| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 8 Nov 2011 10:06 Título del mensaje: Montanier!! Real Sociedad |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Nov 2011 11:14 Título del mensaje: |
|
|
|
A ver si es verdad, ni la real merece el farolillo rojo ni Joseba merece chupar más banquillo. Montanier vete ya!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Nov 2011 13:56 Título del mensaje: |
|
|
|
el año pasao la segunda vuelta tambien fue desastrosa y no estaba montanier , y eso k no ne me gusta nada este entrenador y me parece k le keda grande esta liga , pero es cierto k la real tiene carencias en todas las lineas menos en la porteria, haber si salimos de esta y vamos parrriba!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Nov 2011 14:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues yo no creo que la Real tenga tantas carencias por linea
De hecho su equipo me parece considerablemente mejor que la mayoría de equipos que están del 10º para abajo.
Lo que sí me parece es que hay mucha gente fuera de ritmo y poco mentalizada, Griezzman, Xabi Prieto, Demidov, lo que debería ser la base de este equipo está dispersa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Nov 2011 15:33 Título del mensaje: |
|
|
|
estoy con jimbo22 tiene toda la razon, y montanier se merece una oportunidad...los que estan de bajon son los juggadores.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Nov 2011 15:38 Título del mensaje: |
|
|
|
La Real tiene equipo suficiente para mantener la categoria con tranquilidad.
Veremos en que queda esto, pero es normal que se acabe la paciencia
|
|
|
Invitado
|
|
|
anjana
Invitado
|
Publicado: 8 Nov 2011 18:28 Título del mensaje: |
|
|
|
si la real tiene equipo para no estar ahi esta claro que lo que no funciona es el entrenador,la cosa es que el depor tampoco tenia equipo para bajar ni el athletico ni valencia...... ojito que eso de no tener equipo es muy relativo,por que el racing que es de los que si tiene para bajar sabe lo que es estar en esa situacion y eso le hace tener ventaja hacia los que no estan habituados a estar abajo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Nov 2011 20:30 Título del mensaje: |
|
|
|
pues yo creo q cuantos mas partidos siga montanier al frente,peror va a sre para la real.cambio algo que en principio funcionaba de manera correcta,a cambiar constantemente de alineacion,dando cada vez peor imagen y sensacion.ademas no se puede esècular un partido dependiendo del rival q tienes en frente.y lo de joseba llorente esque no lo entiendo.necesitamos ya ese jugador q se exprime hasta no poder mas,y q le heche algo de casta,y ese es el.GORA EEREALA ETA AUPA MUTILLAK
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2011 02:31 Título del mensaje: |
|
|
| adrianoVI escribió: |
| estoy con jimbo22 tiene toda la razon, y montanier se merece una oportunidad...los que estan de bajon son los juggadores. |
Yo también pienso igual que jimbo, también te digo que cuando 4 pilares del equipo no funcionan como deberían algo tendrá que ver el entrenador... si fuera solo demi o xp vale, pero...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2011 08:38 Título del mensaje: |
|
|
|
AUPA ERREALA
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2011 08:43 Título del mensaje: |
|
|
| anjana escribió: |
| si la real tiene equipo para no estar ahi esta claro que lo que no funciona es el entrenador,la cosa es que el depor tampoco tenia equipo para bajar ni el athletico ni valencia...... ojito que eso de no tener equipo es muy relativo,por que el racing que es de los que si tiene para bajar sabe lo que es estar en esa situacion y eso le hace tener ventaja hacia los que no estan habituados a estar abajo |
el problema de la real es confiar en los demidov,mariga,vela o sarpong de turno,que para nada mejoran a los jugadores de casa que tienen.y la real esta habituada tambien a sufrir,como racing,osasuna...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Nov 2011 13:06 Título del mensaje: demitxof! |
|
|
|
yo pienso igual.creo q demidov deberia irse a su *** casa.No esta aportando nada a la real.si en algo destacava era en su poderio en el juego aereo,pero me da que a perdido asta eso.
veo mucho mejor a mikel gonzalez para el estilo de juego de mountanier creo que le da mil vueltas sacando el balon de atras y anda con mas chispa comiendo terreno al rival.Demidov no esta para jugar titutal,es el tercer gol si no m equiboco que nos an metido con el delantero de espaldas,darse media vuelta,tirar i gol!un centras a un delantero de espaldas no le tiene k dar ni 1cm!
AUPA MUTILAK!LORTUKO DUGU!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Nov 2011 13:10 Título del mensaje: |
|
|
|
lo que hacen falta sobre todo son los goles de Joseba llorente y que le dejen jugar de una puñetera vez.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Nov 2011 14:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Opino que tendrian k darle mas oportunidades! Es un pedazo de entrenador, la filosofia k tiene es buenisima y le gusta mucho el tiki taka por asi decirlo. Ha tenido mala suerte pk sus jugadores mas trecnicos cayeron lesionados y todabaia no estan al 100% como es el caso d Prieto. Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Nov 2011 14:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Montanier será un pedazo de entrenador, los jugadores no estarán en lo que tienen que estar (el que acuñó la frase 'columna vertebral' estará contando monedas por la patente en su casa)...pero no puedes tener a tu máximo goleador que está de dulce en el banquillo sin jugar pq Vela sea tu protegido
Firmado : Aguirretxe
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Nov 2011 15:55 Título del mensaje: |
|
|
| nunorubia escribió: |
Montanier será un pedazo de entrenador, los jugadores no estarán en lo que tienen que estar (el que acuñó la frase 'columna vertebral' estará contando monedas por la patente en su casa)...pero no puedes tener a tu máximo goleador que está de dulce en el banquillo sin jugar pq Vela sea tu protegido
Firmado : Aguirretxe |
no te quejes mentiroso!
FIrmado: Joseba
xDDDD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Nov 2011 19:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Un entrenador no puede pasar d estar arriba a estar abajo en tan poQuito tiempo...
La Real Sociedad ha pasado una mala racha y creo Q puede ir a más, no caigais en el error fácil d echar al entrenador, mirad el Sporting Q bien manteniendo a Preciado...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Nov 2011 21:46 Título del mensaje: |
|
|
| 10-Xavi-10 escribió: |
| estoy con jimbo22 tiene toda la razon, y montanier se merece una oportunidad...los que estan de bajon son los juggadores. |
Yo también pienso igual que jimbo, también te digo que cuando 4 pilares del equipo no funcionan como deberían algo tendrá que ver el entrenador... si fuera solo demi o xp vale, pero... |
Si 4 pilares no están bien lo que tiene que hacer el entrenador es no ponerlos, que por mucho que se llame Prieto o como se llame, si no está bien para jugar que ponga a uno que esté al 100%. Eso si es culpa del entrenador y cuando se vean 3 partidos en la grada y haciendo dobles entrenamientos todos los días ya veras como hacen por ponerse bien
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Nov 2011 11:40 Título del mensaje: |
|
|
|
A la p uta calle!!! Y Loren tambien!!!
Eeerrealaaaaa lara lara lara laraaaaa...
Lara lara lara laraaaa EEERREALAAA!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Nov 2011 11:43 Título del mensaje: |
|
|
| adiso-fc escribió: |
Yo también pienso igual que jimbo, también te digo que cuando 4 pilares del equipo no funcionan como deberían algo tendrá que ver el entrenador... si fuera solo demi o xp vale, pero... |
Si 4 pilares no están bien lo que tiene que hacer el entrenador es no ponerlos, que por mucho que se llame Prieto o como se llame, si no está bien para jugar que ponga a uno que esté al 100%. Eso si es culpa del entrenador y cuando se vean 3 partidos en la grada y haciendo dobles entrenamientos todos los días ya veras como hacen por ponerse bien |
Toda la p uta razon!!! P utos webones! Q juegue el q mas webos le eche!!
Mira el atletic, dejandose lis webos contra el barça... Dios q envidia!!
Mucho pijo osea te lo juro por esnupi hay en la real...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Nov 2011 16:39 Título del mensaje: |
|
|
Quítale al athletic a Llorente, muniain, ander, javi, etc.. y que le echen webos, que le echen...
Ponle a la real los Prieto, Griezman, Joseba, Aranburu, etc de la temporada pasada y a ver si siguen COLISTAS
Eso es lo que hay que trabajar, un sistema adaptado a los jugadores que hay, hacer que funcione, y no pretender jugar en primera con jugadores que no son de primera por muchos webos que le echen, que si fuera sólo cuestión de webos cualquiera podría jugar ahí
| gerasimo escribió: |
| adiso-fc escribió: |
Si 4 pilares no están bien lo que tiene que hacer el entrenador es no ponerlos, que por mucho que se llame Prieto o como se llame, si no está bien para jugar que ponga a uno que esté al 100%. Eso si es culpa del entrenador y cuando se vean 3 partidos en la grada y haciendo dobles entrenamientos todos los días ya veras como hacen por ponerse bien |
Toda la p uta razon!!! P utos webones! Q juegue el q mas webos le eche!!
