preload
basicPlayer

El Manchester United interesado en Pozuelo (Betis)

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 9 Nov 2011 13:06   Título del mensaje: El Manchester United interesado en Pozuelo (Betis) Responder citando

El Manchester vigila de cerca también a Pozuelo

El Manchester United vigila atentamente a la "mejor generación de chavales béticos en la última década", en decir de los técnicos que salieron y también de los que han ocupado la cantera verdiblanca hace poco. Justo después de que Álvaro Vadillo cayera lesionado, Mel reconoció públicamente una oferta por él, de los Diablos Rojos se conoció luego. Toda vez que la progresión del extremo gaditano ha quedado de momento en stand by, el club inglés parece haber puesto sus ojos en otra gran promesa que brilla estos días con el primer equipo bético: Alejandro Pozuelo. No debe de ir mal encaminado esta vez el muy sensacionalista The Sun, quien en su edición de ayer desvelaba el interés del United en el mediapunta trianero, a la vez que deslizaba la posibilidad de que se pagara la cláusula actual del jugador, que desde el Betis se cifra en tres millones de euros hasta que el futbolista juegue como mínimo 45 minutos en 10 partidos oficiales (lleva tres) con el primer equipo. Entonces pasará a ser de 20 millones.

"No sabemos nada del interés, aunque todo puede pasar, porque sabemos que hay un ojeador del United siguiendo al filial en la Ciudad Deportiva y viendo algunos partidos del primer equipo", respondían ayer en el Betis. Ése ojeador se llama Carlos Ruiz, un granadino que espía a los nuevos valores del fútbol andaluz para el Manchester. Así de desarrollada tiene su labor de scouting el club de Old Trafford. En cualquier momento, Ruiz podría recomendar a Ferguson que se lance a por Pozuelo...
Alejandro, bético de cuna, quiere triunfar aquí

Alejandro Pozuelo no volverá a jugar con el filial, eso prevé Mel si el futbolista sigue con la gran progresión que ha apuntado en sus dos encuentros como titular, el de Santander y el del sábado ante el Málaga. El mediapunta trianero se encuentra como un niño con zapatos nuevos, pues está cumpliendo una gran ilusión, triunfar en su equipo de toda la vida, el Betis, y así lo demostró este verano cuando decidió renovar después de un tira y afloja a pesar de alguna oferta económica mejor que existía de fuera para el año que viene. Su contrato expira en 2013 con opción a otras dos campañas. Pero al igual que está a punto de ocurrir con Vadillo, es posible que el Betis tenga que revisar ese contrato si quiere que el Manchester u algún otro mastodonte no se decida a pagar los tres millones de euros que cuesta.

http://www.as.com/futbol/articulo/manchester-vigila-cerca-pozuelo/20111109dasdaiftb_51/Tes

"El mundo está lleno de sorpresas ocultas "

© Copyright © 2011 - 2012 - Reservados todos los derechos - Prohibida la reproducción total o parcial de este Gif en el foro Comunio.es - Privacidad - Acerca

Powered by Feinho

Ultima edición por Feinho el 9 Nov 2011 16:35; editado 2 veces
Volver arriba Ver perfil del usuario
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 9 Nov 2011 16:28   Título del mensaje: Responder citando

La cantera de moda: el United vigila a Pozuelo y Nono, con el primer equipo

En Inglaterra aseguran que el trianero está en la agenda de Ferguson como antes lo estuvo Vadillo.

El bético Pozuelo, durante un entrenamiento. / Manuel Gómez
Artículos relacionados

Que la cantera bética está de moda es una realidad palpable. Ayer, el diario The Sun informó del interés del Manchester United por Alejandro Pozuelo, la última perla de la cantera en brillar con el primer equipo. El trianero, que tiene una cláusula de seis millones de euros, viene siendo controlado por la red de ojeadores del United, quien han seguido en directo varios encuentros del filial, toda vez que Vadillo también estaba entre sus preferencias.

