| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 8 Nov 2011 18:08 Título del mensaje: Nunes podría debutar ante el Granada |
|
|
Joaquín Caparrós recuperará a tres jugadores para el partido en Granada: Nunes, Martí y Cáceres. El caso más llamativo es el del central portugués y primer capitán de la plantilla, Nunes, que se lesionó la semana previa al inicio de la liga y aún no ha debutado. Una importante lesión de rodilla le ha mantenido apartado del equipo en este inicio de temporada y su presencia en Granada el día 20 será una gran noticia para el equipo.
http://www.as.com/futbol/articulo/nunes-podria-debutar-granada/20111108dasdaiftb_26/Tes
|
|
|
anjana
Invitado
|
Publicado: 8 Nov 2011 18:22 Título del mensaje: |
|
|
|
grande nunes espero que regrese a su mejor nivel
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2011 11:04 Título del mensaje: |
|
|
|
En el puesto de quien entraria??? Se cargarian a Chico que lleva una temproada espectacular???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2011 11:17 Título del mensaje: |
|
|
| rafaruiz84 escribió: |
| En el puesto de quien entraria??? Se cargarian a Chico que lleva una temproada espectacular??? |
Pues en principio creo que si, entraria por Chico, lo que es fijo que Nunes estando recuperado va a jugar fijo, es el capitan general e indiscutible
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2011 11:29 Título del mensaje: |
|
|
|
igual caparros se plantea la posibilidad de jugar con 3 centrales, quien sabe
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2011 11:31 Título del mensaje: |
|
|
Wenas.
Se supone q si Nunes esta Listo, sentará a Chico y la pareja d centrales sera la d siempre: Nunes-Ramis.
Pero como para la siguiente Jornada Ramis esta Sancionado x 5 Amarilas la pareja contra el Granada seria la d Nunes-Chico
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2011 13:23 Título del mensaje: |
|
|
No entiendo nada  . Cuando se lesionó dijeron que tenía triada y que sería entre 6 y 7 meses de baja. Que hace entonces reapareciendo ya, poco más de 2 meses despues?. Qué pasa?, las noticias estaban equivocadas (estoy casi seguro de que lo leí incluso en la página oficial del Mallorca)? o es que ha tenido una recuperación milagrosa?. Recuerdo que al principio dijeron que era una lesión para 2 meses, pero luego salió otra noticia en todos lados diciendo que el diagnóstico anterior estaba equivocado y que en realidad tenía triada y serían unos 6 meses. Y luego ya no volví a leer nada rectificando de nuevo el diagnóstico.
Resulta que lo vendí sólo por 160.000, pensando que ya no volvería a jugar como mínimo hasta Febrero, si lo llego a saber que era sólo para 2 meses no lo hubiera vendido  . Por qué dijeron entonces que era triada lo que tenía?  .
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2011 13:37 Título del mensaje: |
|
|
| paco_78 escribió: |
No entiendo nada . Cuando se lesionó dijeron que tenía triada y que sería entre 6 y 7 meses de baja. Que hace entonces reapareciendo ya, poco más de 2 meses despues?. Qué pasa?, las noticias estaban equivocadas (estoy casi seguro de que lo leí incluso en la página oficial del Mallorca)? o es que ha tenido una recuperación milagrosa?. Recuerdo que al principio dijeron que era una lesión para 2 meses, pero luego salió otra noticia en todos lados diciendo que el diagnóstico anterior estaba equivocado y que en realidad tenía triada y serían unos 6 meses. Y luego ya no volví a leer nada rectificando de nuevo el diagnóstico.
Resulta que lo vendí sólo por 160.000, pensando que ya no volvería a jugar como mínimo hasta Febrero, si lo llego a saber que era sólo para 2 meses no lo hubiera vendido . Por qué dijeron entonces que era triada lo que tenía? . |
http://www.diariodemallorca.es/deportes/2011/08/23/nunes-tres-meses-baja/697094.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2011 14:04 Título del mensaje: |
|
|
| chemari982 escribió: |
Wenas.
Se supone q si Nunes esta Listo, sentará a Chico y la pareja d centrales sera la d siempre: Nunes-Ramis.
