preload
basicPlayer

La Juventus se interesa por Iraola

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 6 Nov 2011 16:53   Título del mensaje: La Juventus se interesa por Iraola Responder citando

La Juventus se interesa por Iraola

La notable mejora que ha experimentado el Athletic de Joaquín Caparrós en las últimas temporadas ha hecho que muchos directores deportivos hayan girado su vista hacia el equipo de San Mamés, a ver si pueden 'pescar' algo. Obviamente, los que más miradas acaparan son Javi Martínez y Fernando Llorente, pero no son los únicos. Hace poco se relacionó a Gorka Iraizoz con el Arsenal y ahora el nombre propio es el de Andoni Iraola.

El lateral derecho de Usúrbil, indiscutible en el Athletic desde 2003, está en la órbita de una de las entidades más potentes de Italia y de Europa, la Juventus de Turín, que sin embargo últimamente no atraviesa por un buen momento. Así lo ha publicado el portal transalpino Sportevai, que además asegura que la 'vecchia signora' ya se ha puesto en contacto con la entidad vasca a través de su director deportivo, Giuseppe Marotta.

Iraola, internacional absoluto con la selección española en cuatro ocasiones, termina contrato con el Athletic en junio de 2012 y la intención de la Juve es aprovechar esa coyuntura para tentar económicamente al defensa y lograr que, a sus 28 años, emprenda su primera aventura en el extranjero. Ojeadores italianos podrían seguir en vivo al futbolista en los próximos compromisos.
http://www.mercafutbol.com/noticias/iraola-en-mira-un-grande-italia-90371

"El mundo está lleno de sorpresas ocultas "

© Copyright © 2011 - 2012 - Reservados todos los derechos - Prohibida la reproducción total o parcial de este Gif en el foro Comunio.es - Privacidad - Acerca

Powered by Feinho
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2011 17:35   Título del mensaje: Responder citando

Ostia, pues ya puede ir renovando, de lo mejor del Athletic, a mi personalmente me encanta, y que ni se le ocurra irse.
Por cierto, gran gif, jajajajaja
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2011 17:38   Título del mensaje: Responder citando

No me estraña la noticia, es un jugadorazo. Muchos rumores sobre intereses de equipos le van a salir a lo largo de la temporada
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2011 22:33   Título del mensaje: Responder citando

Enorme jugador y sería una auténtica pena Q abandonara el Athletic!
Pedazo d futbolista!
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2011 09:01   Título del mensaje: Responder citando

Humo
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2011 11:11   Título del mensaje: Responder citando

son solo simples rumores.
Estamos más q acostumbrados: Javi Martinez, Llorente, Muniain...
El compromiso q tienen nuestros jugadores con el Athletic es enorme, asiq dudo mucho q uno de nuestros pilares abandone el club.
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2011 14:27   Título del mensaje: Responder citando

Ardeti escribió:
Humo

+1
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2011 14:50   Título del mensaje: Responder citando

Cheeddy escribió:
son solo simples rumores.
Estamos más q acostumbrados: Javi Martinez, Llorente, Muniain...
El compromiso q tienen nuestros jugadores con el Athletic es enorme, asiq dudo mucho q uno de nuestros pilares abandone el club.

asi es, anda que no van a salir noticias sobre posibles intereses de otros equipos sobre jugadores del Athletic, siempre salen.....y nunca se acaban cumpliendo.
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2011 17:55   Título del mensaje: Responder citando

Con el nivel que esta acreditando esta temporada el Athletic no creo que a ningun jugador se le vaya a pasar por la cabeza irse. Ni si quiera Llorente
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2011 19:34   Título del mensaje: Que lo fiche el Malaga!!!!! Responder citando

Que lo fiche el Malaga!!!!
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2011 19:44   Título del mensaje: Responder citando

....
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2011 22:44   Título del mensaje: Responder citando

Iraola debería acabar en el Real Madrid gratis en junio.
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2011 23:15   Título del mensaje: no me lo creo Responder citando

no se de donde habra salido esta informacion xro no me lo creo. lo primero el athletic de caparros, sera el de bielsa, y ni eso es de los socios no como la mayoria de los clubes. lo segundo jugadores ke interesan tosos los veranos interesan 50 al madrid x poner un ejemplo y la mayoria de los casos es mentira. x otra parte iraola es una persona con muchisima cabeza y sabe ke el estilo de juego del calcio no le beneficia y que en ningun lado va a ser tan querido, admirado y valorado como en bilbao. por ultimo decir que dificilmente el athletic aceptaria una oferta x iraola y dificilmente la juventus estaria a pagar su clausula de rescision. ala un monton de motivos si os valen bien sino tambien y tiempo al tiempo.
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2011 23:53   Título del mensaje: andoni es nuetsro Responder citando

Se agradece el interes de los equipos por gente del Athletic. Eso es sintoma que las cosas se estan haciendo bien. Pero lo siento por la gente, iraola esta renovado hasta el 2014. Por lo que de quererlo algun equipo tendrian que pagar la clausula que si no recuerdo mal esta cifrada en 30 liazos. Para los de la liga + IVA.
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2011 08:46   Título del mensaje: Re: andoni es nuetsro Responder citando

GOBI-LOBO escribió:
Se agradece el interes de los equipos por gente del Athletic. Eso es sintoma que las cosas se estan haciendo bien. Pero lo siento por la gente, iraola esta renovado hasta el 2014. Por lo que de quererlo algun equipo tendrian que pagar la clausula que si no recuerdo mal esta cifrada en 30 liazos. Para los de la liga + IVA.

Ese Lobito!!
cuánta razón tiene usted!

Aupa Athletic!!
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2011 21:24   Título del mensaje: Responder citando

Iraola no se va, simplemente... ama al Athletic.
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2011 14:39   Título del mensaje: Responder citando

Ya!! y a mi me interesaba Nedved en su día y que???? Lo fiché en el Fifa 2002 para mi Athletic y tan contento con un Checo-Vasco jugando en San Mamés... jjejejejej...
...como las clavaba!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1