No es The Sun precisamente el diario más fiable de Inglaterra, pero está claro que el buen momento de Pozuelo no pasa desapercibido entre la gente de fútbol. Pese a todo, sus agentes aseguran desconocer dicho interés, al igual que los comentados en dicha información que también apuntan a Barcelona y Villarreal.

Si Pozuelo es seguido por otros clubes, otro canterano, Nono, lo es dentro del propio equipo verdiblanco. José Antonio Delgado Villar (El Puerto de Santa María, 30-03-1993) se entrenó ayer por vez primera con el primer equipo, después de que sus actuaciones con el filial, pese a que aún está en edad juvenil, hayan despertado la atención de los técnicos.

Nono es un centrocampista dinámico, que incluso en los últimos encuentros está ocupando posiciones más adelantadas ante la ausencia de Pozuelo. El portuense llegó al Betis en cadetes procedente del Atlético de Madrid e incluso fue internacional sub 16. Esta temporada, Risto Vidakovic le dio la oportunidad desde el comienzo, como a Carlos García, y su buen rendimiento encontró ayer el premio de ejercitarse con la primera plantilla bética.

http://www.diariodesevilla.es/article/deportes/1109635/la/cantera/moda/united/vigila/pozuelo/y/nono/con/primer/equipo.html
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2011 20:17   Título del mensaje: Responder citando

Nada, nada, Pozuelo jugará los 10 partidos en primera este año y a ver quien paga su cláusula

Hablando más en serio, viendo la situación económica del club si llega una buena oferta se venderá, pero por esos 3 millones de euros que indica la noticia Pozuelo no se mueve.
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2011 23:27   Título del mensaje: Responder citando

titobetico escribió:
Nada, nada, Pozuelo jugará los 10 partidos en primera este año y a ver quien paga su cláusula

Hablando más en serio, viendo la situación económica del club si llega una buena oferta se venderá, pero por esos 3 millones de euros que indica la noticia Pozuelo no se mueve.

¿Qué tal es? ¿recuerda al Joaquin que despuntó? ¿será indiscutible? ¿Prefieres a Vadillo o a Pozuelo?

PD: Perdona por tantas preguntas.
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2011 16:11   Título del mensaje: Responder citando

JuanRG88 escribió:

titobetico escribió:

¿Qué tal es? ¿recuerda al Joaquin que despuntó? ¿será indiscutible? ¿Prefieres a Vadillo o a Pozuelo?

Bueno pues su posición natural es de segundo punta aunque también puede jugar escorado a banda o de delantero centro. Tiene buena técnica y es bueno en el uno contra uno, se ofrece bastante y no se esconde. Para compararlo con Joaquín todavía le queda bastante. El del Puerto tenía y tiene de los mejores desbordes y uno contra unos del mundo. Pozuelo lo que sí que tiene es más gol. De momento va a seguir jugando porque a Mel le está gustando como lo está haciendo (no es para menos) pero debe seguir igual y no confiarse. Respecto a Vadillo o Pozuelo, me gusta más el segundo pero tampoco son comparables ahora mismo. Vadillo tiene solo 17 años y se le nota que le falta cuerpo para jugar en primera mientras que Pozuelo está más hecho como futbolista.
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2011 16:12   Título del mensaje: Responder citando

Pozuelo costará 20 kilos a partir del 15 de enero

El sensacional estado de forma por el que atraviesa el canterano Alejandro Pozuelo y sus destacadas participaciones con el primer plantel verdiblanco, con el que ha disputado dos encuentros como titular y un tercero partiendo desde el banquillo, le han convertido en uno de los principales activos de los que dispone actualmente la entidad heliopolitana.

De hecho, muchos son los ojeadores que se han desplazado para seguir de cerca las evoluciones del trianero, siendo el Manchester United uno de los grandes clubes europeos más interesados en hacerse con sus servicios y el Valencia, por ejemplo, uno de los últimos equipos que han enviado a uno de sus emisarios para ojear cada una de las múltiples cualidades de las que dispone el joven mediapunta, a quien le sobra desparpajo y calidad en sus botas.

