| Autor |
Mensaje |
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 7 Nov 2011 14:13 Título del mensaje: 11,6 M€ pueden llevar a Dimitar Berbatov al Valencia |
|
|
11,6 M€ pueden llevar a Dimitar Berbatov a España
La poca presencia que ha tenido Dimitar Berbatov con el Manchester United en lo que llevamos de temporada ha propiciado que el delantero no deje de acumular pretendientes para el mercado estival.
Alex Ferguson le otorgó los 90 minutos en el partido frente al Otelul Galati, pero el bagaje de Dimitar Berbatov en el Manchester United durante el presente ejercicio es más bien escaso. El que fuera el máximo goleador de la Premier la temporada pasada tiene ahora un rol secundario.
Esta campaña solamente acumula 4 encuentros del campeonato doméstico (1 como titular) y aunque tiene presencia en el conjunto de los diablos rojos esta no es suficiente para un delantero de su nivel, así que sus pretendientes en Europa se multiplican.
Se le ha incluido también en varios intercambios en los que supuestamente abarataría alguno de los fichajes previstos por el combinado de Old Trafford (ver artículo). Y ahora Footylatest vuelve a situarlo en España, en el seno de uno de sus más fieles admiradores, el Valencia.
El cuadro ché ya fue relacionado hace poco con el búlgaro (ver artículo) y en esta ocasión la citada fuente explica que los dirigentes del combinado de Mestalla podrían ofrecer los 10 millones de libras (11,6 M€) que allanarían su salida de la escuadra inglesa.
http://www.fichajes.com/primera-division/fichajes/11-6-meur-pueden-llevar-a-dimitar-berbatov-a-espana_37357
© Copyright © 2011 - 2012 - Reservados todos los derechos - Prohibida la reproducción total o parcial de este Gif en el foro Comunio.es - Privacidad - Acerca
Powered by Feinho
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Nov 2011 19:57 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Nov 2011 09:54 Título del mensaje: |
|
|
|
noooo tio otro kluivert noooooo, otro zigic nooooooooo
necesitamos darle oportunidad a los canteranos, emery juega con alacer ya, y si keires otro delanterom, tienes a Aduriz, ke no se pa ke lo tienes!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Nov 2011 10:22 Título del mensaje: |
|
|
|
esta noticia no tiene credibilidad...para empezar al valencia no le hace falta teniendo a soldado.para continuar este tio,pese a ser muy bueno,juega andando,no presiona,no tiene sangre,precisamente al contrario k el valencia k es peleon.en ultimo lugar,la ficha de este tio es descomunal.asi k lo del traspaso es lo de menos pk el valencia nunca podria pagarle
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Nov 2011 12:15 Título del mensaje: |
|
|
|
fichajes.com podría denominarse meinventofichajes.com
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Nov 2011 12:16 Título del mensaje: |
|
|
|
El Valencia no va a fichar nada arriba a no ser de que salga alguien,decian que Aduriz interesa al Villarreal,yo creo que es mas probable que fichemos un mediocentro y mas si al final sale Parejo que parece probable..AMUNT!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Nov 2011 14:22 Título del mensaje: |
|
|
|
respecto al qe comenta de no queremos mas kluiver ni mas zigic, creo qe estas bastante equivocado.. e visto jugar bastantes veces a este tio y para mi es un jugadorazoo !!
es mas, si no me eqivoco el año pasado fue unos de los pichichis dl United sin disponer de la confianza de Ferguson..
creo qe es un jugador muy infravalorado y qe si se marcha Aduriz qe es probable, seria bajo mi punto de vista un gran refuerzo en invierno para el Valencia.
Animo Ches, no lo veais todo tan negro y esta jornada a ganar!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Nov 2011 14:50 Título del mensaje: |
|
|
|
espero que no venga,pues seria lo contario que busca el valencia,necesitamos jugadores con hambre de ser importantes tipo Soldado y no kluiverts y gente ya muy de vuelta o similares,ademas tenemos una perla en la cantera que se llama Paco Alcacer,que se merece minutos y nadie se acuerda de el,con Soldado,Jonas y Aduriz y alguna aparicion de Alcacer vamos bien.
ademas no jodas que acabo de fichar a Jonas y ya me comio el primer rosco contra el levante XD. salu2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Nov 2011 15:17 Título del mensaje: |
|
|
| JaMoNziNhO escribió: |
| El Valencia no va a fichar nada arriba a no ser de que salga alguien,decian que Aduriz interesa al Villarreal,yo creo que es mas probable que fichemos un mediocentro y mas si al final sale Parejo que parece probable..AMUNT!! |
Ni aunque salga Aduriz creo que el Valencia pague 11,6 millones (mas la ficha), por un jugador de 30 años
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Nov 2011 15:42 Título del mensaje: |
|
|
| Korsakoff2 escribió: |
| fichajes.com podría denominarse meinventofichajes.com |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Nov 2011 15:42 Título del mensaje: |
|
|
|
humo 200%
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Nov 2011 17:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Y quien lo va a pagar?? Bankia?? o le darán una grada de mestalla??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Nov 2011 20:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Como molan estas noticias..... jajaja. Si viene algo sera para el centro del campo, y dudo mucho q venga algo... Y desde luego ni se acercara a un gasto de 11 millones, ni tampoco se acercara a los 30 tacos de edad.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2011 20:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues lo dudo mucho, pero bueno...
A mi siempre me ha gustado mucho ese jugador.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2011 22:34 Título del mensaje: |
|
|
|
11,6 millones perdona... me pregunto si es + IVA, o sea 14 kiletes.... y el campo sin acabar... aunque ahora dicen que lo empiezan a partir de enero de 2012... a ver si es verdad xq si no no creceremos como club y entidad...
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora