preload
basicPlayer

El Málaga querría la cesión de Romelu Lukaku

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2011 12:44   Título del mensaje: El Málaga querría la cesión de Romelu Lukaku Responder citando

El Málaga querría la cesión de Romelu Lukaku

Daniel SturridgeLa prensa inglesa ha vuelto a colocar a Romelu Lukaku en la órbita del Málaga, algo que ya había ocurrido anteriormente desde la llegada del jeque Al-Thani a la entidad malagueña. Según 'Talksport' el Málaga es de los clubes más interesados en conseguir su cesión.

Y además de los que más posibilidades tendrían de hacerse con sus servicios. Según esta información el Chelsea le está buscando un destino al ariete belga ante la escasez de oportunidades que está teniendo con el primer equipo (solo ha jugado 50 minutos en Premier). La presencia de Torres, Anelka, Drogba y Sturridge cierran actualmente el paso a Lukaku, uno de los delanteros más prometedores de Europa, y Villas-Boas no quiere que se estanque su progresión.

En Málaga por su parte no están del todo satisfechos con el rendimiento goleador de Van Nistelrooy y Rondón (18 partidos y dos goles entre ambos), por lo que verían con muy buenos ojos la llegada del internacional belga hasta junio.

http://www.as.com/futbol/articulo/malaga-querria-cesion-romelu-lukaku/20111104dasdasftb_16/Tes
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2011 12:52   Título del mensaje: Responder citando

estaría bien verlo por aquí... "temblar defensas , llega la mole" jajaja
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2011 16:25   Título del mensaje: Responder citando

por querer me parece muy bien, pero ofertas no le van a faltar de equipos top, no de equipos que quieren ser top....
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2011 16:27   Título del mensaje: Responder citando

ozzyosso escribió:
por querer me parece muy bien, pero ofertas no le van a faltar de equipos top, no de equipos que quieren ser top....

Pero ¿Querria el Chelsea reforzar equipos con los cuales se podria enfrentar en Champions? Yo hay es donde veo la posibilidad del Malaga
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2011 16:35   Título del mensaje: Responder citando

jljb escribió:

ozzyosso escribió:

Pero ¿Querria el Chelsea reforzar equipos con los cuales se podria enfrentar en Champions? Yo hay es donde veo la posibilidad del Malaga

le pones un cláusula made in real madrid y asunto resuelto....
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2011 00:18   Título del mensaje: Responder citando

No lo entiendo, Pellegrini tiene a Rondon ahu comiendo banquillo por que no se atreve a sentar a Van Gol y van a traer otro delantero? Que pasa que al tener mas fama si se atreveria a ponerle? No me creo esta noticia.
DanyJet
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2011 00:48   Título del mensaje: Responder citando

serget escribió:
No lo entiendo, Pellegrini tiene a Rondon ahu comiendo banquillo por que no se atreve a sentar a Van Gol y van a traer otro delantero? Que pasa que al tener mas fama si se atreveria a ponerle? No me creo esta noticia.

pues yo creo k es todo lo contrario, Rondon ya es titular, precisamente se ha dado cuenta de k Van Nistelroy no es una garantia, y ante posibles bajas, sanciones o lesiones, no tiene muxo mas k rondon y VanNistelroy como rematadores puros...Mira sino lo k le paso al Madrid el año pasado... se lesiono Higuain y Benzema no estaba a tono... pues se trajeron a Adebayor por si el rendimiento de Benzema no mejoraba..
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2011 00:49   Título del mensaje: Responder citando

ozzyosso escribió:

jljb escribió:

ozzyosso escribió:

Made in Real Madrid?? Made in "varios equipos" no?

O si quieres te explico porque Ruben Perez del Getafe no puede jugar esta semana ante el Atlético de Madrid.
DanyJet
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2011 00:52   Título del mensaje: Responder citando

Heestrada escribió:

ozzyosso escribió:

jljb escribió:

ozzyosso escribió:

O si quieres te explico porque Ruben Perez del Getafe no puede jugar esta semana ante el Atlético de Madrid.

no se si tiene clausula o no... pero Ruben Perez se pierde el partido por acumulacion de tarjetas...
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2011 10:48   Título del mensaje: Responder citando

DanyJet escribió:

Heestrada escribió:

ozzyosso escribió:

jljb escribió:

ozzyosso escribió:

no se si tiene clausula o no... pero Ruben Perez se pierde el partido por acumulacion de tarjetas...

cierto se lo pierde por las tarjetas, xro se lo perdería igualmente porque la clausula existe..nuse seguramente forzo la 5ª la jornada pasada para cumplir sanción este partido, cosa lógica
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2011 13:18   Título del mensaje: Responder citando

Que lo fichen y que manden a Van Gol a la grada, veria bien su llegada a Málaga, Rondón es muy bueno, pero no viene mal tener un recambio de calidad, aparte que quien sabe, igual acaba de titular Lukaku...
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2011 13:45   Título del mensaje: Responder citando

DanyJet escribió:

serget escribió:

pues yo creo k es todo lo contrario, Rondon ya es titular, precisamente se ha dado cuenta de k Van Nistelroy no es una garantia, y ante posibles bajas, sanciones o lesiones, no tiene muxo mas k rondon y VanNistelroy como rematadores puros...Mira sino lo k le paso al Madrid el año pasado... se lesiono Higuain y Benzema no estaba a tono... pues se trajeron a Adebayor por si el rendimiento de Benzema no mejoraba..

Puede ser, si de verdad hacen esto, lo mejor sera que cedan a Juanmi porque si no ya si que no jugaria absolutamente nada.
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2011 14:09   Título del mensaje: Responder citando

suena tambien para el villarreal
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2011 14:24   Título del mensaje: Responder citando

Heestrada escribió:

ozzyosso escribió:

jljb escribió:

ozzyosso escribió:

Hombre supongo que dice made in Real Madrid porque fue CREO el primero en ponerla, el que la invento. repito CREO
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2011 20:03   Título del mensaje: Responder citando

No sé quien creo esa cláusula por primera vez pero la utilizan equipos como atleti, sevilla, real madrid...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1