Así, con una interminable lista de equipos tras él, el de Triana continúa asentándose en las alineaciones de Pepe Mel, quien ya dijo tras el empate ante el Málaga que éste seguiría jugando siempre y cuando continuara a tal nivel. Una idea que beneficiaría a los intereses deportivos del club, pero que, en cambio, perjudicaría notablemente a las arcas de la entidad; o viceversa, ya que las conclusiones son muy dispares según se quiera leer la historia.

Resulta que el canterano dispone de una condición en su contrato muy similar a la de Álvaro Vadillo, por lo que vería multiplicada por cuatro su cláusula de rescisión si juega un número determinado de partidos en Primera división, concretamente diez. Es decir, que si Pozuelo parte como titular en diez partidos o suma un determinado número de minutos partiendo desde el banco, los cinco millones de euros que actualmente refleja su cláusula de rescisión pasarían a ser veinte. Esa cifra dificultaría notablemente la llegada de un club extranjero con solvencia económica como para acometer dicha operación, lo que beneficiaría a los intereses deportivos de Pepe Mel pero perjudicaría a las exiguas arcas de un club en ley concursal, que se verían fuertemente reforzadas con esos cinco kilos.

Por tanto, con tres encuentros disputados ya y con visos de que Pozuelo lo siga jugando todo tal y como asegura Mel, la posibilidad de que llegue un equipo con suficiente chequera para hacerse con sus servicios el próximo mes de enero es mucho mayor hasta el 15 de dicho mes, momento en el que el trianero cumpliría su décimo partido en Primera, concretamente en la jornada 19; ante el Barça en el Camp Nou. Si el mediapunta se enfunda la elástica de las trece barras ante Villarreal, Real Sociedad, Osasuna, Valencia, Atlético, Sporting y Barcelona, pasará a costar 20 millones de euros.

http://estadiodeportivo.com/betis.php?id=22639&pg=1
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2011 18:43   Título del mensaje: Responder citando

Estos todo lo que sea español y joven lo quieren, voy a mandar a mi curriculum a ver si me pillan para algo
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2011 20:51   Título del mensaje: Responder citando

titobetico escribió:

JuanRG88 escribió:

titobetico escribió:

Bueno pues su posición natural es de segundo punta aunque también puede jugar escorado a banda o de delantero centro. Tiene buena técnica y es bueno en el uno contra uno, se ofrece bastante y no se esconde. Para compararlo con Joaquín todavía le queda bastante. El del Puerto tenía y tiene de los mejores desbordes y uno contra unos del mundo. Pozuelo lo que sí que tiene es más gol. De momento va a seguir jugando porque a Mel le está gustando como lo está haciendo (no es para menos) pero debe seguir igual y no confiarse. Respecto a Vadillo o Pozuelo, me gusta más el segundo pero tampoco son comparables ahora mismo. Vadillo tiene solo 17 años y se le nota que le falta cuerpo para jugar en primera mientras que Pozuelo está más hecho como futbolista.

Muchas gracias.
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 10 Nov 2011 23:19   Título del mensaje: Responder citando

titobetico escribió:
Pozuelo costará 20 kilos a partir del 15 de enero

El sensacional estado de forma por el que atraviesa el canterano Alejandro Pozuelo y sus destacadas participaciones con el primer plantel verdiblanco, con el que ha disputado dos encuentros como titular y un tercero partiendo desde el banquillo, le han convertido en uno de los principales activos de los que dispone actualmente la entidad heliopolitana.

De hecho, muchos son los ojeadores que se han desplazado para seguir de cerca las evoluciones del trianero, siendo el Manchester United uno de los grandes clubes europeos más interesados en hacerse con sus servicios y el Valencia, por ejemplo, uno de los últimos equipos que han enviado a uno de sus emisarios para ojear cada una de las múltiples cualidades de las que dispone el joven mediapunta, a quien le sobra desparpajo y calidad en sus botas.

Así, con una interminable lista de equipos tras él, el de Triana continúa asentándose en las alineaciones de Pepe Mel, quien ya dijo tras el empate ante el Málaga que éste seguiría jugando siempre y cuando continuara a tal nivel. Una idea que beneficiaría a los intereses deportivos del club, pero que, en cambio, perjudicaría notablemente a las arcas de la entidad; o viceversa, ya que las conclusiones son muy dispares según se quiera leer la historia.

Resulta que el canterano dispone de una condición en su contrato muy similar a la de Álvaro Vadillo, por lo que vería multiplicada por cuatro su cláusula de rescisión si juega un número determinado de partidos en Primera división, concretamente diez. Es decir, que si Pozuelo parte como titular en diez partidos o suma un determinado número de minutos partiendo desde el banco, los cinco millones de euros que actualmente refleja su cláusula de rescisión pasarían a ser veinte. Esa cifra dificultaría notablemente la llegada de un club extranjero con solvencia económica como para acometer dicha operación, lo que beneficiaría a los intereses deportivos de Pepe Mel pero perjudicaría a las exiguas arcas de un club en ley concursal, que se verían fuertemente reforzadas con esos cinco kilos.

Por tanto, con tres encuentros disputados ya y con visos de que Pozuelo lo siga jugando todo tal y como asegura Mel, la posibilidad de que llegue un equipo con suficiente chequera para hacerse con sus servicios el próximo mes de enero es mucho mayor hasta el 15 de dicho mes, momento en el que el trianero cumpliría su décimo partido en Primera, concretamente en la jornada 19; ante el Barça en el Camp Nou. Si el mediapunta se enfunda la elástica de las trece barras ante Villarreal, Real Sociedad, Osasuna, Valencia, Atlético, Sporting y Barcelona, pasará a costar 20 millones de euros.

http://estadiodeportivo.com/betis.php?id=22639&pg=1

Vaya animalada ¡¡¡ 20 KILOS ¡¡ Fijo que juega todos los partidos ...
netfiga
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2011 23:30   Título del mensaje: Responder citando

dj_antoñin escribió:
Estos todo lo que sea español y joven lo quieren, voy a mandar a mi curriculum a ver si me pillan para algo

yo tb lo voy a exar,aunke sea me presento voluntario para robar donuts o beberme las copas de rooney jaja
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 12 Nov 2011 22:51   Título del mensaje: Responder citando

Pozuelo, "el fenómeno"

Pozuelo, en el momento de su sustitución ante el Málaga.

Pozuelo, en el momento de su sustitución ante el Málaga.
Alejandro Pozuelo es uno de los jugadores de la cantera con los que Pepe Mel contaba desde el inicio de la temporada, aunque a lo mejor no era de los mejor situados en las quinielas con respecto a otros canteranos que también contaban para Mel. Pero las últimas semanas han situado al trianero en la 'pole position' de las perlas de la casa. Pozuelo ha sido titular en los dos últimos encuentros, ante el Racing y el Málaga, dejando una magnífica impresión que ha impresionado hasta al propio técnico madrileño.

Tanto es así que Mel se ha quedado prendado y, además, pretende darle continuidad la próxima semana en Villarreal, donde volverá a ser titular salvo sorpresa de última hora. Es lo que se desprende de unas declaraciones del técnico verdiblanco recogidas en As. "Mientras que siga así nadie lo va a sacar del equipo. Yo no miro cómo se llama el futbolista, sino el rendimiento que le ofrece al equipo y ahora mismo Pozuelo está a un nivel muy alto", dice Mel, que concluye su argumentación de forma rotunda: "Es un fenómeno".

http://www.abcdesevilla.es/20111112/deportes-betis/sevi-pozuelo-ultimo-canterano-debutar-201111120222.html
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 14 Nov 2011 16:18   Título del mensaje: Responder citando

"¿Manchester? Yo quiero ser un ídolo en el Betis"

Pozuelo, al margen de las ofertas: "Me gustaría jugar y ser un grande aquí, es por lo que luché siempre en campos de albero y sin luces; ésa es mi ilusión y no pienso en irme a ningún sitio".