Pero como para la siguiente Jornada Ramis esta Sancionado x 5 Amarilas la pareja contra el Granada seria la d Nunes-Chico  |
Donde pones eso?¿
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2011 14:11 Título del mensaje: |
|
|
| LLaranes escribió: |
No entiendo nada . Cuando se lesionó dijeron que tenía triada y que sería entre 6 y 7 meses de baja. Que hace entonces reapareciendo ya, poco más de 2 meses despues?. Qué pasa?, las noticias estaban equivocadas (estoy casi seguro de que lo leí incluso en la página oficial del Mallorca)? o es que ha tenido una recuperación milagrosa?. Recuerdo que al principio dijeron que era una lesión para 2 meses, pero luego salió otra noticia en todos lados diciendo que el diagnóstico anterior estaba equivocado y que en realidad tenía triada y serían unos 6 meses. Y luego ya no volví a leer nada rectificando de nuevo el diagnóstico.
Resulta que lo vendí sólo por 160.000, pensando que ya no volvería a jugar como mínimo hasta Febrero, si lo llego a saber que era sólo para 2 meses no lo hubiera vendido . Por qué dijeron entonces que era triada lo que tenía? . |
http://www.diariodemallorca.es/deportes/2011/08/23/nunes-tres-meses-baja/697094.html |
qué fuerte, seguro que esa noticia salió cuando yo ya lo había vendido, entonces ya no miré nada más. Pero es que con Nunes me volvieron loco, primero dijeron que era para 2 o 3 semanas, luego para 2 meses, despues para 6 y al final para 3. Dieron 4 diagnosticos diferentes. Y normalmente cuando cambian los diagnosticos es para peor, no suele cambiar para mejor, entonces quien se va a imaginar que despues de decir que tenía para 6 meses luego van cambiar para decir que es para 3?.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2011 14:23 Título del mensaje: |
|
|
|
hiciste una cagada y punto,xq venderlo por 160000 es una tonteria para eso me lo quedo por si las moscas.yo estaba en la misma que tu y lo he aguantado xk para malvender...y mira la siguiente jornada al once que va,q seguro le puntuan bien.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2011 14:46 Título del mensaje: |
|
|
| winer84 escribió: |
| hiciste una cagada y punto,xq venderlo por 160000 es una tonteria para eso me lo quedo por si las moscas.yo estaba en la misma que tu y lo he aguantado xk para malvender...y mira la siguiente jornada al once que va,q seguro le puntuan bien. |
Yo por el contrario, no lo tenia, pero lo en cuanto salio en el mercado ni me lo pense, puje lo minimo, porque sabia que nadie iba a pujar estando lesionado, y me lo lleve por 300.000, ahora ya esta por 620.000 eso significa que la gente ya empieza a comprarlo, porque va a jugar...Ahora solo queda que puntue bien! y que no se vuelva a lesionar...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2011 14:54 Título del mensaje: |
|
|
|
La pareja Ramis-Chico está dando muy buen resultado, a mi me está gustando la verdad...
Nunes va a tener que trabajar duro para volver a ganarse la titularidad.
Veremos que pasa...
(Y tengo a Nunes ehhh)
|
|
|
anjana
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2011 15:07 Título del mensaje: |
|
|
| hiciste una cagada y punto,xq venderlo por 160000 es una tonteria para eso me lo quedo por si las moscas.yo estaba en la misma que tu y lo he aguantado xk para malvender...y mira la siguiente jornada al once que va,q seguro le puntuan bien. |
No te pases tampoco, yo soy novato en este juego, demasiadas pocas cagadas hago, a saber las que habrás hecho tú cuando cuando empezabas a jugar a esto, Don Perfecto. Si yo leí que tenía para 6 o 7 meses para qué me lo voy a quedar?. Como voy a saber yo que había que esperar por si acaso se habían equivocado?, aún así esperé varios días. Yo es la primera vez que veo eso, que a un jugador le diagnostiquen que tiene triada y despues al cabo del tiempo digan que tiene otra cosa. Es como si ahora de repente, despues de bastantes días, dicen que Canales o Gurpegui no tiene tríada, que tiene otra cosa y en vez de en 6 meses vuelve en 2.
