importante (eliminatoria, o se juegan algo) o porque el rival está en muy muy buena forma y necesitan más apoyo moral para intentar sorprender, así que no veo por qué sacar de contexto el tema.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Nov 2011 19:42 Título del mensaje: |
|
|
| Korsakoff2 escribió: |
| El Madridismo debería estar contento, cuando un equipo rival pide el apoyo de su afición (más que nunca) es o porque el partido es muy importante (eliminatoria, o se juegan algo) o porque el rival está en muy muy buena forma y necesitan más apoyo moral para intentar sorprender, así que no veo por qué sacar de contexto el tema. |
No es nada extraordinario, todos los años se hace contra Barça, Madrid, otros equipos de la liga, eliminatorias importantes etc es para vender camisetas, generar ilusion... una campaña mas. Lo anormal es que alguien lo utilize para burlarse de dos equipo y ni tan siquiera sea advertido por ello.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Nov 2011 19:50 Título del mensaje: |
|
|
| El Madridismo debería estar contento, cuando un equipo rival pide el apoyo de su afición (más que nunca) es o porque el partido es muy importante (eliminatoria, o se juegan algo) o porque el rival está en muy muy buena forma y necesitan más apoyo moral para intentar sorprender, así que no veo por qué sacar de contexto el tema. |
No es nada extraordinario, todos los años se hace contra Barça, Madrid, otros equipos de la liga, eliminatorias importantes etc es para vender camisetas, generar ilusion... una campaña mas. Lo anormal es que alguien lo utilize para burlarse de dos equipo y ni tan siquiera sea advertido por ello. |
y tambien piden ayuda a la aficion xq si gana el valencia se pone a 1 punto del madrid y del barcelona si eso no es importante
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Nov 2011 21:42 Título del mensaje: |
|
|
| buchesbis escribió: |
| menuda tundra de goles que les van a meter, |
No creo que el Valencia sea un equipo fácil de golear... igual te llevas una sorpresa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Nov 2011 09:25 Título del mensaje: |
|
|
| Rafa Pepo escribió: |
Luego ciertos madridistas se sienten atacados, y no entienden que la gente odie tanto a su equipo... Pues es por cosas cómo estas. Coges una noticia sin trascendencia y la gastas para reírte del Valencia, y de paso del Sevilla. Los que no respetan no se merecen respeto.
Y los primeros que deberían decirte que no fueras con esos humos son los propios madridistas, porque por comentarios así es por lo que se consigue tanto odio hacia vuestro equipo.
Reconozco que vais muy fuertes, pero aun así sólo nos lleváis cuatro puntitos, y como palméis aquí estaremos a uno... Sólo espero que si salís escaldados de Mestalla aparezcas por el foro con la misma alegría. Entonces hablaremos. |
En fin es lo de siempre, por "foreros" como este maroon, otros foreros del Madrid pagan justos por pecadores. Y como dicen por aquí, lo extraño es que 2 moderadores hayan comentado en este post inutil, y no se haya ganado una pequeña reprimenda!!!.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Nov 2011 09:26 Título del mensaje: |
|
|
No es nada extraordinario, todos los años se hace contra Barça, Madrid, otros equipos de la liga, eliminatorias importantes etc es para vender camisetas, generar ilusion... una campaña mas. Lo anormal es que alguien lo utilize para burlarse de dos equipo y ni tan siquiera sea advertido por ello. |
+infinito como siempre Bosca
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Nov 2011 09:29 Título del mensaje: |
|
|
| _JuanMMC_ escribió: |
| por que tanto protagonimo a su'Senyeras'? |
Simple merchandising, vender una camiseta (equipación oficial del Valencia, similar a la del Levante) que identifica a nuestra afición con nuestro equipo (y también en el caso del Levante) y con nuestra bandera.
|
|
|
ferrolana
Invitado
|
Publicado: 12 Nov 2011 11:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Qué significa Senyera&quo?
|