Cuando se habla con Alejandro Pozuelo Melero (Sevilla, 20 de septiembre de 1991) hay momentos en que se confunde al aficionado con el futbolista. Lleva el Betis en sus adentros y eso es lo que aflora cada vez que coge el balón y se encamina hacia la portería rival.

-Según se cuenta, estamos ante un bético desde que nació...

-Lo soy de familia y me inculcaron el amor por las trece barras. Así que sí, bético desde siempre. Y, luego, entré a formar parte del club en los benjamines.

-Su compañero Sergio me hablaba del primer equipo como aficionado, como si le costará aún sentirse parte de él. ¿Le ocurre igual?

-Claro. Verme ahí con ellos es la ilusión de cualquier bético y de cualquier niño de la cantera. Nos sentimos raros, como algo extraño. Pero, si lo piensas bien, caes en la cuenta de que es algo que esperabas desde chico y ha llegado.

-¿Qué es el Betis para Pozuelo?

-Muchos sentimientos y años de sacrificio. Jugar en ese campo te hace sentirte bien, ilusionado y orgulloso de llevar esa camiseta.

-¿Fue Dani su referente por ser del mismo barrio, Triana?

-Es vecino, pero no tengo mucha relación con él ni me considero yo mucho de su estilo de juego. Joaquín sí es un futbolista que siempre me gustó. Y alguno más de la época en que el Betis ganó la Copa, como Oliveira, Edu... Hoy sólo siento muchas ganas de ser como ellos.

-¿Fue esa final de Copa su mejor momento como bético?

-Esa temporada entera, con la Champions y todo, disfruté mucho. Éramos entonces recogepelotas y darle el balón a tus ídolos para que saquen rápido es una enorme satisfacción para un bético.

-¿Entonces, vivió el partido del Chelsea a pie de césped?

-No. Eso fue la temporada siguiente y ya no era recogepelotas. Ese partido lo viví en la grada y la verdad es que se lió una impresionante cuando Dani marcó, con todo el mundo dándole a los sillones y formando un jaleo increíble.

-Vamos a dejar, si podemos, su faceta de aficionado y hábleme del futbolista. Oli le dio la oportunidad en el filial.

-Me subió al Betis B cuando yo era aún del División de Honor y le estoy muy agradecido. De todos los entrenadores se aprende algo y de Oli yo aprendí mucho.

-Con todo, yo soy de los que piensa que el que hace cantera es el entrenador del primer equipo. Si éste no tiene valor para jugársela, como hizo Mel con Vadillo en el debut en Primera o con usted en Santander, cuando se jugaba medio pescuezo, el trabajo del club puede irse al garete. ¿Usted qué cree?

-Él tiene mucha parte de responsabilidad en todo lo que está ocurriendo. Le gusta tirar de la cantera y no tiene problemas en ponernos a cualquiera en el once titular, incluso ahora con la presión de que no hay buenos resultados, como hizo conmigo. Los canteranos debemos estar orgullosos de saber que hay un entrenador que tira de nosotros.

-Es un estímulo inmejorable.

-Sí. En el vestuario del Betis B, porque yo sigo estando ahí, se palpa ese ánimo de saber que hoy mismo puedes cambiarte al campo de al lado, a diez metros. Esa ilusión es muy importante, además, para venir cada mañana a entrenarse.

-La cantera está dando unos frutos excelentes y ahora se ha modernizado. ¿Nota ese esfuerzo y cree que servirá para consolidar al Betis como un club de cantera?

-Creo que sí. Ahora estamos Álex Martínez, Vadillo, Sergio y algunos más, pero hay muchos jugadores que pueden estar en el primer equipo en cualquier momento, como Álex Bernal, que está haciendo una gran temporada y que ya el año pasado rayó a un nivel excelente.

-Me habla de Álex Bernal. Me han comentado que es muy amigo suyo, y también Álex Martínez...

-Siempre estamos los tres juntos, sí. No sólo somos compañeros de equipo, sino amigos fuera del campo. Los tres nos llevamos muy bien, nos llamamos los tocayos.

-En los inicios la grada heliopolitana vibra con la cantera, pero ya ha visto qué ocurre luego. Me refiero al trato a campeones de Copa como Arzu, Varela, Doblas, Rivas...

-Es así. La afición del Betis es un poco complicada, pero nosotros trataremos de hacerlo bien para que nos trate como merecemos.

-¿Y cómo asimila Pozuelo saltar al césped y ver a Jorge Molina en el banquillo, igual que le ocurriese a Vadillo en Granada?

-Es una ilusión grandísima. Porque ser bético desde pequeño y que el míster te dé esa oportunidad de jugar como titular, te hace sentir un cosquilleo en el corazón y unas ganas que te obligan a seguir corriendo y jugando aunque casi no te queden ya fuerzas... La verdad es que hay que estarle muy agradecido al míster por jugársela con nosotros.

-Entremos en un asunto más delicado: su contrato. Estuvo a punto de no hacer la pretemporada con el primer equipo porque no renovaba. Ya se hablaba del Valencia...

-Hubo días en que lo pasamos bastante mal, la familia y yo, por ese asunto, pero por fortuna se resolvió y hoy me siento muy contento.

-Dos temporadas, otras dos opcionales, y una cláusula que pasa de 5 a 20 millones de euros si disputa diez partidos con el primer equipo, ¿cierto?

-Creo que sí, pero a mí esos temas no me preocupan. Los llevan mi padre y mi representante.

-Pero no me negará que oye hablar de que lo siguen, amén de Valencia, Osasuna, Barcelona... ¡Hasta el Manchester United!

-Son cosas que habla la gente y que salen en la prensa, pero ni las leo. Porque yo lo que quiero es seguir jugando en el Betis, es mi ilusión y no pienso en irme a ningún sitio. Lo único que deseo es triunfar en el Betis, que es mi equipo desde pequeño, y jugar todos los domingos en el Benito Villamarín. Nada más.

-Al menos le halagará que Barça y United lo estén siguiendo, ¿no?

-¡Hombre, claro! Para cualquiera es un halago, pero yo, como soy bético desde pequeño, ojalá me quedara y fuese un grande en el Betis.

-¿De verdad prefiere crecer a la par que el Betis y ser un ídolo aquí antes que en un equipo grande?

-Sí. Yo prefiero ser un ídolo aquí en mi tierra, en Sevilla, y en el Betis, que es el equipo que yo quiero. Y para eso llevo muchos años peleando en campos de albero, en campos sin luces... Lo que de verdad me gusta es jugar en el Betis.

-Es usted ambidiestro, tanto que a veces puede llegar a parecer zurdo. Por su forma de jugar me da que se fija mucho en Messi...

-¡Y quién no se fija en él! Todo el mundo lo hace. Es el mejor jugador del mundo y yo siempre que puedo ver el Barça lo hago. Me encanta fijarme en Messi, es cierto.

-¿Quizá le falte salir mejor de los regates o incluso dar uno menos para definir mejor?

-De lo que más se habla en el fútbol es del gol. Y yo, en esta pretemporada, lo que he intentado aprender del míster y de los delanteros es a hacer goles. En el filial llevo una buena racha de goles, espero subírmela conmigo ahora.

-¿Por qué cuando coge el balón en el filial, enfila la puerta y acaba la jugada en gol y en Primera le cuesta más? ¿Qué diferencia percibe?