Además lo consulté por aquí, porque soy novato en este juego y no sabía que hacer, y todo el mundo lo estaba vendiendo y aconsejaba venderlo por lo que sea y me decían que no le iba a subir de 160 todo el tiempo que estuviera lesionado. Entonces para qué esperar?.
|
|
|
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 9 Nov 2011 15:32 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2011 15:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Caceres es muy malo la verdad....podria probar la defensa Zuiverloon-Nunes-Ramis-Chico con estos tres ultimos estaticos y Zuiver mas arriba.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2011 15:50 Título del mensaje: |
|
|
|
muy buena noticia para los que lo tenemos y lo hemos aguantado este tiempo en nuestro equipo, esperemos que se haga rapido con la titularida y que empiece a puntuar bien
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2011 17:24 Título del mensaje: |
|
|
En mi opinion:
Zuiverloon - Nunes - Ramis - Bigas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2011 19:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo pondría esta:
Zuiverloon-Nunes-Chico-P.Cendrós.
El quebradero de cabeza que tendrá con la defensa Caparrós será pequeño...
Aunque ante el Granada no creo que se la juegue con Nunes de titular, a lo mejor lo reserva para debutar en casa...
(No me comáis los que tengáis a Ramis) jajajaja.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2011 19:37 Título del mensaje: |
|
|
No te pases tampoco, yo soy novato en este juego, demasiadas pocas cagadas hago, a saber las que habrás hecho tú cuando cuando empezabas a jugar a esto, Don Perfecto. Si yo leí que tenía para 6 o 7 meses para qué me lo voy a quedar?. Como voy a saber yo que había que esperar por si acaso se habían equivocado?, aún así esperé varios días. Yo es la primera vez que veo eso, que a un jugador le diagnostiquen que tiene triada y despues al cabo del tiempo digan que tiene otra cosa. Es como si ahora de repente, despues de bastantes días, dicen que Canales o Gurpegui no tiene tríada, que tiene otra cosa y en vez de en 6 meses vuelve en 2.
Además lo consulté por aquí, porque soy novato en este juego y no sabía que hacer, y todo el mundo lo estaba vendiendo y aconsejaba venderlo por lo que sea y me decían que no le iba a subir de 160 todo el tiempo que estuviera lesionado. Entonces para qué esperar?. |
Cuando Higuain se lesionó para 6 meses a la semana lo compré por un kilo y lo aguanté todo el tiempo...con Nunes deberías haber hecho lo mismo y con más razón si solo te sacabas 160.000 €... si sólo piensas en comunio para una temporada sin contar la siguiente no llegarás a mucho...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Nov 2011 00:50 Título del mensaje: |
|
|
| lazygenek escribió: |
Además lo consulté por aquí, porque soy novato en este juego y no sabía que hacer, y todo el mundo lo estaba vendiendo y aconsejaba venderlo por lo que sea y me decían que no le iba a subir de 160 todo el tiempo que estuviera lesionado. Entonces para qué esperar?. |
Cuando Higuain se lesionó para 6 meses a la semana lo compré por un kilo y lo aguanté todo el tiempo...con Nunes deberías haber hecho lo mismo y con más razón si solo te sacabas 160.000 €... si sólo piensas en comunio para una temporada sin contar la siguiente no llegarás a mucho... |
Yo lo fiche por 750.000 hace un mes y medio, me decían que estaba loco... el tiempo me dará la razón...
Igual que Illarramendi, lo fiché por 1.500.000 tras su gran primera jornada (vi el partido y me encantó...) y tb dijeron que tiraba la casa por la ventana...
Y el tiempo me dió la razón...
La temporada es laraga y no hay que fijarse solo en el presente, un jugador tb es una inversión...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Nov 2011 09:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo bueno es que Chico puede jugar en el pivote, yo creo que Caparrós lo va a adelantar haciendo hueco a Nunes.
Para empezar la próxima jornada ya es titular, yo también lo fiché por lo mínimo y ahora va a dar sus frutos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Nov 2011 19:08 Título del mensaje: |
|
|
|
pero ai esta la inteligencia de algunos priviligiados que tuvieron paciencia para no malvenderlo saviendo que iva a ser un fijo en la zaga
|
|
|