preload
basicPlayer

Altintop quiere irse del Real Madrid ¡¡

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 7 Nov 2011 21:28   Título del mensaje: Altintop quiere irse del Real Madrid ¡¡ Responder citando

Altintop quiere irse del Real Madrid ¡¡¡

Hamit Altintop, jugador del Real Madrid, está buscando una salida del club madridista, en el que no se encuentra contento. El turco buscará marcharse en el mercado invernal.

Altintop quiere irse del Real Madrid Altintop

Altintop llegó en verano al conjunto de Concha Espina, con la etiqueta de jugador polivalente, capaz de actuar en diversas posiciones: lateral derecho, interior o incluso mediocentro.

Una lesión provocó un debut tardío, lo que le ha afectado a la hora de entrar en la dinámica del conjunto que dirige José Mourinho, con el que apenas ha tenido oportunidades.

Según informa Mehmet Çiftçi, corresponsal en España del diario turco Miliyet, Altintop estaría buscando una salida en el mercado invernal, con destino Alemania o el fútbol turco.

Esta misma fuente indica que la relación del jugador con su entrenador se habría deteriorado, ya que Altintop cree que 'Mou' no confía en sus cualidades. Por otro lado, a Mourinho no le habría gustado que su futbolista arriesgara a jugar con su selección ante Alemania y Azerbayán, justo cuando acababa de salir de su lesión.

http://www.terra.es/deportes/futbol/liga-primera/articulo/altintop-quiere-irse-real-madrid-968590.htm

Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2011 21:45   Título del mensaje: Responder citando

Normal, lo que no entiendo es pa que fue...
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2011 22:19   Título del mensaje: uno menos Responder citando

A robar carteras!!! que no hay para comer!!!!
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2011 22:33   Título del mensaje: Responder citando

Era lo mas normal que saliese en mercado de invierno ya que eso que dicen que el Madrid lo ficho por que era un jugador polivalente y todas esas tonterías no se yo si alguien se lo creía. Para que iba fichar el Madrid a Altintop con la platilla que tiene, mas con su edad y sabiendo que venia lesionado y que si iba operar en Madrid que seguramente habría unas mejores condiciones y médicos para poder recuperar a este jugador y que pudiera volver a jugar al fútbol.Esto a mi desde que hoy que venia y encima lesionada siempre me pareció un favor que se le hacia a este jugador.La pregunta es ¿Por que?
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2011 23:22   Título del mensaje: Responder citando

la respueta es muy fácil: Altintop y Sahin tienen el mismo agente. Este tio avisó al Madrid antes que a ningún club de que Sahin acababa contrato el año que viene con el Dortmund. A cambio del favor que le hizo al club al ahorrarse un buen dinero fichando bien barato a Sahin, el Madrid ficha a Altintop, y el agente se lleva una pequeña comisión "de gratis".

Resumen: Altintop venia dentro del paquete de Sahin, y mas pronto que tarde acabara saliendo del club, porque aportar, aporta poco al equipo..
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2011 23:25   Título del mensaje: Responder citando

ATA LUEGORRRR ALTINTOPPPRRRR!!!!
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2011 00:29   Título del mensaje: Responder citando

dpa88 escribió:
la respueta es muy fácil: Altintop y Sahin tienen el mismo agente. Este tio avisó al Madrid antes que a ningún club de que Sahin acababa contrato el año que viene con el Dortmund. A cambio del favor que le hizo al club al ahorrarse un buen dinero fichando bien barato a Sahin, el Madrid ficha a Altintop, y el agente se lleva una pequeña comisión "de gratis".

Resumen: Altintop venia dentro del paquete de Sahin, y mas pronto que tarde acabara saliendo del club, porque aportar, aporta poco al equipo..

Claro, el único que sabía eso era Altintop, el contrato de Sahin era un secreto de estado...
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2011 00:52   Título del mensaje: Responder citando

Si un club ofrece al Madrid lo que se gaste en ficha + medicos (que en total no creo que sea mucho en verdad) yo lo vendia con los ojos cerrados. Para que este en el banquillo sin hacer nada...
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2011 01:49   Título del mensaje: Responder citando

Claro, claro. Yo creo que lo debería fichar el Atlético, porque por lo que se ve necesita jugadores acreditados y de calidad.
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2011 10:46   Título del mensaje: Responder citando

Además, de lo que habéis dicho que puede ser verdad, yo pienso que el Madrid lo fichó para luego venderlo y sacar algo de pasta.
Además de sacar pasta el agente, también saca el Madrid. Y así, el fichaje de Sahin sería casi gratuito para lo mucho que dicen que debería ser con lo "bueno" (haber si lo demuestra) que es.
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2011 10:53   Título del mensaje: Responder citando

Puede que buscaran sacar algo de pasta, pero me da que todo el mundo en Europa lo daba ya por perdido, no sé si en Turquía engañarán a alguien para que se lo lleve... Quizá de gratis...
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2011 11:48   Título del mensaje: Responder citando

Korsakoff2 escribió:

dpa88 escribió:

Claro, el único que sabía eso era Altintop, el contrato de Sahin era un secreto de estado...

No es que sólo lo supiera el agente, (que no Altintop, que Altintop no es el agente...) pero si el agente va primero a negociar con el madrid antes que con Bayern, Manchester, Barsa, etc.... le está haciendo el favor al Madrid, xq perfectamente podia haber hablado con 5 clubes a la vez y el que diera más pasta se lo llevaba, pero no, fue a hablar primero con el Madrid.
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2011 12:13   Título del mensaje: Responder citando

danipasa escribió:

Korsakoff2 escribió:

dpa88 escribió:

No es que sólo lo supiera el agente, (que no Altintop, que Altintop no es el agente...) pero si el agente va primero a negociar con el madrid antes que con Bayern, Manchester, Barsa, etc.... le está haciendo el favor al Madrid, xq perfectamente podia haber hablado con 5 clubes a la vez y el que diera más pasta se lo llevaba, pero no, fue a hablar primero con el Madrid.

No digo que el representante no tenga buenas relaciones con el Real Madrid, creo que también representa a Ozil. Lo que dudo es que le hayan encasquetado a Altintop como un pack indivisible, más que nada porque el equipo puede decir, pues no, otro equipo me ofrece 12 o 15 por él...¿por qué venderlo a 10? Una ganga, por cierto.
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2011 13:17   Título del mensaje: Responder citando

Noticia de Terra sobre el Madrid? no me las creo.
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 9 Nov 2011 13:10   Título del mensaje: Responder citando

Altintop: el Madrid escucharía ofertas por él en enero

El turco está a disgusto con Mou.

Carmen Colino | 09/11/2011

El futuro inmediato de Altintop está en el aire. Al Madrid y al propio Mou no le ha gustado nada que el futbolista haya filtrado a medios turcos que se quiere marchar del equipo blanco en el mercado de invierno y que no se siente valorado por los mandatarios y su entrenador. Así que el Madrid estaría dispuesto a escuchar ofertas por él y su precio de mercado sería entre tres y cinco millones de euros, un negocio redondo ya que el futbolista llegó libre en el mes de julio.

Las últimas noticias publicadas en Turquía es que más que un traspaso, el jugador querría una cesión, algo en lo que el Madrid no está dispuesto a ceder. Altintop, que sólo ha jugado 20 minutos (7' contra el Ajax y 13' frente al Betis), no quiere tener un papel secundario y es la razón por la que quiere abandonar el Madrid. En agosto, cuando el jugador aún no estaba recuperado de su lesión de espalda, el diario Vatan desvelaba una conversación privada entre el futbolista del Madrid y Fatih Terim, el técnico del Galatasaray: "Soy un jugador importante y la gente tiene que verme también así. ¡Y yo debo sentirlo! Por desgracia, no lo percibo así aquí (por Madrid). No se trata de jugar más o menos, se trata de que pueda sentirme uno de los importantes. No sé lo que pasará. Primero quiero observar todas las situaciones que acontezcan aquí hasta enero. Pero si no cambia algo, iré a Estambul para jugar al Galatasaray".
Tres meses fuera por su espalda

Altintop fichó por el Madrid lesionado. Su último mes en Múnich no pudo entrenarse por unas dolencias en la espalda. Tras varios análisis médicos, le fue diagnosticada una discopatía L3-L4 y pasó por el quirófano en Alemania el 27 de junio. A los tres meses justos de la operación debutó en el Bernabéu ante el Ajax en la Champions League. Sólo disputó siete minutos aquella noche. Quien mejor ha aprovechado su alta médica ha sido la selección de Turquía donde ha jugado los dos partidos completos contra Alemania y Azerbayán el pasado mes de octubre.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2011 13:36   Título del mensaje: Responder citando

Esta claro que Anlitop venia dentro del paquete de Sahin! pero no por que el informase de que acababa contrato pq eso es una tonteria, es como lo de Kaka k se trajo a su hermano aunke nose dijese na d na. En cuanto al fichaje por el Real MAdrid lo entiendo, pensaron esta lesionado? si?? lo fichamos!!! jajaja
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2011 13:54   Título del mensaje: Responder citando

sahin sera el "bueno" y altintop el "malo".pero de momento han jugado lo mismo.el crack de verdad es el agente
anjana
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2011 14:42   Título del mensaje: Responder citando

lo ficho para sacar dinero??
joer el florentino podria jugar en mi comunidad,eso si el representante del jugador lo tiene algo peor.
-de momento solo se han fichado supuestos,sahin supuestamente bueno,altimtop supuestamente bueno,coantrao supuestamente bueno el caso es que de momento el madrid se gasto una pasta este verano y ninguno de ellos juega regularmente,vamos que vienen jugando los mismos 14 de el año pasado (de callejon no digo lo de supuestamente bueno por que ya demostro bastante,ahora a seguir los pasos de pedro leon)
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2011 20:05   Título del mensaje: Responder citando

No lo entiendo. Con lo bien que se debe estar en el banquillo del Bernabeu que tiene calefaccion y todo. Ves los partidos gratis en primera linea.., y con un poco de suerte igual hasta se llevaba un titulo para su palmares sin moverse de la butaca. De inconformistas y desagradecidos esta el mundo lleno.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1