-Es un salto de dos categorías, de Segunda B a Primera. Hay diferencias en la velocidad y en la calidad de los adversarios. Hay que adaptarse y coger el ritmo de Primera.

-¿Qué le dice Mel sobre su estilo, manejándose y conduciendo el balón con las dos piernas?

-El míster me da mucha confianza, me hace sentir uno más, y eso se agradece. Si me ha subido es porque le gusta mi juego, ¿no?

-¿Le corrige mucho?

-Sí. Pero como a todos, sólo cuando cometo algún error.

-Dígame una cosa del Betis: ¿Conseguirá el objetivo?

-El vestuario está tranquilo, el equipo hace buenos partidos y va a salir de esta mala racha.

-¿Y para cuando un Betis grande como aquél al que usted ayudaba con chándal desde la banda?

-El objetivo ahora es la salvación porque acabamos de subir, pero estamos a cuatro puntos de Europa y vamos a luchar por eso también.

http://www.diariodesevilla.es/article/deportes/1113861/manchester/yo/quiero/ser/idolo/betis.html
Invitado

MensajePublicado: 14 Nov 2011 16:50   Título del mensaje: Responder citando

Después de ver la entrevista se ve claramente que este chico lo tiene todo para convertirse en el ídolo del beticismo, se le ve que es bético hasta la bandera. Esperemos que siga su progresión como hasta ahora y podamos de disfrutar aquí de él durante muchos años-
Invitado

MensajePublicado: 15 Nov 2011 10:40   Título del mensaje: Responder citando

Parece q el chaval es inteligente fijándose en messi....
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 15 Nov 2011 13:36   Título del mensaje: Responder citando

Mel prueba un equipo con diez a la espera del delantero paraguayo

Roque Santa Cruz y Mario aún no están disponibles

Salva Sevilla apunta de nuevo para titular tras la prueba de esta mañana

El Betis ha vuelto hoy al trabajo y lo ha hecho con la única novedad de Chica entre los tocados. Había expectación para ver si Mario y Santa Cruz se unían al trabajo de grupo, pero no ha sido así. Ambos se han quedado en el gimnasio. Así las cosas, a día de hoy no se sabe si los dos podrán estar disponibles para el choque ante el Villarreal el próximo sábado a las seis de la tarde. Parece complicado al menos.

Con este panorama, Mel ha dispuesto un posible equipo con sólo diez integrantes a la espera de ver si Santa Cruz llega o no a tiempo. No ha habido compañero para Rubén Castro en la prueba. El resto ha sido formado por Chica, Ustaritz, Dorado y Nacho en la defensa. En la zona ancha regresa, y es noticia, Salva Sevilla, junto a Beñat e Iriney. Arriba sigue contando con Pozuelo y por supuesto con Rubén Castro. Faltaría el undécimo elemento.

Por cierto que Jefferson Montero no ha regresado aún de su selección, algo que se espera para las próximas horas.

http://www.marca.com/2011/11/14/futbol/equipos/betis/1321270927.html
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2011 01:48   Título del mensaje: Responder citando

creo ke es hora de confiar en la muchachada!
isco y pozuelo titulares en mi ekipaso!
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2011 08:32   Título del mensaje: Responder citando

OjeteJoete escribió:
creo ke es hora de confiar en la muchachada!
isco y pozuelo titulares en mi ekipaso!

yo igual Isco-Pozuelo-Hernan Perez...muchachada nui,nui!!!
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 18 Nov 2011 14:03   Título del mensaje: Responder citando

Yo tb voy poner a Pozuelo , me da a mí que esta jornada marca ....
Invitado

MensajePublicado: 20 Nov 2011 14:39   Título del mensaje: Responder citando

Yo fiché a Pozuelo por 160.000 como que no quiere la cosa, por si subía vederlo y ahora es un fijo en mi alineación! He visto los últimos partidos del Betis y la verdad es que destaca con su juego. Me gusta
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1