Mira el atletic, dejandose lis webos contra el barça... Dios q envidia!!
Mucho pijo osea te lo juro por esnupi hay en la real... |
|
|
|
DanyJet
Invitado
|
Publicado: 13 Nov 2011 21:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Llorente le gana el pulso a Montanier con el gol
Jugó los 90 minutos, el triple de lo que lleva en Liga
No está al 100%, pero sí mucho mejor que hace unos meses
Sigue teniendo un instinto goleador como pocos
El gol que Joseba Llorente le marcó al Racing en el amistoso del viernes en Tolosa fue algo más que el 2-0 en la cómoda goleada de la Real. Fue la reivindicación de un delantero hondarribitarra que, aunque no esté al 100%, sí que dejó claro que está para unos cuantos minutos más de los 34 que únicamente le ha dado Philippe Montanier en los 11 partidos que llevamos ya de Liga.
Llorente volvió a anotar un tanto más de 10 meses después de que lo lograse por última vez, ante el Sevilla en Anoeta, el ocho de enero de este año. La Real cayó por 2-3 por culpa de la exhibición de Kanouté, pero todavía se mantenía en una cómoda 12ª posición. Sería la última vez que ‘el flaco’ sonreiría, hasta el viernes en Tolosa.
Fue en el minuto 40 cuando Llorente marcó un gol de los suyos, de los de ser más listo que el defensa rival. El 8 txuri urdin remató de cabeza un centro de Sarpong y el balón dio en la espalda de un defensor del Racing, quedando suelto en el área. Fue entonces cuando apareció el instinto goleador del delantero para saber más rápido que nadie donde estaba la pelota y mandarla al fondo de la portería de un gran disparo con la zurda.
La celebración no fue la propia de un 2-0 en un partido amistoso, si no fuese porque el autor del gol lucha contra su entrenador y muchos más por demostrar que puede ser más útil para esta Real colista que los 34 minutos que solamente ha sido empleado hasta la fecha. Levantó el puño al estilo Satrustegi y dio un grito de rabia que se escuchó en toda Gipuzkoa.
Es evidente que Joseba Llorente no está al 100%, pero igual de evidente es que está mucho mejor que hace cuatro meses, cuando empezó la pretemporada tras estar parado medio año por esa doble hernia discal que sufrió. En los amistosos del verano apenas se le vio, pero ha ido mejorando su estado y ante el Racing estuvo más cerca que nunca de ser el de siempre. Quizás sólo lo consiga jugando más.
Presionó, se peleó con el central racinguista Bernardo durante todo el partido, pidió continuamente el balón a sus compañeros y se metió varias veces en fuera de juego por querer un gol que finalmente logró, muy merecidamente.
Sus declaraciones del pasado martes no gustaron nada en la Real. “Sé que los fines de semana no me voy a cansar mucho”, lamentó. “Me duele no jugar, pero no quiero ser un grano”, afirmó. “A mí no me gusta jugar en función del rival”, denunció. El pulso con Montanier es claro y también lo es que, visto lo visto el viernes, el galo deba echar más a menudo mano de él.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Nov 2011 21:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Ahora con el recuperado Illarramendi la Real Sociedad irá para arriba ya que él es el que maneja el cotarro, desde que se lesionó Illarra la Real daba pena(con perdón para los aficionados de la Real).
Animo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Nov 2011 21:41 Título del mensaje: |
|
|
Sobre Joseba Llorente: AS.....Demostró ante el Racing que se puede contar con él
Joseba Llorente le gana el pulso a Montanier con el gol
Jugó los 90 minutos, el triple de lo que lleva en Liga
No está al 100%, pero sí mucho mejor que hace unos meses
Sigue teniendo un instinto goleador como pocos-
ÓSCAR BADALLO. San Sebastián 13/11/11 - 13:55. imprimeenvía
Cerrar Envía esta noticia por correo electrónico a:
Email de tu amigo Tu nombre Tu email Comentario Envíalo a varias personas separando los correos con comas
29
Ampliar El gol que Joseba Llorente le marcó al Racing en el amistoso del viernes en Tolosa fue algo más que el 2-0 en la cómoda goleada de la Real. Fue la reivindicación de un delantero hondarribitarra que, aunque no esté al 100%, sí que dejó claro que está para unos cuantos minutos más de los 34 que únicamente le ha dado Philippe Montanier en los 11 partidos que llevamos ya de Liga.
Joseba Llorente vuelve por sus fueros!!
http://www.marca.com/2011/11/13/futbol/equipos/real_sociedad/1321188915.html
|
|
|